Pase lo que pase

Pase lo que pase
Te pienso contestar cuando las aguas se vuelvan mansas con esperanza de mitigar tu dolor y el mío.
Lo malo del dolor es que lo pudre todo. Solo hay opcion de volver a empezar borrando todo lo anterior.
Si
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Lo malo es cuando eres incapaz de borrar nada por más que lo intentes 😔
@*****i77 yo creo que cuando alguien te ha dolido se borra inevitablemente y eso es lo que más duele... No poder seguir sintiendo...

Como aquel maravilloso poema:
"No quiero que vayas, dolor,
Ultima forma de amar..."
El dolor es parte de la vida, que lo queramos o no, es parte de quien somos, a veces anda que me gustaría olvidarlo aunque sea un instante, siempre aquí asechandote, esperando su momento para dar su golpe....con el tiempo esa espada clavada ya no duele como el primer día, solo está, solo grita "Oye, de mi no te vas a librar!!!" Pero a más grita a menos empiezas a escucharla, suena como un Eco que se pierde y acabas al final solo oyendo sonidos sin sentidos...en fin así es mi dolor....
Si, pero el dolor devasta, arruina las cosas bonitas y ya nunca podrá ser igual. Y, por ello, debemos buscar nuevos lugares y comienzos. El dolor nos pudre y la unica forma de acabar xon la putrefaccion es amputar de cuajo los miembros y dejar que nazcan nuevos, como brotes verdes, mientras se va mitigando el dolor de haberlos arrancado.
¿Quien es capaz de olvidar del todo? ¿Quien puede mirar igual a quien te ha destrozado, a quien te ha desechado?
¡Eso si que seria el mayor super poder!
Dolor es mi segundo nombre, está conmigo creo desde que nací y aún así avanzo y sonrió porque sino hace siglos que estaría metido en una caja de madera, que se que está aquí Si, se que duele Si y a un punto inimaginable también lo sé....te cuento mi dolor....

Padre alcohólico pero majo, ausencia de la hostia
Ver siendo niños su mil y un intento de suicidio delante nuestro, mesas que se caen etc...

Mi alrededor, familia y amigos todos metido en droga que la primera salida de casa fue para ver a mis tías como clavarse agujas con heroína y desde entonces vi toda una serie de cosas que un niño no necesitaba ver...

Si mi padre estaba majo dentro de lo que cabe, los otros novios de mi madre también alcohólicos ellos pegaban y muy duro cuando no estaba ella, que mi cabeza era un maldito saco de boxeo y siendo niño recuerdo lo que era salir de casa corriendo semi desnudo en chanclas escapandome de el.

De niño, abusos de un hombre, sentir que es ser penetrado y follado de todas las maneras posible, por un tío que no conoces de nada o casi nada, encerado, viendo una puerta que se te cierra y ya no sabes si luchar, un niño defendiendose te imaginas, en la duda, quedarse congelado, y dejarle hacer lo que el quería durante más de 8h, preguntándote si ibas a vivir o no, al día siguiente estar tirado en la calle, caminando sin rumbo, llorando y sucio, odiandome, culpandome, era un maldito niño, no entendía nada, no sabía nada.

De adulto llegada a España sin nada, la indiferencia de la gente me destrozaba, sentir el dolor y el frío y el hambre durmiendo en las calles, sintiéndome menos que nada y aún así me levanté hasta hoy.

Más tarde enferme, con dolores como decían los médicos 10 veces un maldito parto, día y noche , durante horas gritos de dolor y agonía, durante unos 3 años más lo que pase fuera del hospital, arqueandome, conectado finalmente a una máquina que lo único que hacía era chutarme a base de morfina y opiáceos, cuando me curre...me metí de lleno en otra pelea y dolor, desengancharme de tanta morfina, y fue una pelea dura muy dura, sufrí lo que no está escrito y aún así lo pasé y nunca recai.

Ahora estoy con el dolor de ver a mi hijo de 10 años enfermo de cáncer, con el maldito miedo las 24h al día, sin dormir 8h seguidas ya no me acuerdo cuando fue la última vez, diciendome y preguntándome cada día porque no a mí con tal de vivir el y sentirme impotente total y aún así aquí estoy sonriendo y avanzando con el, y por el.

Que duele todo si, la vida es dolor a veces, pero también es alegría, también hay cosas que merecen ser vívidas, la vida es bella si la miras con ganas de morderla por mucho que el dolor está aquí, esperándote para otra clavada pero te levantas cada mañana y vives con ese dolor, vives por vivir es eso avanzar y no abandonar nunca.
*****obo Mujer
1.692 Publicación
Del dolor se aprende nunca uno se estanca, del dolor uno se hace más fuerte y si lo vives en primera persona no quieres eso para tus seres queridos, aunque a veces también ellos deben vivirlo.
Del dolor aprendes a ver a tu alrededor qué hay más personas que sufren un poco más que tu, y que nos queda VIVIR y ser mejores día a día, aprender de esos que según tu son vulnerables y tienen fuerza para seguir adelante felices, fuertes compartiendo su amor, amistad y pasión por la VIDA.
@*******r2s siento lo de tu hijo y siento tu dolor. Lo siento, no es una frase hecha.
Hace algunos meses fui a mi medico de cabecera. Le dije: "estoy aqui porque lloro cada dia desde hace años"
Ella miro a la estudiante que estaba a su lado, sorprendida, c9mo no dando crédito
-¿Años? ¿Cuantos años?
-No se... Como xinco o seis, no recuerdo.
_¿Te ha pasado algo?
-No, lo normal que a todos. No sé, estoy mal en el xurro, en casa, hace poco murio mi unica amiga... Pero la gente sale de eso. Yo, solo lloro.
-¿Sabes que hay procesos quimicos que, por mucho que una quiera o tenga una actitud positiva no se pueden controlar?
• Pero hay personas con mas problemas que salen adelante, que son fuertes... Yo soy tan mierda que no consigo salir.

