Viento

Viento
Una vez fui viento,
Volaba frágil, sin mucho rumbo ni destino, fluyendo entre los árboles, danzando entre las ramas, tranquilo, feliz, recién salido de aquel frasco de cristal en el que caí atrapado junto a un rayo de sol y una piedra.
Volaba con cautela, pero deshaciendo poco a poco mis temores, bailando cada vez más sinuoso, buscando brisas y vientos de poniente de los que aprender a volar más alto, hubo alguna tramontana que me alzó algo más del suelo, y para que negarlo, me gustaba.
Y llegó el huracán.
Me aterraba, pero me mostraba briznas de aire fresco, me hablaba de vientos Elíseos que sobrevolaban el mar y se codeaba con siroco y ostro.
Y me dejé llevar.
Dejé que me enganchara en su espiral, el bucle me atrapó y me liberó, me elevó tan alto que miré al mundo desde una perspectiva nueva y dispar, me hizo creerme Eolo y planear tan alto que no quise bajar.
Y allí arriba sigo, planeando a mi antojo y no, no quiero descender.
¿Y tú, alguna vez has sido viento?
Yo fui viento alguna vez.
Viento, luz y calle.
Muy bonito. No bajes.
💋
****Si Hombre
2.182 Publicación
Fui remolino y me estrellé.
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
A mi me pasa como a ti, me siento viento y no quiero bajar.
Preciosas letras ❤️❤️❤️❤️
****ld Hombre
380 Publicación
Hermosérrimo.

Soñé por un momento que era aire. Fue allá por los ochenta, éramos más jóvenes.

Fantástico el dejarse llevar por lo que nos aterra porque entrevemos posibilidades con las que no habíamos soñado antes, el abandonarse a la esperanza, o al deseo, pese a los temores. Bravo. Viva esa liberación.

*bravo* *bravo* *bravo*
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Muy bello @**********otica . A veces soy huracán
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Cuando vuelva a estar arriba volando en esos aviones que van de aquí para no sé dónde me acordaré de ti cada vez que sienta una turbulencia. Dire "es ella".
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
No podía ser de otra manera.
Tienes un cielo abierto en el que
gustarte y el favor de la lírica
del fuego que siempre se sublima
en tus andares. Sujeta ese borsalino
y que no se te escape. Queda
claro que tú primer apellido
es un esqueje de viento, el
segundo probablemente sea
el latido del arte que tienes.
*********dTux Pareja
533 Publicación
@**********otica qu nos lleve el viento hasta tu puerta a BCN 😘😘
*******ante Mujer
447 Publicación
Precioso, bella.
Vuela alto 😘😘
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Qué bonito lo que dices y como lo dices *bravo* 😘

Uno sigue queriendo ser como aquel viento de poniente, al que canta El Cabrero: desobediente, revoltoso y juguetón. Aunque no siempre haya esquivado las piedras que tiran a dar y algunas buenas pedradas me haya llevado.

Pero en pie seguimos. Disfrutando de lo que escribes y compartes *hutab*
****Si Hombre
2.182 Publicación
Fuí ventolera y me vestí de lunares amarillos.
Queridos todos, sois puro torbellino, me encantaría veros volar por aquí. Si alguna ventolera os trae por Barcelona me encantará veros, y si veis mi borsalino planeando por doquier es que ando cerca.
******y72 Hombre
479 Publicación
Cita de *****i77:
A mi me pasa como a ti, me siento viento y no quiero bajar.
Preciosas letras ❤️❤️❤️❤️

A mí me pasa como a vosotras me siento viento y estoy muy bien aquí arriba.... *hutab*
*******a69 Mujer
693 Publicación
A veces me siento brisa suave y cálida y otras el Cierzo se apodera de mi, frío, estridente y caprichoso. Pero me gusta esa sensación de flotar como una hoja de un lado a otro y de arriba abajo y otra vez arriba.
Muy bello *hutab*
****Si Hombre
2.182 Publicación
Fui Viento del Norte y me creí lobo , pero era ovejita Lucera .
***77 Mujer
1.405 Publicación
Fui viento, y un huracán me llevo lejos de casa. Descubrí un mundo maravilloso, y ahora volveré a casa volando, despacio, y disfrutando del camino. Precioso relato ❤️
Cita de **********otica:
recién salido de aquel frasco de cristal en el que caí atrapado junto a un rayo de sol y una piedra.
Me ha gustado esta imagen. Es un texto original, mi querida @**********otica
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Viento eres tú mi querida @**********otica y como tal apareces por aquí y por allí y nos traes estas preciosidades, verdaderas maravillas.
Sopla más por favor . 💋💋💋
*******cio Mujer
700 Publicación
Ser viento, brisa, vendaval, torbellino, sensación de libertad que te hace revolotear.
En ocasiones, vertiginoso.
Una delícia como me haces volar. 💫❤🌪
****Si Hombre
2.182 Publicación
Hoy soy brisa suave , de esa que acaricia por detrás de las orejas y te estremece al pasear.
****z2 Mujer
909 Publicación
Que desciendan antes las estrellas @**********otica .
Que lejos nos llevas con tus vientos .
Maravilloso .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.