Capaldi

****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Capaldi
En la vida hay instantes que por algún motivo aflora la sensibilidad de uno, y esta noche ha sido uno de estos casos.
Estaba mirando un poco la información del día y entre otras cosas, me ha llamado la atención un vídeo que se ha hecho viral en un par de días, más de 44 millones de visualizaciones.
Me refiero al concierto en directo que estaba ofreciendo el gran y único Lewis Capaldi, en el Mercedes-Benz Arena en Berlín.
L. Capaldi sufre el síndrome de Tourette, que para quién desconozca el tema, El síndrome de Tourette se caracteriza por muchos tics motores y fónicos. Por lo general, los primeros síntomas son movimientos involuntarios (tics) de la cara, brazos, miembros o tronco. Estos tics son frecuentes, repetitivos y rápidos.
Pues Capaldi, en plena actuación cuando deleitaba al público con la ya famosa y espectacular "Someone you loved", sufrió un brote de Tourette con el que siguió adelante cantando, pero se dió cuenta que no podía continuar y en ese instante, su público entregado, entonó el popular hit hasta el final. Gesto que él agradeció repetidamente.

Entonces ha sido cuando viendo este vídeo, me he ido emocionando y he acabado llorando delante de la pantalla, se me ha erizado la piel, y ha sido cuando he sentido esa felicidad al pensar que el público con esa muestra de cariño y respeto, me hace ver que el ser humano tiene esa capacidad para ser extraordinario. Lástima que estas muestras tan humanas aparezcan en momentos muy puntuales de la vida.
**********otica Mujer
946 Publicación
Pues si, es un gesto precioso de su público que sin duda recordará. Somos capaces de muchas cosas lindas. Ojalá más gestos bonitos hacia los demás.
Gracias
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
A veces se encienden farolillos
de esos que nos recuerdan que
la humanidad no está perdida 👍
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Todavía hay esperanza
*******r2s Hombre
1.615 Publicación
@****ra
Preciosa muestra de cariño y respeto sin dudas, y SI, el ser humano es capaz de las peores atrocidades pero también es capaz de mostrar cosas increíbles, como el respeto, el amor, el saber perdonar, la empatía, la sensibilidad, la esperanza, un sinfín de emociones y sentimientos....en fin un todo que es ser humano, ser dos caras de una misma moneda.
Un abrazo tío💋
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
Siempre quedan puntos de esperanza para el ser humano, y esa es una hermosa muestra de ello. Ojalá ver más historias así ❤️❤️❤️
*******cio Mujer
700 Publicación
Emociones que te descolocan y te sitúan en el punto de que no todo está perdido.
La sensibilidad no está reñida con la entereza. Esa equilibrio que nos hace persona, bonitas personas.
****11 Mujer
901 Publicación
Que emoción ese y momentos como ese, en que pensamos que el ser humano a veces aun tiene ese punto de bondad, empatia, da muestras de carińo....... No siempre es cruel y menos mal!!
******r63 Hombre
2.475 Publicación
Incidiendo en la mayoría de los comentarios, o más bien su totalidad, si esos momentos buenos del ser humano se prodigaran más y se viralizarán condicionarían a más a mostrarlos sin tapujos y anteponerse a las deplorables actitudes, consiguiendo un bien sin igual para el conjunto.
Hagamos que esa esperanza crezca desde cada uno de nosotros.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.