QUE BESO NO OLVIDARAS

*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Autor de un tema 
QUE BESO NO OLVIDARAS
Buenos días a todos
Hoy es el día mundial del beso
Dicen que el beso quema calorías
También dicen que hay besos inolvidables
Os propongo que digáis que beso no olvidareis y por qué razón
En mi caso debo decir que fue uno en mi lugar de trabajo fue fugaz pero a la vez intenso y también tuvo su toque morboso al estar ambos trabajando...Uf casi nos pillan
Os paso el testigo si deseáis aportar
Hay muchos besos que no olvidaré pero este que voy a contar no tiene nada que ver con el erotismo no tiene nada que ver con el sexo no tiene nada que ver con el ambiente pero si es un beso que nunca olvidaré....

Hace unos meses, el día de la vuelta al cole este año, el hospital había autorizado a mi hijo asistir al su primer día de cole juntos a sus compañeros de clase tras un verano de pruebas y pesadillas en fin...

Esa mañana fui al cole esperando a mi exmujer y mi hijo donde quedamos pero los minutos pasaban y no llegaban, son las 8h45, mi exmujer me llama llorando a no poder más pidiéndome que venga que venga, salí lo más rápido que pude y llegué en menos de 5min, encuentro la puerta del garaje abierta, y mi exmujer gritando, llegó ahí y me encuentro a mi hijo tendido en un inmenso charco de sangre, semi inconsciente, convulsionando todavía y recuerdo acercarme, aterrorizado, nosotros con el miedo de perderle, e impotencia, encima con ese cáncer de mierda que nos lo quiere arrebatar...

Lo veo aquí tendido, abajo de la escalera, del lado, irreconocible, bañado en su propia sangre, no podíamos moverlo.

Se había desmayado bajando las escaleras ilusionado por volver a ver sus compañeros de clase después de tanto tiempo en un hospital.

Minutos más tarde, la UCI y otro equipo llegaron al lugar, lo estabilizaron aunque en un estado que se nos quedará grabado para siempre, lo metieron en la ambulancia y antes de partir nos dimos un beso, dulce, largo mezclados aún en su sangre, no nos importaba, pero necesitaba regalarle ese beso y decirle que le quiero, pues ese beso era inolvidable porque no sabía si iba volver a verlo....ese beso que nos dimos es uno que nunca olvidaré....
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Amo besar, me parece de lo más erótico así que son muchos los besos para no olvidar.
@*******r2s ese tipo de besos no pueden olvidarse, yo recuerdo el último beso que di a mi padre con 16 años como si fuera ayer, sin imaginar por un momento que lo sería.
Pero de los románticos, sexuales, etc... muchos por suerte.
Recuerdo uno en el que llegué a olvidar que estábamos en un parking, apoyados en una moto y rodeados de familias y gente, bufff me da calor al recordarlo 🔥🔥
@*****i77 para mí besar siempre fue algo extremadamente importante, es más, dentro del ambiente como fuera, no concibo estar con alguien sin poder besarla...de hecho es una de las pocas reglas de oro que sigo sin hacer nunca excepciones...

Y besos románticos, sexuales, eróticos etc....por supuesto tengo unos cuantos inolvidables....

Pero ese que voy a contar lo recordaré siempre...

En la estación de Atocha, esperando a una mujer que no conocía en persona, a una mujer que conocí a consecuencia de una porra futbolística cuando a ambos odiamos el furbol....en fin...

Vino a verme el día siguiente a mi cumpleaños, sin saber que pasaría, sin saber si todo pasaría como lo que días atrás podíamos imaginar incluso fantasear incluso excitarnos...

Quizás se transformaría en una pesadilla para ambos jejeje pero ahí estaba ella hermosa, valiente, loquita desde luego, encantadora, atractiva y morbosa en su mirada que sin darse cuenta ya me estaba desnudando en mitad de la estación de Atoch...

Ese día estaba nervioso, sentía en mi interior como todo me vibraba, el cuerpo en ebullición, no sabía donde meterme, ni en qué apoyarme que me sentía tan nervioso que me daba como vértigo, en ese momento me dije y me repetía "Pero que tonto eres Stéphane, tranquilo, no estress y a más me lo decía a más me acojonaba 😂😂😂 vamos como un chaval en su primera cita 😂😂😂😂😂.

