Monstruos

***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Monstruos
Un grupo numeroso de monstruos de Joy se disponen a ir a una fiesta de Hallowen de un club. Pasarán desapercibidos y habrá mucha carne fresca.
Delante camina un hada bellísima que hechiza a los asistentes al club lamiendo sus brazos,
Detrás del hada un lobo los muerde dejándolos sin piel para que otra hada muerda los huesos y otro lobo arranca sus pelotas.
Un duende truena los huevos que deja arrancados por el suelo, y un zombi come los penes. Un lobo y un duende se pelean por arrancar y triturar las paletas. Y un vampiro arranca culos a la vez que su compañero se come a las mujeres. La pareja de cíclopes quita ojos y besa tetas mientras el último duende mama sus cráneos y una bruja les arranca las piernas.
Una momia y un fantasma quedan rezagados y el fantasma va a lamer el chorizo y la momia los peluches que hay por la sala.
Menudo banquete esta noche.

Y me ha recordado este vídeo clip del que os dejo enlace al vídeo

THRILLER


*******cio Mujer
700 Publicación
Divertidisimo relato. 💖
Yo no iría ni loca, la sangre de marea.🤪
****Si Hombre
2.182 Publicación
Cita de ***77:
Monstruos
Un grupo numeroso de monstruos de Joy se disponen a ir a una fiesta de Hallowen de un club. Pasarán desapercibidos y habrá mucha carne fresca.
Delante camina un hada bellísima que hechiza a los asistentes al club lamiendo sus brazos,
Detrás del hada un lobo los muerde dejándolos sin piel para que otra hada muerda los huesos y otro lobo arranca sus pelotas.
Un duende truena los huevos que deja arrancados por el suelo, y un zombi come los penes. Un lobo y un duende se pelean por arrancar y triturar las paletas. Y un vampiro arranca culos a la vez que su compañero se come a las mujeres. La pareja de cíclopes quita ojos y besa tetas mientras el último duende mama sus cráneos y una bruja les arranca las piernas.
Una momia y un fantasma quedan rezagados y el fantasma va a lamer el chorizo y la momia los peluches que hay por la sala.
Menudo banquete esta noche.

Y me ha recordado este vídeo clip del que os dejo enlace al vídeo

THRILLER


Si son todo eufemismos y donde poner comer significa lamer , etc.. me apunto .

Si no, no que solo tengo un cuerpo y ya está gastadillo
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
Muy Walking Death este viaje. Todavía me
estoy sacudiendo las vísceras. 👏👏👏
******y72 Hombre
479 Publicación
Está claro que se lo pasaron ...de miedo!! 😂😂😂
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Monstruos
Pasarán desapercibidos y habrá mucha carne fresca.

😂😂😂 Lo que yo veo aquí más que carne, son letras e ideas muy frescas y diferentes.
Bravo por ti @***77 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Me encanta 🤣🤣🤣🤣🤣 un relato redondo con nuestros monstruos y una canción que me apasiona, y el momento de baile en el cementerio con todos, inolvidable y sublime
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Justo me recordó al baile en el cementerio todos. Que me encanta, y es el que he vuelto a ver varias veces. Minuto 9 del video. Es genial.
@***77 nos falta Tarantino o Robert Rodríguez a la dirección y ya tenemos película.
Muy divertido, gore y visceral
Voy por parte, el tema me encanta, y muchos recuerdos tengo con este tema en concreto....olé por ello....

Ahora sí voy con tu relato, @***77
Mira, durante unos minutos me metí en la historia, lo admito me perdí un poco porque entre lamidos y mordiscos , yo estaba buscando quién me estaba mordiendo a mi el culo, ya no sabía si era el duende, el lobo, el vampiro o el peluche intentando escapar de la momia 😂😂😂😂😂😂😂 que de tu a tu, con todos estos monstruos, el que más peligro seguramente tiene, es el peluche, pobre momia la que va recibir jejejeje en fin, delicioso relato de lo más divertido, único y mordiqueados.... enhorabuena @***77
💋💋💋💋💋💋💋💋👄💋👄👄👄👄
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.