Escenarios

Escenarios
En primera fila te miro entrecortado por la barandilla que te da acceso sobre el escenario. La piel que envuelve tu cráneo se deja ver entre tus cabellos enmarañados, aquellos que penetraban entre mis uñas para hacerte estremecer como nadie sabe.
Me pregunto si sabes que estoy entre la multitud. Si tu mirar sería igual si me encontraras entre la gente. Pero no me ves en esa esquina que ahora es mía, que me parapeta tras esa especie de barrotes inexpugnables ahora. Como si nada hubiera sido.
Y siento tu saliva salir violenta de tu boca estampándose en mi cara. ¿Por qué terminé en el cubo de vísceras tras la matanza?
Me convenzo ya de que no me descubrirás y justo en ese momento te veo asomar caminando hacia mí (sin ser yo tu objetivo) con pasos cansados. Te sorprendo con el saludo y mi sonrisa forzada. Tienes cara de sapo.
-Hemos venido a verte.
-Gracias por venir- fórmula cortés que te aleja del pasado- ¿Tus niñas bien?
-Si, todo bien- No puedo confesarte que mi padre ha muerto hace unos días. Sería la segunda vez que me acompaña la muerte a tu lado. La primera, ¿recuerdas?, abrió ese cráter que ya jamás cerramos, que seguirá abierto expulsando gases de azufre, nubes, brumas y otras sustancias durmientes.
Y algo más tarde, en la pantalla:
-Gracias por venir- repites desalmado- te iba a escribir, el disco ya está editado. Me ha alegrado verte aunque haya sido raro.
******y72 Hombre
479 Publicación
Me ha gustado mucho!! *hutab*
*******cio Mujer
700 Publicación
Excelente! Zas! en mis vísceras.
Duro ser invisible, sin desear serlo.
💖
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Excelente @*******yto
***77 Mujer
1.405 Publicación
Encuentros raros… ahora me llegas al alma tu
****z2 Mujer
909 Publicación
Que dura es la indiferencia a veces ,como si no hubiera existido el cosmo fundido ,trepidante ,apasionado ...
Este escenario devuelve a mi mente la rima XXX de Bécquer
Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón ;
habló el orgullo y se enjugó su llanto ,
y la frase en mis labios expiró .
Yo voy por un camino ,ella por otro ;
pero al pensar en nuestro mutuo Amor,
yo digo aún : ¿por qué calle aquel día ?
Y ella dirá : ¿por qué no lloré no ?
❤️
Y el disco ya se editó
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Temas para un disco es lo que vas a sacar tu aquí soltando y practicando con estos relatos 👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.