Bueno, no fue asi exactamente. El dolor es de cada uno, y deberia ser respetado de igaul forma. Dicen que todos tenemos nuestra mochila. Yo, lo sé. Sé que el respetar el domor ajeno es otro superpoder y que no se puede ayudar a nadie haciendole sentir aun mas pequeño, haciendole sentir que su dolor es menos noble que el tuyo.

Ojala todo se mejore en tu vida y que sigas tan fuerte y que tu hijo se mejore, y que duermas. Pero, sobre rodo, deseonque jamas te falte c9n quien llorar.

Un abrazo muy fuerte
Os dejo un poco de música mientras consigo encontrar el tiempo para expresar lo que tengo en la cabeza. Es una canción que acuna aunque no es es una nana precisamente


Espero que te guste B. La música es un salvavidas.
Cita de ****top:
Espero que te guste B. La música es un salvavidas.

No hemos coincidido mucho en gustos musicales, pero siempre que alguien me dedica una cancion, me gusta. Gracias 😘

Entendiendo que es para mi, jajajaja. Que igual me cuelo... M
Cita de *******r2s:
Dolor es mi segundo nombre, está conmigo creo desde que nací y aún así avanzo y sonrió porque sino hace siglos que estaría metido en una caja de madera, que se que está aquí Si, se que duele Si y a un punto inimaginable también lo sé....te cuento mi dolor....

Padre alcohólico pero majo, ausencia de la hostia
Ver siendo niños su mil y un intento de suicidio delante nuestro, mesas que se caen etc...

Mi alrededor, familia y amigos todos metido en droga que la primera salida de casa fue para ver a mis tías como clavarse agujas con heroína y desde entonces vi toda una serie de cosas que un niño no necesitaba ver...

Si mi padre estaba majo dentro de lo que cabe, los otros novios de mi madre también alcohólicos ellos pegaban y muy duro cuando no estaba ella, que mi cabeza era un maldito saco de boxeo y siendo niño recuerdo lo que era salir de casa corriendo semi desnudo en chanclas escapandome de el.

De niño, abusos de un hombre, sentir que es ser penetrado y follado de todas las maneras posible, por un tío que no conoces de nada o casi nada, encerado, viendo una puerta que se te cierra y ya no sabes si luchar, un niño defendiendose te imaginas, en la duda, quedarse congelado, y dejarle hacer lo que el quería durante más de 8h, preguntándote si ibas a vivir o no, al día siguiente estar tirado en la calle, caminando sin rumbo, llorando y sucio, odiandome, culpandome, era un maldito niño, no entendía nada, no sabía nada.

De adulto llegada a España sin nada, la indiferencia de la gente me destrozaba, sentir el dolor y el frío y el hambre durmiendo en las calles, sintiéndome menos que nada y aún así me levanté hasta hoy.

Más tarde enferme, con dolores como decían los médicos 10 veces un maldito parto, día y noche , durante horas gritos de dolor y agonía, durante unos 3 años más lo que pase fuera del hospital, arqueandome, conectado finalmente a una máquina que lo único que hacía era chutarme a base de morfina y opiáceos, cuando me curre...me metí de lleno en otra pelea y dolor, desengancharme de tanta morfina, y fue una pelea dura muy dura, sufrí lo que no está escrito y aún así lo pasé y nunca recai.

Ahora estoy con el dolor de ver a mi hijo de 10 años enfermo de cáncer, con el maldito miedo las 24h al día, sin dormir 8h seguidas ya no me acuerdo cuando fue la última vez, diciendome y preguntándome cada día porque no a mí con tal de vivir el y sentirme impotente total y aún así aquí estoy sonriendo y avanzando con el, y por el.

Que duele todo si, la vida es dolor a veces, pero también es alegría, también hay cosas que merecen ser vívidas, la vida es bella si la miras con ganas de morderla por mucho que el dolor está aquí, esperándote para otra clavada pero te levantas cada mañana y vives con ese dolor, vives por vivir es eso avanzar y no abandonar nunca.

