Gas mostaza

Gas mostaza
Ana lleva en una web de contactos varios meses. Ha hecho amistades y se lo ha pasado genial.
Ana se siente halagada y disfruta con ellos de forma tranquila y sana.
Pero llega un nube negra sobre Ana que le impide los movimientos. Sabe que debe gritar y avisar a todos sus amigos, pero el gas de la nube le paraliza y se queda inconsciente en una silla de ruedas, incapaz de alzar la voz y desaparece de la web y de las vidas de aquellos con los que estaba en la gloriam
Después de unos meses, Ana está entera, casi y vuelve a la web donde siguen sus amigos.
Éstos le reprochan haber desparecido y ya apenas la recuerdan.
-Pero yo estaba en instagram, en whasapp... No desaparecí. Tan solo me fui de esta plaza en la que me cubrí de pena.
Lo cierto es que, en verdad, y como siempre debió ser, Ana murió para siempre.
******y72 Hombre
479 Publicación
Yo no conocí a Ana porque cuando ella andaba por estas calles liberales yo estaba en otro barrio más gris...
Hace muy poco coincidí con Ana en un supermercado cercano y hablamos de todo durante un largo rato, tanto que nos pasó el turno para comprar cervezas...
Y al final, fuimos a una cervecería de moda...a seguir hablando. *anmach* *anmach* *anmach*
Cita de ******y72:
Yo no conocí a Ana porque cuando ella andaba por estas calles liberales yo estaba en otro barrio más gris...
Hace muy poco coincidí con Ana en un supermercado cercano y hablamos de todo durante un largo rato, tanto que nos pasó el turno para comprar cervezas...
Y al final, fuimos a una cervecería de moda...a seguir hablando. *anmach* *anmach* *anmach*
Si, a Ana le encantaba la cerveza, jajajaja 😉
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Ese gas mostaza fue fulminante, pero con esas cervecitas posteriores se recupera todo seguro.
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
Nadie se muere mientras
queda en la memoria.
Cita de *********zaria:
Nadie se muere mientras
queda en la memoria.
Ana jamás existió.
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
Eso no es verdad. Pero para ti la perra gorda. 💋
Cita de *********zaria:
Eso no es verdad. Pero para ti la perra gorda. 💋

Jajajjaja. La masssss gorda
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.