QUE PODERÍO TIENES

*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
QUE PODERÍO TIENES
Pasamos por la vida, sin apenar valorarte.
Como seres casi autómata con pinceladas de racionalidad, damos por hecho que estás ahí,
y debe ser así.

Nos acostumbramos a ti porque no cuestas dinero y es un instinto básico.
Darla y recibirla, en muchas ocasiones la consideramos un mero trueque de cordialidad.

¡Error! Eres un tesoro, divino tesoro. Deberíamos conservarte en un joyero de coral, con su bailarina girando al son del tintineo, cada vez que recibimos una.

Ayer me tropecé con decenas de ellas, desconocidas, después de más de dos años sepultadas bajo una tela azulada, las cuidadoras de la residencia, el hogar de mi madre. Se había convertido en un paraíso.

Un tsunami de labios deseando expresarte, las comisuras llegaban hasta las orejas, menudo concierto de júbilo y alegría.

La estancia iluminada en amor de colores, ojos desprendiendo chispas de felicidad, descubrir nuevas vidas tras de ti.

Y lo que no tiene precio es ver a nuestros mayores, descubrirla nuevamente y recibirla como un regalo.

Qué fácil es todo cuando en mi camino me tropiezo contigo, sonrisa.

PD: aún tengo la energía recibida de ayer. Y mis labios así lo expresan.
Tengo mi joyero a rebosar.
Mi tesoro
*****cio Hombre
337 Publicación
Precioso!!!!!
*gg*
****ra Hombre
241 Publicación
Desde mi punto de vista no me puedo quedar con uno solo, tengo tres preferidos y acostumbran a ir de la mano.
La sonrisa como tu has expuesto, la mirada que es la gran cómplice de esa sonrisa y siempre expresa con precisión cada estado de ánimo, y por último y no por ello más importante, la gestualidad de las manos.
Diría que para mi son los tres pilares mudos, pero dicen mucho más que las palabras, a veces complementos de ellas, otras no.
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
**********otica Mujer
948 Publicación
❤️❤️❤️ Que preciosas palabras @*******cio ! Que importantes son las sonrisas, habría que regalarlas más a menudo. La mía la tengo puesta ahora leyéndote.
Gracias por compartirlo.
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
🙂

Este debería ser nuestro autorretrato vital


Gracias por recordarnos, @*******cio, el poder de una sonrisa
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Muy bonito, querida, tanto como tú 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
***77 Mujer
1.405 Publicación
“Eres un tesoro, divino tesoro. Deberíamos conservarte en un joyero de coral, con su bailarina girando al son del tintineo, cada vez que recibimos una.”
******r63 Hombre
2.481 Publicación
@*******cio , tú tienes tanto poderío como las sonrisas.
Sé que te cuesta mucho y te vacías plenamente, por eso hemos de esperar tus letras, pero amiga cuando llegan ¡qué maravilla! Que sonrisas añadidas nos colocas en nuestras bocas y que delicia para nuestros ojos y mente leerte.
❤️❤️❤️❤️😘😘😘
Las sonrisas, ¡qué importantes! Gracias por recordarnos lo que significan. Gracias también por recordarnos la importancia de los cuidados. Algo fundamental para nuestro bienestar, sobre todo cuando somos más vulnerables. Algo que la sociedad no valora.
Sonrisas, cuidados de las cuidadoras de mayores, así en femenino porque son mujeres en su casi totalidad.
Gracias @*******cio
***ia Mujer
573 Publicación
Las sonrisas son magia, y no cuesta nada regalarlas.
Y cuando las regalas se reproducen.

Gracias por multiplicar sonrisas @*******cio
******bcn Hombre
54 Publicación
@*******cio cuanta razón tienes!! (Cómo siempre) "Qué fácil es todo cuando en mi camino me tropiezo contigo, sonrisa." tiene un poder infravalorado!!!😘😘😘
******y72 Hombre
479 Publicación
Gracias por recordarnos que aunque a veces estamos tristes es muy importante sonreir ! *zwinker*
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Si es que eres más bonita que nada ❤️❤️❤️❤️❤️
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
@*****cio @****ra @*****BRE @**********otica @****in4 @*********a_71 @***77 @******r63 @*****nio @***ia @******bcn @******y72 @*****i77
Abro mi joyero, la bailarina gira repartiendo sonrisas y besos a todos vosotros.
Muy agradecida por vuestros maravillosos cometarios y leerme.
Más que confirmado este rincón es una exquisitez.

*love2*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Maravilloso amiga. Tú siempre nos alumbras con tu sonrisa en tu cara y en tus letras.
Sigue dándonos sonrisas. *knuddel* *knuddel* *kuss* *kuss*
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
@*******a69 gracias cielo. Contigo no cuesta nada, las sonrisas salen solas 🤗💋
****z2 Mujer
909 Publicación
Yo me quedo con
"Menudo concierto de júbilo y alegría "
Por lo que representa ,regalar arcoiris en la sonrisa ,destellos de felicidad que iluminan el mundo cada vez que a los labios asoma .
Me pierden las sonrisas .
Muy emotivo @*******cio
Miarma ,que PODERIO...!!!
Arte hasta en la suela de los zapatos es lo que tú tienes cuando escribes .
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
@****z2 Ozú chiquilla! millones de Gracias!!! fué una tarde de colores. *herz4*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.