Maldita seas

****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Maldita seas
Ayer llegaste otra vez, vieja conocida.

Nunca avisas, bien sabes que no eres bienvenida. Sin importar cuando, porque tú marcas el tiempo y los ritmos. Intrusa que carcomes vidas trayendo sombra.

Estaba a punto de emprender el camino pero tenías otro plan. Decidiste que era el momento perfecto, el de tu gloria y mi ocaso. Asaltaste mi día y mi noche para convertir mi infierno en tu gozo.

De improviso, como siempre.
****ura Mujer
834 Publicación
La muerte inexorable, pero morimos porque vivimos, así que aprovechar ese estupendo trayecto hasta que nos llame.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Asi viene siempre mi vieja amiga ansiedad. Hace tiempo que la mande a la mierda, pero siempre vuelve cuando menos te la esperas.
**********otica Mujer
948 Publicación
A todo eso que viene trayendo sombras mándalo bien lejos a tomar vientito fresco
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Querido @****in4 , malos tiempos me temo, aunque no para la lírica , porque ésta te quedó niquelada.
Un fuerte abrazo *knuddel2* *knuddel2*
*****cio Hombre
337 Publicación
Fuerza Amigo.
Un abrazo enorme.
*******cio Mujer
700 Publicación
Mandámela para acá que le voy a dar un par de latigazos y de los que hacen pupa.
¿Qué se habrá creído la susodicha de las narices?
Te envío beso reparador @****in4
Ábrele la puerta que está llegando.

💖💋
******y72 Hombre
479 Publicación
Cita de ****in4:
Maldita seas
Ayer llegaste otra vez, vieja conocida.

Nunca avisas, bien sabes que no eres bienvenida. Sin importar cuando, porque tú marcas el tiempo y los ritmos. Intrusa que carcomes vidas trayendo sombra.

Estaba a punto de emprender el camino pero tenías otro plan. Decidiste que era el momento perfecto, el de tu gloria y mi ocaso. Asaltaste mi día y mi noche para convertir mi infierno en tu gozo.

De improviso, como siempre.
Un abrazo grande!!
******y72 Hombre
479 Publicación
Cita de ***77:
Asi viene siempre mi vieja amiga ansiedad. Hace tiempo que la mande a la mierda, pero siempre vuelve cuando menos te la esperas.
Esta me ha venido a visitarme de nuevo...no consigo engañarla...otra vez a tomar los ansioliticos...
*******ante Mujer
447 Publicación
Amigo, recuerda a Jorge…. Se va, se fue….. 💜💜y los que te queremos aquí seguimos, agárrate y te ayudaremos a flotar.
Besos miles @****in4
Respira. Respira. Respira. ❤️❤️❤️
*******a69 Mujer
693 Publicación
Qué inoportuna!!! Mándala a tomar viento fresco!!!
Me uno a @*******cio y darle unos buenos latigazos.
Qué grande eres @****in4 !!!!
*kuss* *kuss* *knuddel* *knuddel*
***ia Mujer
575 Publicación
Respirala, atraviesala y abrazala...que a los que vienen con malas intenciones les hace efecto choque tratarles bien.
Y creo que lo mismo pasa con lo interno.

Un abrazo, por si ayuda 😘😘😘😘
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
Bicho malo. Cuál es el plan y a quién
hay que matar 😈
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Muchas gracias @****ura @***77 @**********otica @******r63 @*****cio @******y72 @*******ante @*******a69 @***ia y @*********zaria. También a quienes me han escrito por privado.

Afortunadamente todo quedó en una inoportuna y breve visita de la señora Ansiedad que quise dejar reflejada en un texto.

Vuestros comentarios y mensajes demuestran de nuevo que esta es una gran comunidad y un espacio amable para compartir nuestros textos, emociones y vivencias.

GRACIAS. Besos y abrazos . Cada cual que se sirva de lo que apetezca *hutab*
*********a_71 Mujer
879 Publicación
No sabía qué decirte que no te hayan dicho ya aquí los compis.

Que mucho ánimo. Que aunque no se va del todo y vuelve a territorio conocido, que saques el látigo para mantenerla a raya. Y que qué bien contar con herramientas para la lucha. Y que silbes cuando necesites algo…

Y que se te quiere, amigo 💋💋
****Si Hombre
2.182 Publicación
No se si sirve de mucho para espantar al enemigo , pero aqui te envio a Maria de la Flor, que te pide que cantes con ella para espantarlo.


***77 Mujer
1.405 Publicación
Cita de ****in4:
Muchas gracias @****ura @***77 @**********otica @******r63 @*****cio @******y72 @*******ante @*******a69 @***ia y @*********zaria. También a quienes me han escrito por privado.

Afortunadamente todo quedó en una inoportuna y breve visita de la señora Ansiedad que quise dejar reflejada en un texto.

Vuestros comentarios y mensajes demuestran de nuevo que esta es una gran comunidad y un espacio amable para compartir nuestros textos, emociones y vivencias.

GRACIAS. Besos y abrazos . Cada cual que se sirva de lo que apetezca *hutab*

Parece que conocemos bien a la vieja Ansiedad! Pero coincidimos en no invitarla más! Entre todes la expulsamos!
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Muchas gracias @*********a_71 y @****Si. Silbaré si es necesario y espantaré al enemigo con Jorge y María de la Flor.
*hutab*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 


Sí la bailamos tal vez se esfume...
Probamos?
*herz*
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues bailamos, Alhucema *hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.