Mientras tanto

Mientras tanto
Suelta el hilo y vete. Retoza en otros prados y otros pastos. Toda tu vida transhumando por cañadas de limón y barro... Y en el último monte, una alberca donde bañar tus pies cansados.
Vendarte, saciarte, categorizarte y desplomarte. Absorver auroras de los otros y pedirles auxilio disimulado...
Y un querer de confesarse en iglesias o palacios.
Quien te diera aliento en tu empresa de regalarte, tanto en risas como en llantos, sería un ser de esos alados. Y te devolverá tu poder: el superpoder de no hacer daño.
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Bueno, bueno, que belleza y sensibilidad nos estáis deparando hoy.
Mientras tanto sigue por aquí regalándonos estas maravillas.
*hutab* *bravo* *herz2*
******y72 Hombre
479 Publicación
Me gusta mucho tu relato
*hutab*
Uff tremendo!
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Muy bello @*******yto
****z2 Mujer
909 Publicación
"Suelta el hilo y vete" ,cinco palabras y el poder de las palabras se engrandece,transportadoras de sueños y a los sueños .
Precioso texto ,indudablemente
Cita de ******r63:
Bueno, bueno, que belleza y sensibilidad nos estáis deparando hoy.
Mientras tanto sigue por aquí regalándonos estas maravillas.
*hutab* *bravo* *herz2*
Gracias. *knicks*
Cita de ******y72:
Me gusta mucho tu relato
*hutab*
Gracias ☺️
Cita de **********otica:
Uff tremendo!

👩‍🎤🎸😘
Cita de *****BRE:
Muy bello @*******yto

Gracias 😊
Cita de ****z2:
"Suelta el hilo y vete" ,cinco palabras y el poder de las palabras se engrandece,transportadoras de sueños y a los sueños .
Precioso texto ,indudablemente

Gracias 😊
*****cio Hombre
337 Publicación
Tus textos son para mí como la pintura cubista. Reconozco que no termino de entenderlos, pero los espero y me emocionan.

Gracias. Y por favor, sigue escribiendo.

*roseschenk*
Cita de *****cio:
Tus textos son para mí como la pintura cubista. Reconozco que no termino de entenderlos, pero los espero y me emocionan.

Gracias. Y por favor, sigue escribiendo.

*roseschenk*

No es necesario entender. Es como la musica, basta que te gusten. Mis textos son muy personales, no aspiro mas que a escupir aquello que llevo dentro., Es por esto que no suelen ser entendidos. Gracias por leerlos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.