Dolor es mi segundo nombre, está conmigo creo desde que nací y aún así avanzo y sonrió porque sino hace siglos que estaría metido en una caja de madera, que se que está aquí Si, se que duele Si y a un punto inimaginable también lo sé....te cuento mi dolor....
Padre alcohólico pero majo, ausencia de la hostia
Ver siendo niños su mil y un intento de suicidio delante nuestro, mesas que se caen etc...
Mi alrededor, familia y amigos todos metido en droga que la primera salida de casa fue para ver a mis tías como clavarse agujas con heroína y desde entonces vi toda una serie de cosas que un niño no necesitaba ver...
Si mi padre estaba majo dentro de lo que cabe, los otros novios de mi madre también alcohólicos ellos pegaban y muy duro cuando no estaba ella, que mi cabeza era un maldito saco de boxeo y siendo niño recuerdo lo que era salir de casa corriendo semi desnudo en chanclas escapandome de el.
De niño, abusos de un hombre, sentir que es ser penetrado y follado de todas las maneras posible, por un tío que no conoces de nada o casi nada, encerado, viendo una puerta que se te cierra y ya no sabes si luchar, un niño defendiendose te imaginas, en la duda, quedarse congelado, y dejarle hacer lo que el quería durante más de 8h, preguntándote si ibas a vivir o no, al día siguiente estar tirado en la calle, caminando sin rumbo, llorando y sucio, odiandome, culpandome, era un maldito niño, no entendía nada, no sabía nada.
De adulto llegada a España sin nada, la indiferencia de la gente me destrozaba, sentir el dolor y el frío y el hambre durmiendo en las calles, sintiéndome menos que nada y aún así me levanté hasta hoy.
Más tarde enferme, con dolores como decían los médicos 10 veces un maldito parto, día y noche , durante horas gritos de dolor y agonía, durante unos 3 años más lo que pase fuera del hospital, arqueandome, conectado finalmente a una máquina que lo único que hacía era chutarme a base de morfina y opiáceos, cuando me curre...me metí de lleno en otra pelea y dolor, desengancharme de tanta morfina, y fue una pelea dura muy dura, sufrí lo que no está escrito y aún así lo pasé y nunca recai.
Ahora estoy con el dolor de ver a mi hijo de 10 años enfermo de cáncer, con el maldito miedo las 24h al día, sin dormir 8h seguidas ya no me acuerdo cuando fue la última vez, diciendome y preguntándome cada día porque no a mí con tal de vivir el y sentirme impotente total y aún así aquí estoy sonriendo y avanzando con el, y por el.
Que duele todo si, la vida es dolor a veces, pero también es alegría, también hay cosas que merecen ser vívidas, la vida es bella si la miras con ganas de morderla por mucho que el dolor está aquí, esperándote para otra clavada pero te levantas cada mañana y vives con ese dolor, vives por vivir es eso avanzar y no abandonar nunca.