Siento molestar

Siento molestar
A raiz de este mensaje, me ha surgido la duda de si debo irme otra vez. Ya lo hice en dos ocasiones más gracias a personas como los autores de este mensaje y, quizás, tengan razón y deba irme de nuevo.
Se admiten sugerencias.

Lo cierto es que aqui he follado como nadie y he conocido personas maravillosas:

@*********zaria
@*******e77
@*****anz
@*****ema (no he tenido el honor de conocerla en persona, pero no lo necesito)
@*****man
@****top
@*****nio
@****ja (S y S, no me sale el nick)

Me dejo mas, disculpad.

Y en esta nueva etapa, un pingüino superagradable.

Asi que crwo que:

¡Me quedo!

Siento molestar
¿Quien sabe?
¡Ah! Y pienso seguir follando. ¡A mi manera, eso si! No a la que se supone que me debo amoldar.

Gracias, pedazo de personas que no me escriben para hacer preguntas de éstas.

Indicar que no por el hecho de tener el perfil que tengo me creo por encima de nadie, mas bien al contrario.
Mis demonios no se esconden y me gusta ver los de otros.
El mensaje es el de la foto.
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Madre mía, como tuviéramos que irnos x cada mensaje de amargadxs que recibimos aquí no quedaba ni el tato....
Yo de ti no le haría ni puñetero caso a ese mensaje, seguro tienes muchos otros que nada que ver.
Ya sabes que me encanta cómo escribes y me hizo ilusión saber que eras tú cuando lo vi.
Así que ni caso bonita, y a esa gente bloquear y listo que igual son ellos los que no saben dónde están, que esperaban ver carne y les habrá jodido. Punto.
Cita de *****i77:
Madre mía, como tuviéramos que irnos x cada mensaje de amargadxs que recibimos aquí no quedaba ni el tato....
Yo de ti no le haría ni puñetero caso a ese mensaje, seguro tienes muchos otros que nada que ver.
Ya sabes que me encanta cómo escribes y me hizo ilusión saber que eras tú cuando lo vi.
Así que ni caso bonita, y a esa gente bloquear y listo que igual son ellos los que no saben dónde están, que esperaban ver carne y les habrá jodido. Punto.

Gracias, guapa. Es que me pone de los nervios tanto encasillamiento... Jajajaja
****Si Hombre
2.183 Publicación
Bueno ,

es la historia de siempre , son de pensamiento unico: "si no estas disponible para follar, entonces porqué estas aqui ? " Curiosamente esa gente reduccionista ( yo les reduciria la cabeza puestos a ser consecuentes con sus pocas ideas ) es la que porta el estandarte de la Liberalidad, mas bien del rancio concepto Swinger.

Lo mas importante de este entorno para mi es la libertad de accion, pensamiento o deseo en un lugar amable, sea de la forma que sea en la que se manifieste: relatos, dibujos, musicas, quedadas
(verticales, horizontales, oblicuas y espirales) poemas, charlas, grupos de telegram paridos desde aqui , orgias...

Quedate o vete según te apetezca , como todos, pero no porque haya gente que obligue a cumplir ningun standard para participar en Joy.
Cita de ****Si:
Bueno ,

es la historia de siempre , son de pensamiento unico: "si no estas disponible para follar, entonces porqué estas aqui ? " Curiosamente esa gente reduccionista ( yo les reduciria la cabeza puestos a ser consecuentes con sus pocas ideas ) es la que porta el estandarte de la Liberalidad, mas bien del rancio concepto Swinger.

Lo mas importante de este entorno para mi es la libertad de accion, pensamiento o deseo en un lugar amable, sea de la forma que sea en la que se manifieste: relatos, dibujos, musicas, quedadas
(verticales, horizontales, oblicuas y espirales) poemas, charlas, grupos de telegram paridos desde aqui , orgias...

Quedate o vete según te apetezca , como todos, pero no porque haya gente que obligue a cumplir ningun standard para participar en Joy.

