Nuevo ataque

***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Nuevo ataque
Al hilo de este relato.
¿Algo más que decir?: Rayos de pensamientos
Este escrito refleja la suerte de contar con alguien con quien compartir lucha. En ningún caso refleja la necesidad de un hombre en la vida de una mujer.


Había conseguido volver a casa, arregló su silla y estaba recuperando su espacio. Pero los ataques de rayos no cesaban. Veían algo de debilidad en ella y personajes olvidados en su mente, salían con fuerza a dañarla. Le decían muchas cosas, todas buscaban dañarla, buscaban que tomara caminos equivocados. Pero ya no les creía, los personajes habían mostrado su verdadera intención y veía su maldad. No iba a hacerles caso, pero conseguían dañarla. Era muy cansada esta lucha. Se sentía apoyada por todos los seres excluidos, pero le echaba de menos. Entonces le vio. El también luchaba contra sus fantasmas. Como ella había desenmascarado a sus personajes, no iban a cambiar su rumbo, pero estaba cansado de luchar. Juntaron espalda contra espalda y sus capas de seguridad se hicieron una sola, protegiendo a ambos de todos esos rayos negativos que les atacaban. Cada uno los suyos, pero compartían ese espacio seguro que les hacia mas facil la lucha. No sabían cuanto iba a durar aquello, pero habían ganado la pelea.
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Qué necesario contar con un espacio seguro 💜💜💜💜
Crwo que todos necesitamos ayuda. No es nada malo el apego y cierta dependencia emocional. Gracias, de nuevo, @***77 por este relato alejado de muchos estándares.
👏👏
*******cio Mujer
700 Publicación
Con tu relato me siento unaheroína, en una película de Marvel.
La vida real es más dura, y el desarrollo de los acontecimientos más inciertos.
Pero hay que salir a ella con body, medias y una capa brillante, aunque nos quede como el culo.
💋💖



***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por la canción. He disfrutado mucho con la letra, mi ingles no da para que supiera ni de que iba, y me encanta esa canción.
Desde pequeña me imagino ser una heroína contra el mal en el mundo. Lo había olvidado, y ahora, escribir tus imaginaciones, y tener vuestro apoyo, ayudaba superar todo. Sois geniales.
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ***77:
Muchas gracias por la canción. He disfrutado mucho con la letra, mi ingles no da para que supiera ni de que iba, y me encanta esa canción.
Desde pequeña me imagino ser una heroína contra el mal en el mundo. Lo había olvidado, y ahora, escribir tus imaginaciones, y tener vuestro apoyo, ayudaba superar todo. Sois geniales.

Ya sabes, a tu mega lista 😉
Aquí el soporte es mutuo, nuestro rincón exquisito de disfrute y sosiego.
Besos de colorines y sabores Tess. 💋💖
💜💙💚💛🧡🤎🖤
****z2 Mujer
909 Publicación
Siempre levantas sensibilidades con tus textos @***77 ,con esa valentía y arrojo que tomas la vida ,sin rendirte nunca a sabiendas que a veces puedes caer en un pozo oscuro ,pero con la firme convicción de que de un forma u otra el cielo se colmará de luminosos arco iris .
No tengo más corazones para darte ,eso sí ,el mío queda rendido a tus pies .
*herz*
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Todos necesitamos de todos
Gracias @***77
*******a69 Mujer
693 Publicación
Me alegra el final poderoso de la unión para ganar batallas y echar a los fantasmas.
Muchas gracias por tus historias. *kuss*
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Fabuloso relato @***77 desnudando el interior 😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.