Puñetazos

***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Puñetazos
Hoy volví a pegarte. Lo siento. Hacía mucho que no lo hacía. Me pillaste desnuda, y me sentía rara. Intenté vestirme, te lo dije. Pero me interrumpiste, querías hablar de otra cosa. Sentí algo frío sobre mí. Me asusté. Grité, me enfurecí, comencé a pegar puñetazos al aire, y hacia tí. Estaba fuera de control. Me apuñalaste una vez, aun duele la herida, y aun tengo miedo de volver a recibir puñaladas. Solo el recuerdo del frío del puñal, tus movimientos, hacen saltar mi descontrol. Y aunque luego viene la calma, se notan las heridas de aquellas puñaladas. Cicatrizan poco a poco, mientras mi cuerpo crece. Mis alas se quemaron, me arrastraré si hace falta. Aunque en este camino de subidas y bajadas hay ángeles invisibles, y apoyos que sientes en el aire que te ayudan a seguir caminando, y a ratos parece que vuelas.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Aquí desnudandome en Joy . Gracias por estar ahi...
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Tes, fíjate que conseguiste dejarme callado sin saber muy bien que decir...leerte ahora me llegó como un Boomerang cayendo sobre mi alma, tan solo decirte que ojalá esos Ángeles invisibles siempre estén aquí para apoyarte en el aire aunque siempre una parte del camino toca hacerlo nosotros mismo en esa montaña rusa de emociones que nos azota constantemente, sabes que mi apoyo te lo doy aunque no te conozca mucho pero lo suficiente para estar aquí si me necesitaras aunque solo sean para deshagosos y gritar al vacío...un beso enorme Tes.
*****obo Mujer
1.692 Publicación
Mis alas se quemaron, me arrastraré si hace falta
Nunca te des por vencida, eres un mujeron un ejemplo de vida, ten en mente esto "siempre mirando al frente, avanza o quedate un momento en este lugar pero nunca vuelvas atras"
Nunca permitas que un comentario te afecte, toma lo bueno y lo demás desechalo.
Gracias a ti @***77 por compartir tu sentir, te abrazo a la distancia
******y72 Hombre
479 Publicación
Todo mi apoyo @***77 . Un beso fuerte.
*******520 Pareja
688 Publicación
Cuando la herida escuece de nuevo...

Descorcha un vino tinto y
No te va curar como alguien ha sugerido, pero...
*knuddel* 💋
ríete del mundo.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Me encanta el vino! 💃🏻
*******cio Mujer
700 Publicación
@***77 corazón, si te sirve para superarlo, pega fuerte, pero no dejes señales . Metafóricamente hablando. 😅
Aunque una colleja bien dada te deja biendo agusto, oyes...
Ahora pensándolo bien, lo del vino no suena nada mal.
Quedada vinicola? 🍷 💖💋

PD: Me has puesto los vellos como las púas de un cactus.
Precioso relato y desahogo.
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Desnúdate todo lo que quieras y necesites aquí si sirve para que te sientas mejor y si podemos ser esos ángeles invisibles que te ayudan a volar y superar, mejor que mejor y cuenta con nosotros. 😘😘😘
****z2 Mujer
909 Publicación
Me apunto a un vinito o a dos @***77 ,los que haga falta para que revivas como el increíble ave fénix que eres ,levantar el vuelo un y otra vez y como tú bien dices aunque sea arrastrándose ,hasta los aviones se arrastran por el suelo antes de de *tanz2* spegar y lo hacen en cada despegue para perderse entre las nubes .
Un abracito de osita amorosa querida @t
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Pues yo hago quedadas de vino por skype. Compro un buen sobre de jamon, un poco de queso, y un vino. Vivo sola y me pongo la mesa con una tablet enfrente. Y celebramos un cumpleaños o algo. Una antigua pandilla del instituto. Casi todos y todas fuera de Madrid. Empezamos en confinamiento, pero es una forma guay de verse un rato. Ahi lo dejo…
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Pues con pan y vino se anda el camino. Si además hay jamón y queso, cuando dices que nos vemos por Skype 🥖🍷🧀🐷
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Este fin de semana? Me queda aún queso y vino que terminar en buena compañía… y si quedamos tengo excusa para comprar un sobre de jamón. Proponed día. Puedo crear una sala en Jitsi (más fácil de entrar) y nos vemos allí. Os paso un enlace y solo habría que pinchar. Propuesta sería.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.