Sabia que se olvidaba mencionar a mas. 💋💋
*******Mas Hombre
453 Publicación
Pues no, no te vayas, una vez en este garito me dijeron que las personas a veces en vez de intentar caer en gracia por como son ...van de graciosos! Tu no debes cambiar para agradar a nadie, si te quedas seguiro que encuentres a personas que con sus acciones buscan una unión igualitaria donde convivan la confianza y el cuidado. Ante todo, que sea mutuo. La clave es tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos. De esta forma buscamos un acuerdo, mostramos nuestros sentimientos de una manera libre y somos conscientes de como repercute eso en el ánimo de los demás!!! La próxima escuchando una de rock y una cerve en la mano
Cita de ********osOM:
Pues no, no te vayas, una vez en este garito me dijeron que las personas a veces en vez de intentar caer en gracia por como son ...van de graciosos! Tu no debes cambiar para agradar a nadie, si te quedas seguiro que encuentres a personas que con sus acciones buscan una unión igualitaria donde convivan la confianza y el cuidado. Ante todo, que sea mutuo. La clave es tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos. De esta forma buscamos un acuerdo, mostramos nuestros sentimientos de una manera libre y somos conscientes de como repercute eso en el ánimo de los demás!!! La próxima escuchando una de rock y una cerve en la mano

Ou, yeah! Jajajaja. No puedo estar mas en sintonía con lo que escribís. Por suerte, a tod@s los que he nombrado y algunos y algunas más les he conocido y son, insisto, maravillosas personas.
❤️🧡💛💚🩵💙💜
¿ Otra vez te vas a ir ? No lo hagas, sin ti esta comunidad es menos diferente,
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Yo sé que volverás, así que si te vas, aquí estamos y lo sabes. Los de Joy no me hicieron caso con lo de darte la administración del grupo *traenenlach* pero aquí estoy guardando el grupo para cuando vuelves, pasando el rumba y lavando las cortinas, limpiando los cristales...

Y si no te vas, también estamos aquí, y lo sabes.

Cuántas veces me han dicho que qué c... Hago aquí? Que si no estoy activa, cosa que mucha gente obvia porque no se leen el perfil, para qué c... Estoy aquí?

Son ellos los equivocados, en parte. Joyclub es un portal liberal, donde hay unos foros, una revista, citas, livestream de todo tipo pero también didácticos. Y éste grupo es un rincón de saber escribir que es un diamante en bruto. Si vienes sólo a follar, obviando el abanico de posibilidades que te brinda este espacio, vete a tinder.

Lamujerdeverde siempre serás Lamujerdeverde.
*******cio Mujer
700 Publicación
Apenas te conozco, pero no me molestas 😜
Si en este espacio liberal de libertad, y no hay cabida para todos, apaga y vámonos.
No se puede gustar a todo el mundo, ni aquí, ni en Pernambuco.
Así que escuchate, y haz lo que te salga del papo.
Hay que respetar , y sobretodo respetarse a uno mismo...

Cita de *****ema:
Yo sé que volverás, así que si te vas, aquí estamos y lo sabes. Los de Joy no me hicieron caso con lo de darte la administración del grupo *traenenlach* pero aquí estoy guardando el grupo para cuando vuelves, pasando el rumba y lavando las cortinas, limpiando los cristales...

Y si no te vas, también estamos aquí, y lo sabes.

Cuántas veces me han dicho que qué c... Hago aquí? Que si no estoy activa, cosa que mucha gente obvia porque no se leen el perfil, para qué c... Estoy aquí?

Son ellos los equivocados, en parte. Joyclub es un portal liberal, donde hay unos foros, una revista, citas, livestream de todo tipo pero también didácticos. Y éste grupo es un rincón de saber escribir que es un diamante en bruto. Si vienes sólo a follar, obviando el abanico de posibilidades que te brinda este espacio, vete a tinder.

Lamujerdeverde siempre serás Lamujerdeverde.

