Azules y tristes como el cielo.

Azules y tristes como el cielo.
Esta historia se ha contado miles de veces.
Así que no creo que vaya a contar nada nuevo:
…suplicar a una mujer vestida con lencería y zapatos de tacón…

Sí, también yo me estoy riendo, pero tiemblo de
vergüenza porque ella
se dio cuenta de que yo era solo la burda imitación sin esperanza del hombre al que me gustaría parecerme.

Y ese estribillo, suena ¡tan familiar!, ya he oído todo esto antes; y la melodía, se perderá como un perfume disipado en un centro comercial.

No me gusta la soledad, francamente no alcanzo a comprender cómo una mujer con zapatos de tacón puede una y otra vez casi destruir a un hombre al desaparecer de su vida.

Deseo besarla de pies a cabeza pero me tendré que tragar la lengua y observarla desde las sombras con una horrible sonrisa congelada, mientras su nombre golpea en mi cabeza.

Algunas personas alrededor opinarán diciendo: «B realmente lo tienes difícil…».
Y yo me arrastro por mi habitación toda la noche, preguntándome ¿qué pensarás? ¿Será tu dolor peor que el mío? ¿Será tu dolor solo causado por mi? ¿Tendré yo alguna cura para tu dolor? Se que la tuve ¿en qué kilómetro del asfalto se perdió?.

Pero seguiré aquí, contra viento y marea.
Y sólo a veces mis pensamientos se vuelven azules, como el cielo.

En el oeste de la vieja provincia veintiocho están los restos de un hombre roto por el recuerdo de los orgasmos de una mujer con zapatos de tacón. No, ella no bromeaba.

Me he torturado miles de veces a lo largo de mi vida y ahora mis pensamientos quieren centrarse en el presente y desdramatizar todas estas emociones, pero hay una grieta fea y grande como un océano en mi alma, que se mantiene doliente y abierta aún hoy.

Y en silencio, la soledad, es más potente que una bomba H que explota cuando cierro los ojos.

Pero seguiré aquí, contra viento y marea.
Y sólo a veces mis pensamientos se vuelven azules, como el cielo.

«Libertine», la palabra que cae de tus labios y salpica mis zapatos como gotas tristes de lluvia, invadiendo la cosecha de lo vivido.

¿Y yo?
Tengo que aplastar a un gusano en mi cabeza.

Para vos @*******yto. Con un beso.
💋❤️
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Menuda dedicatoria. 👏🏼👏🏼
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
Hay mujeres que
tocan y curan,
que besan y matan.

Gracias por venir 👍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.