Y llegó ella, avanzaba hacia mi, esa sonrisa discreta pero preciosa, esa mirada penetrante, y ahí nos dimos un primer beso...lo que sentí fue un subidón increíble y una excitacion que creo ahí mismo en las llegadas de Atocha la hubiese desnudado para hacerle el amor...y anda que no lo pensé jejeje recuerdo ese cosquilleo, ese calor en sus labios, esa dulzura, ese sabor dulce, de repente todos mis nervios se evaporaron, sabía que nada podría ir mal y lo recordaré siempre....
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Hoy mismo alguien me ha chivado que era el día mundial del beso y me faltaba tiempo para venir al grupo y comentar, que es tan importante como el día de la poesía porque cuántos poemas no habrán sido creados gracias a los besos, a los que dimos y a los que no, dónde irán como decían Ana y Víctor Manuel.

Muchos besos no pueden ser olvidados, otros que se dan por compromiso los olvidas según los das porque se los lleva el viento. Mi abuela no me dió nunca un beso de los llamados de abuela, esos que te desgastan la cara que se dan buscando taladrar el carrillo de puro amor. Pero yo ahora se los doy a mis padres, ya mayores, por qué nunca se sabe cuando será el último. Pero claro, eso te puede pasar con cualquiera, pienso que sí alguien está en sus últimos días, le vendrá a la cabeza el último beso que dió con cariño. El beso que se da con un abrazo, eso es amor sin duda. Pero los besos pasionales, esos que te hacen estremecer el coño y que son puro feedback porque laten los labios, y late el coño y así entras en un círculo vicioso sin fin, esos no se olvidan, ninguno.
Y qué daremos por un beso, vino de nuevo Becquer a visitarnos.

Gracias @*****BRE
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Autor de un tema 
De nada @*****ema
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
No podría elegir un beso en concreto. Cada uno
tiene su historia, su momento y también sus consecuencias. Difícil me lo pones @*****BRE.
Elegir sería como hacer de menos a los demás
y uno que peca tanto de golfo como de caballero
no va a incurrir en tal desacato.
Pero si quiero entrar al trapo y ya que es el día
del beso, voy a dejar por aquí un poema que
escribí un trece de Abril del 2020. En aquellos
años de recogimiento pandémico que todos
recordaréis. Buena iniciativa compadre
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
13.04.2020

Impermeables.

Para abril la previsión es que llueva,
que palmeen por respeto los balcones
dejando marchar el reproche que
predican las banderas. Dan corralito
de abrazos para ayer y oferta de bajezas
sin remite, la primavera se propaga
sin timón clausurando el altar y los
pupitres.

Se pospone la inmediatez del reloj,
los antojos del señor y la portera,
las miserias se regalan sin pudor
en la anemia de un salario de una
cajera de barrio que asiste sin
condición la avaricia del rebaño.
Y los estadios cerrados, los burdeles
embargados y el penitente sin paso.

Se amplifican los quijotes que se
baten con gigantes tras bozales de
papel, uniformes de vinilo para ángeles
clandestinos que traen de vuelta al
camino y silencian su dolor cuando
el latido se cierra.

Asépticos arrogantes, oportunistas
del miedo haciendo bueno al tirano
que crucifica los sueños a golpe de
talonario. Se desploma el calendario
que hoy es el dia del beso, los poetas
siguen presos y no hay indulto que
llegue a un bolígrafo con fiebre con
otro ataque de tos y los labios se
celebran de manera digital.

Se queda en casa el camello, el yonki
y el tabernero litigando en albornoz y
los besos resignados viajando con
mascarilla del bajo hasta la buhardilla
y en la noche mas incierta, a pesar de
está desidia ha vuelto a salir el sol.

Simón de Azzaria.
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Aunque @*********zaria me saca ventaja en lo de golfo y caballero. Voy a intentar ponerme a su altura en lo segundo y no relataré ninguno de mis besos inolvidables.

Como no tengo textos, ni en verso ni prosa, en la recámara, me apunto a la iniciativa de @*****BRE *hutab* subiendo en mi muro letras de canciones que hablan de besos y que forman parte de mi banda sonora vital.


Según lo vaya haciendo dejaré los títulos de las canciones y su autoría por aquí:
A fuego. Robe Iniesta
No me beses en los labios. Miguel Costas
Give Me a Kiss to Build a Dream On. Oscar Hammerstein Ii / Harry Ruby / Kalmar Bert
Frágiles. Pereza
Aunque tú no lo sepas. Quique González
Besos. Rosana Arbelo
Semilla negra. Luis Auserón / Santiago Auserón
No es extraño que tú estés loca por mí / Toño Martín
Bésame mucho. Consuelo Velázquez
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Feliz día mundial del beso
*******cio Mujer
700 Publicación
Casi llego tarde, imperdonable...

