Alma clown

*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Desi:
Me ha gustado, mi querida @*******cio. Trabajado. Valiente *kuss*

Estimado @*******Desi,
Ni te imaginas lo duro que ha sido el parto de Dispersia.
Complicado hacer sentir mi trasiego mentak, cuando no sabes si el si le va a llega experiencia clowniana.
Encantada de
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Desi:
Me ha gustado, mi querida @*******cio. Trabajado. Valiente *kuss*

Estimado @*******Desi,
Ni te imaginas lo duro que ha sido el parto de Dispersia.
Complicado hacer sentir mi trasiego mental, cuando no sabes si al lector le va a llegar mi experiencia clowniana.
Beso 💋 💖
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
Ay, ay, ay Dispersia y la Sra. Migraña, que gran pelea de pugiles extremos que habitan dentro de ti... y que gran titulo seria para un libro /cuento/ podcast o lo que prefieras.

Jajaja @****Si
Lucha de titanes... ya superada, prácticamente 😉
Me ha venido a la mente esta versión de Antonio Vega.
Me encanta!!! Espero que la disfrutes ! Beso 💖

*********dTux Pareja
533 Publicación
Amiga @*******cio maravillada me hallo y agradecida de que compartes ese viaje del auto-conocimiento

Disfruta de tus merecidos aplausos *bravo*

😘
****Si Hombre
2.181 Publicación
Cita de *******cio:
Cita de ****Si:
Ay, ay, ay Dispersia y la Sra. Migraña, que gran pelea de pugiles extremos que habitan dentro de ti... y que gran titulo seria para un libro /cuento/ podcast o lo que prefieras.

Jajaja @****Si
Lucha de titanes... ya superada, prácticamente 😉
Me ha venido a la mente esta versión de Antonio Vega.
Me encanta!!! Espero que la disfrutes ! Beso 💖 *sweetkiss*

No puedo evitar enviarte mi lucha de titanes preferida : Verónica Ferreiro y Javier Sanchez ....
****Si Hombre
2.181 Publicación

*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
@****Si
No dejes de evitarlo, una delícia de melodía y voz.🥰
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********dTux:
Amiga @*******cio maravillada me hallo y agradecida de que compartes ese viaje del auto-conocimiento

Disfruta de tus merecidos aplausos *bravo*

😘
En este rincón, todo es un placer.
Mis más humilde reverencia tesoro.💖😘
*****cio Hombre
337 Publicación
Nada que añadir, Equidispersia. Tu generosidad ha roto todo lo imaginable con este estriptis tan catarquico y emotivo.

Solo me queda darte las gracias, a voz en grito, debajo de tu balcón.

*osolemio*
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****cio:
Nada que añadir, Equidispersia. Tu generosidad ha roto todo lo imaginable con este estriptis tan catarquico y emotivo.

Solo me queda darte las gracias, a voz en grito, debajo de tu balcón.

*osolemio*
@*****cio
Me encanta Equidispersia 😀
A ello vamos, aunque un pelin de caos me gusta .
Te agradezco esas dedicadas gracias a pleno pulmón, recuerda respetar el descanso de los vecinos. 💖💋
*****63j Hombre
60 Publicación
"La vida, sin permiso previo, te va presentando personas, cada uno de su padre y su madre"....
Personas como tu Dispersia, que te cuelas un lunes a las 9 de la mañana y me haces estremecer, llorar y reir... todo junto. Que me hace admirar la inteligencia sublime que hay en tus palabras y la sensibilidad infinita que me reconforta y me hace estar tan cerca tuya y de tantas otras personas que pueblan este microcosmos de Joy....
No solo me has alegrado el día, me has dado un regalo en forma de un poco más de autoestima!!!!

Besos infinitos y aplausos ruidosos!!!!!!!!!
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****63j:
"La vida, sin permiso previo, te va presentando personas, cada uno de su padre y su madre"....
Personas como tu Dispersia, que te cuelas un lunes a las 9 de la mañana y me haces estremecer, llorar y reir... todo junto. Que me hace admirar la inteligencia sublime que hay en tus palabras y la sensibilidad infinita que me reconforta y me hace estar tan cerca tuya y de tantas otras personas que pueblan este microcosmos de Joy....
No solo me has alegrado el día, me has dado un regalo en forma de un poco más de autoestima!!!!

Besos infinitos y aplausos ruidosos!!!!!!!!!


@*****63j Uff... no sé ni que decir, me has dejado bloqueada.
Me tendré que poner en modo Dispersia.
Agradecerte tus palabras y como las has expresado, me hace muy feliz que te haya alegra el día, ni te imaginas. Pellizquito aquí ❤
Este paraje es como disfrutar unas vida paralela, donde las sorpresas son diarias, y todas maravillosas.
Por cierto, si que te has descolocado, hoy es martes, aunque el primer día laboral en Catalunya. 😉 💖😘
******ige Hombre
256 Publicación
No tengo palabras. Solo puedo decir tras leer este texto, que si antes de hacerlo ya te admiraba, apreciaba y respetaba por que me parecias una mujer increible, ahora os digona las dos, a ti Equinoccio y a Dispersia que os admiro, os respeto, os aprecio y os quiero muchísimo más.

Así que de corazón me levanto y os doy la más calida y sonora ovación que me es posible daros ☺️
*****63j Hombre
60 Publicación
Hoy he vuelto a encontrarme este rincón de este maravilloso palacio que es Joy!!. Recoradaba haberlo visto antes, y estaba casi seguro de haber escrito algo....
Y me ha sorprendido a mi mismo!!!! de lo que había puesto...
Pues eso!! que gracias infinitas a Dispersia por ser ella, a Equinoccio por dejarle venir, a todas y cada una las criaturillas bellas que estáis por aqui...
Y ver mi propia evolución en este tiempo, de como cuando uno se atreve a jugar con la vida como un niño, sin prejucios, sin barreras mentales, sin miedos al que diran, sin miedos al ridículo.... la sensación es de infinito agradecimiento.... a mi niño de 7 años por ser tan valiente!!!!!!...
Por cierto... se está acabando este día 8 de marzo...
Que sería del mundo sin vosotras!!! Feliz día chicas!!!!,,,Hoy y todo el año!!!
Os queremos libres y salvajes!!! *love2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.