Olfato

****70 Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Olfato
La sensación del olor en la piel,recordar los encuentros, sentirse arropada y que se escape una sonrisa. Que pase a tu lado alguien que usa el mismo perfume y vuelva a asomar una sonrisa. Ponerte su albornoz y nuevamente sonreír....
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
@****70
Ese olor inconfundible que se empreña de todo nuestros sentidos, sonrisas de mil recuerdos que se cruzan con otras sonrisas y ese olor se funde en una misma sensación y la sonrisa no cesa, se hace más bella, más hermosa, más intensa....
Muchos besos 💋💋💋💋💋
Me encantó
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Otro importante sentido, el olfato y lo que nos provoca y evoca. 😘😘
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Precioso @****70
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Olfato que revive olores que perviven 🖤
****70 Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Olfato que revive olores que perviven 🖤

Y lo duro de la nostalgia cuando ya no es así
****z2 Mujer
909 Publicación
Tu camisa destila tu aroma ,esas notas tan conocidas ,inconfundibles ; deliro sintiéndote al cerrar los ojos apretando contra mi pecho la tela que te vestía ,zozobra mi piel ,se eriza ,olas de fantasía me acercan a la arena dorada de tu pecho ,tan cálida ,tan acogedora ,me anclas a ti ,amamarras mis sentidos con el olor sutil de tu perfume ,magia eres en la distancia ,deseo concedido en la cercanía.
*****cio Hombre
337 Publicación
Los aromss y la música son capaces de transportarnos al pasado, para bien y para mal.

En el caso que cuentas @****70, me encanta cuando por la calle un perfume me trae a la memoria a alguien recordado por un buen motivo. Los recuerdos se agolpan y alborotan y una sonrisa sonrisa complce se esboza mientras inhalo profundamente.

Gracias *sweetkiss*
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Cierto, cuando pasa a tu lado alguien con SU perfume, bufff
****11 Mujer
904 Publicación
Ese olor que se ya quedado en las fosas nasales, y cuando pasa a tu lado alguien con ese aroma cierras los ojos y esa sonrisa se dibuja en la cara recordando momentos..

Gracias @****70 👏
****70 Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
Ese olor que se ya quedado en las fosas nasales, y cuando pasa a tu lado alguien con ese aroma cierras los ojos y esa sonrisa se dibuja en la cara recordando momentos..

Gracias @****70 👏
*kuss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.