Un beso empieza cuando la mirada te recorre los labios, la impaciencia te consume. En ese momento, solo vives para que suceda.

Os dejo esta delícia que me hace estremecer.



Daros por besados 💋💖
*******cio Mujer
700 Publicación
@****in4
Ahora entiendo la locura de tu muro... 💋
@*****BRE hay que ver la que has liado. Me encanta!!!💋

Llego tarde pero llego con artillería pesada.
Besos queridos muchos besos para todos 💋💋
***ia Mujer
575 Publicación
Estos días llegó tarde a todo jeje.
No pondré besos concretos, pero seguro que alguno de los que no olvido fue asi:

💋"Cuando me besó, le besé, y el me besó, y yo le besé, y me besó, y le besé, y el mundo se hizo liquido, caliente, pequeño, tenia la piel aspera, la lengua dulce, todo era aspero y dulce, y todo cabia en la frontera simetrica de nuestros labios pegados, que se despegaban a veces, y se volvian a pegar para encontrar otro sabor que era fresco y a la vez ardia, y yo nunca habia besado a nadie asi, nunca habia sentido esa necesidad implacable de besar, y de besar mas, de seguir besando, como si me jugara la vida al borde de la boca, como si mas alla del cuerpo que abrazaba no existiera nada, como si los brazos que me estrechaban me protegieran de un vacio negro".💋

"Estaciones de paso" Almudena Grandes
****Si Hombre
2.182 Publicación
Un beso que nunca podré olvidar es el de la chica de los labios rojos .

Desapareció el mundo alrededor, los sillones del garito , los borrachos de la barra, las líneas de las paredes, el techo y todo el resto de gente que nos rodeaba.

Un instante de magnetismo irresistible que casi nos deja desnudos en medio del JUJAJU,

Solo la volví a ver con su novio, un par de veces y esa atracción había desaparecido....
***77 Mujer
1.405 Publicación
Yo si tengo un beso sensual por encima del resto.
Me había acostado con el compañero de piso de un amigo. Aun recordaba la pasión de aquel polvo, pero no habíamos vuelto a hablar. Salí con este amigo y mas gente a tomar copas. Se desato una lluvia torrencial que me obligo a subir a dormir a casa de mi amigo. Que preparo el sofa. Su compañero estaba con otra. Pero salió al salón, me saludo, y se despidió con el beso mas sensual y ardiente que he recibido en mi vida. Inolvidable. Volvimos a quedar, por supuesto.

@*******r2s aunque no puede superar al beso de profundo amor que nos has contado.
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Un beso que no olvidaré es el de mi madre cuando me fui a la mili
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Las sinergias de Joy son las que son. Sucede que, a mis publicaciones de fragmentos de canciones hablando de besos, @****Si ha decidido comentarlas incluyendo versiones curiosas de las mismas.

Como las publicaciones del muro desaparecen a las 24 horas, hemos decidido dejarlas por aquí:

A fuego. Robe Iniesta



No me beses en los labios. Miguel Costas



Give Me a Kiss to Build a Dream On. Oscar Hammerstein Ii / Harry Ruby / Kalmar Bert



Frágiles. Pereza



Aunque tú no lo sepas. Quique González



Besos. Rosana Arbelo



Semilla negra. Luis Auserón / Santiago Auserón



No es extraño que tú estés loca por mí / Toño Martín



Bésame mucho. Consuelo Velázquez



No os dejéis besos sin dar. Muchas veces no pasa un segundo tren.

Besad mucho
💋 *hutab*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Sois únicos @****in4 y @****Si
*walk*
*******cio Mujer
700 Publicación
@****in4 @****Si
Amén 🙌🏼 💖
Kissing la vida loca! 🤪
*******ante Mujer
447 Publicación
Con música y besos la vida se lleva mucho mejor. Y con @****in4 y @****Si estos lares son un lugar mucho más rico. 💋a ambos.
Besemos y bailemos mucho.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Por si os interesa lo traigo del baúl de los recuerdos, no tan lejanos, del grupo de al lado.
La Mujer y su Sexualidad: A DONDE IRAN LOS BESOS...
***77 Mujer
1.405 Publicación
Y tecordaba yo un relato del mejor beso.
Me encanto. Aqui os lo dejo.
Relatos Eróticos: El mejor
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.