😘😘😘😘😘😘😘
Lo administrais superbien, como siempre.
Cita de *******cio:
Apenas te conozco, pero no me molestas 😜
Si en este espacio liberal de libertad, y no hay cabida para todos, apaga y vámonos.
No se puede gustar a todo el mundo, ni aquí, ni en Pernambuco.
Así que escuchate, y haz lo que te salga del papo.
Hay que respetar , y sobretodo respetarse a uno mismo...

Eso hago, jajajaja. Aunque no puedo evitar cierto resquemor ante esos mensajes. Como dice @*****ema si me voy, volvere! Que grande eres, jodía
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *******yto:
Cita de *******cio:
Apenas te conozco, pero no me molestas 😜
Si en este espacio liberal de libertad, y no hay cabida para todos, apaga y vámonos.
No se puede gustar a todo el mundo, ni aquí, ni en Pernambuco.
Así que escuchate, y haz lo que te salga del papo.
Hay que respetar , y sobretodo respetarse a uno mismo...

Eso hago, jajajaja. Aunque no puedo evitar cierto resquemor ante esos mensajes. Como dice @*****ema si me voy, volvere! Que grande eres, jodía

Eso de jodía, me ha llegado a la patata. 💜
Cita de *******Desi:
¿ Otra vez te vas a ir ? No lo hagas, sin ti esta comunidad es menos diferente,
Gracias, hermoso. Aunque sabemos que esta comunidad es especial conmigo o sin mi. *knicks*
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
No me jodas Dulcinea pero con estas andamos.
A estos inquisidores mamauvas hay que darles
donde más les duele. Y la mejor manera de
hacerlo es haciendo exactamente lo contrario
de lo que sugieren. Yo me quedo solo por
joderlos, ya me conoces. Quédate 😜
****168 Hombre
254 Publicación
Y digo yo, en mi ignorancia…
¿Hay que hacerle caso?, pues sólo nos faltaba…
Este es el tipo de mensaje que me hace pensar si realmente él es el que debería estar en esta página.
En fin, next y a otra cosa, mariposa.
Si cada vez que me han ignorado o me han contestado mal me saliera…
Cita de *********zaria:
No me jodas Dulcinea pero con estas andamos.
A estos inquisidores mamauvas hay que darles
donde más les duele. Y la mejor manera de
hacerlo es haciendo exactamente lo contrario
de lo que sugieren. Yo me quedo solo por
joderlos, ya me conoces. Quédate 😜

Pues claro que me quedo! Tío bueno!
****168 Hombre
254 Publicación
Además, yo soy de los de “si no quieres arroz, pues dos tazas!”
🤣🤣🤣🤣🤣
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*******yto ignoro si solo es por ese comentario o hay más cosas. Lo que tengo claro es que por comentarios de personas que no entienden el alcance de Joy no me marcho a ningún lado de no ser al lado oscuro (ya me entiendes)
Una vez me dijo un tipejo que si tenía que estar de hablando y seduciendo aquí, que apañaos íbamos. No entienden nada
Cita de *********dTux:
@*******yto ignoro si solo es por ese comentario o hay más cosas. Lo que tengo claro es que por comentarios de personas que no entienden el alcance de Joy no me marcho a ningún lado de no ser al lado oscuro (ya me entiendes)
Una vez me dijo un tipejo que si tenía que estar de hablando y seduciendo aquí, que apañaos íbamos. No entienden nada

¡Yo ya estoy en el lado oscuro! Jajaja. Mu negro lo veo siempre todo, ains... Gracias, guapa. 🖤🩷🩷
No creo que ese mensaje tenga ningún sentido. En todo caso lo que pueda opinar esa persona no es razón para que dejes Joy o sigas en Joy. Eso lo tendrás que decidir en función de ti, de lo que te apetezca, de lo que te aporte esta plataforma...
Muchas gracias por lo "persona maravillosa".
Espero que te vaya muy bien en todo @*******yto
Me encantas desde el minuto cero de saber de tu existencia.
Y llevo un rato pensando y no tengo nada más que decir.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.