Ayer no ley todo el hilo y se me paso por alto esta aportación tan tremenda. Admiro tu actitud y tu capacidad, estoy seguro que con ella llevarás con la mejor de las formas a ese pequeño enfermito, espero que todo se arregle. Te mando mucho ánimo.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Cita de *******r2s:
Dolor es mi segundo nombre, está conmigo creo desde que nací y aún así avanzo y sonrió porque sino hace siglos que estaría metido en una caja de madera, que se que está aquí Si, se que duele Si y a un punto inimaginable también lo sé....te cuento mi dolor....

Padre alcohólico pero majo, ausencia de la hostia
Ver siendo niños su mil y un intento de suicidio delante nuestro, mesas que se caen etc...

Mi alrededor, familia y amigos todos metido en droga que la primera salida de casa fue para ver a mis tías como clavarse agujas con heroína y desde entonces vi toda una serie de cosas que un niño no necesitaba ver...

Si mi padre estaba majo dentro de lo que cabe, los otros novios de mi madre también alcohólicos ellos pegaban y muy duro cuando no estaba ella, que mi cabeza era un maldito saco de boxeo y siendo niño recuerdo lo que era salir de casa corriendo semi desnudo en chanclas escapandome de el.

De niño, abusos de un hombre, sentir que es ser penetrado y follado de todas las maneras posible, por un tío que no conoces de nada o casi nada, encerado, viendo una puerta que se te cierra y ya no sabes si luchar, un niño defendiendose te imaginas, en la duda, quedarse congelado, y dejarle hacer lo que el quería durante más de 8h, preguntándote si ibas a vivir o no, al día siguiente estar tirado en la calle, caminando sin rumbo, llorando y sucio, odiandome, culpandome, era un maldito niño, no entendía nada, no sabía nada.

De adulto llegada a España sin nada, la indiferencia de la gente me destrozaba, sentir el dolor y el frío y el hambre durmiendo en las calles, sintiéndome menos que nada y aún así me levanté hasta hoy.

Más tarde enferme, con dolores como decían los médicos 10 veces un maldito parto, día y noche , durante horas gritos de dolor y agonía, durante unos 3 años más lo que pase fuera del hospital, arqueandome, conectado finalmente a una máquina que lo único que hacía era chutarme a base de morfina y opiáceos, cuando me curre...me metí de lleno en otra pelea y dolor, desengancharme de tanta morfina, y fue una pelea dura muy dura, sufrí lo que no está escrito y aún así lo pasé y nunca recai.

Ahora estoy con el dolor de ver a mi hijo de 10 años enfermo de cáncer, con el maldito miedo las 24h al día, sin dormir 8h seguidas ya no me acuerdo cuando fue la última vez, diciendome y preguntándome cada día porque no a mí con tal de vivir el y sentirme impotente total y aún así aquí estoy sonriendo y avanzando con el, y por el.

Que duele todo si, la vida es dolor a veces, pero también es alegría, también hay cosas que merecen ser vívidas, la vida es bella si la miras con ganas de morderla por mucho que el dolor está aquí, esperándote para otra clavada pero te levantas cada mañana y vives con ese dolor, vives por vivir es eso avanzar y no abandonar nunca.
Admirable que sigas sonriendo y plantando cara a la vida. Y que nos lo cuentes con esa valentía. Deseo de corazón lo mejor para tu hijo. Y que puedas dormir bien.
Del dolor puedes caer o aprender. Y aquí veo mucha gente que aprende, y me siento súper afortunada de conoceros.
Se siente en los escritos esa fuerza que nos trasmitimos para seguir luchando.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Cita de *******yto:
@*******r2s siento lo de tu hijo y siento tu dolor. Lo siento, no es una frase hecha.
Hace algunos meses fui a mi medico de cabecera. Le dije: "estoy aqui porque lloro cada dia desde hace años"
Ella miro a la estudiante que estaba a su lado, sorprendida, c9mo no dando crédito
-¿Años? ¿Cuantos años?
-No se... Como xinco o seis, no recuerdo.
_¿Te ha pasado algo?
-No, lo normal que a todos. No sé, estoy mal en el xurro, en casa, hace poco murio mi unica amiga... Pero la gente sale de eso. Yo, solo lloro.
-¿Sabes que hay procesos quimicos que, por mucho que una quiera o tenga una actitud positiva no se pueden controlar?
• Pero hay personas con mas problemas que salen adelante, que son fuertes... Yo soy tan mierda que no consigo salir.

Bueno, no fue asi exactamente. El dolor es de cada uno, y deberia ser respetado de igaul forma. Dicen que todos tenemos nuestra mochila. Yo, lo sé. Sé que el respetar el domor ajeno es otro superpoder y que no se puede ayudar a nadie haciendole sentir aun mas pequeño, haciendole sentir que su dolor es menos noble que el tuyo.

Ojala todo se mejore en tu vida y que sigas tan fuerte y que tu hijo se mejore, y que duermas. Pero, sobre rodo, deseonque jamas te falte c9n quien llorar.

Un abrazo muy fuerte

Nadie es ningún mierda por llorar. Un gran amigo llora casi todos los días, lleva más de un año, procesa y libera una infancia muy dura de la que apenas recordaba. No sabemos muchas de las cosas que tenemos dentro. Llorar las libera. Llora lo que te salga y no te avergüences de ello.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.