OCULTO ENTRE MIS PLIEGUES

*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
OCULTO ENTRE MIS PLIEGUES
Tal es el sosiego que me brindas
que te quiero oculto entre mis pliegues.
Entre mis labios. Entre mis dedos.
En mi cintura. En mi teclado.

No te quiero en otra piel.
Ni en otros besos.
No quiero saber, ni que tú sepas.
No quiero temer, ni que tú temas.

Te quiero. Y te quiero mío.
En la distancia. En el tiempo.
Sin preocupaciones que vengan a alterar
esta realidad paralela,
donde nada nos ofrecemos,
y donde esa nada es el todo.

Solo quiero ser. Solo quiero estar.
Solo quiero que estemos.
Fluyendo en lo común, en lo cotidiano.
Presentes en el tiempo. Caóticos.
Habitándonos desordenados.

Pero hoy son mis entrañas las que gritan.
No quiero contener el deseo que me brota.

Que quiero tu sonrisa. Y tus risas.
Vivir este invierno contigo a mi lado.
Vivir la primavera contigo, en mi vida.
Y creer que lo mismo te sucede.
Y querer que lo mismo te suceda.

Y hacerte presente en esa lejanía cercana
cuando me escribes.
Cuando te siento y cuando te presiento.
Como amigos.
Y seguir compartiendo juntos: lo tuyo.
Y seguir compartiendo juntos: lo mío.

(Y que me mires como a un Ferrero Rocher en un mar de Lacasitos… así te quiero)
*******6166 Hombre
361 Publicación
Cuanta añoranza, cuanta pasión en las palabras 😍

Soy otro fan de los Ferrero y cualquier variación de chocolate encapsulado y sin encapsular😉😎
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Muy bueno @*********a_71
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Qué delicia poder leer de nuevo maravillas como ésta, ya te echaba yo de menos en demasía.
Ocúltate en mis pliegues pero que te sienta cerca. *kuss2*
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Las primaveras las entrañas alteran.

Gracias @*********a_71 por escribir y por hacerlo así. 😘
Y ahora se me entra un antojo de Ferrero Rocher y no tengo, que vida más injusta jejejeje fuera de bromas...

Me encanta lo que escribes desde siempre y no solo lo que escribes sino el como lo escribes, leerte es como una tormenta magnética, puedo quemarme los circuitos, puedo perder el norte, destrozar el GPS de mi mente, pero también cuando miro esa tormenta, la veo preciosa, su espectáculo te puede dejar boca abierta, es pura belleza, flotan sus colores en un aire de sentimientos y erotismo como tú relato, aquel que leí hace unos segundos...en fin.....precioso
Muchos besos 💋💋💋💋💋
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
Dama de armas tomar, mujer de
calado fino y envolvente. Que no
se acaben nunca la nana de sus
letras. No me deja ileso la caricia
que promete su tormenta.
Si la poesía le sugiere y la prosa
la arrebata deje que florezca.
¿Lo hueles? Debe ser primavera.
***84 Hombre
169 Publicación
A mi con lo del Ferrero ya me has ganado *zwinker*
...
“No quiero temer, ni que tú temas.

Te quiero. Y te quiero mío.
En la distancia. En el tiempo.
Sin preocupaciones que vengan a alterar
esta realidad paralela”

Deseo que las estaciones sigan fluyendo, el invierno, la primavera, el verano, el otoño, el invierno…sin temores, ni preocupaciones, tan difíciles de evitar, con sonrisas y risas, con el sosiego y la ilusión que ofrece compartir sentimientos, proyectos, deseos y deseo con un ser querido. Espero que tus palabras sigan habitándonos, siempre.
Una preciosa descripción del amor. Como siempre bello, muy bello.
******y72 Hombre
479 Publicación
Eso es querer de verdad! *kuss2* *herz2*
Cita de *********a_71:

(Y que me mires como a un Ferrero Rocher en un mar de Lacasitos… así te quiero

Esto es un regate que convierte un texto bien construído en algo diferente, original. Y más que el Ferrero Rocher me gusta el lacasitos. Me conecta con la infancia de una manera jocosa y dulce ( nunca mejor dicho ) *g*
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
@*******6166 , @*****BRE @******r63 , @****in4 , @*******r2s , @*********zaria , @***84 , @*****nio , @******y72 , @*******Desi

Muchas gracias a todos por venir y por comentar. He estado un tiempo fuera por motivos laborales y ahora que vuelvo, ando despistada (no me lo tengáis en cuenta).

Nuevas plumas han surgido en el grupo en mi ausencia, nuevas historias, nuevos retos... ¡bienvenid@s todos los cambios! Y bienvenida la capacidad de crear en cada un@ de nosotr@s.

¡Feliz noche! *hutab*
****ld Hombre
380 Publicación
Mira que somos peculiares a la hora de escribir, cada uno en nuestra mismidad. Todos tenemos algo que nos hace particularmente diferentes a los demás. A todos los demás. Aunque compartamos idioma.

En el caso de @*********a_71 , y para mí, es esa capacidad que tiene de verter en letras una mar océana de sensibilidad, de vulnerabilidad, de delicadeza. En algún sitio alguien dirá alguna vez que es la poetisa del alma desnuda y tendrá razón. Poco artificio tienen sus textos. Como artificiero aficionado y enrevesado vocacional, me supone un desafío entender cómo es capaz de mostrarse tanto, tan bellamente y con tanta elegancia.

Esa realidad paralela en la que la nada lo es todo y el ser y el compartir son los ejes (ordenadas y abscisas) donde no hay lugar para el temor ni para las preocupaciones que distorsionan el espacio así creado es el lugar donde realmente habitan las amistades deliciosas. Y que sigan así. Y que fluyan.

Soy goloso, pero no dudaría en quedarme con estas letras antes que con un Ferrero. Si hablamos del mar de Lacasitos, pues lo cierto es que ya no lo sé, porque en el mar caben muchos Lacasitos y claro, igual con tal maravilla no se puede competir.

O igual sí se puede, y me quedaría con estas letras antes que con un mar de Lacasitos... aunque si fuera un mar de Ferreros, la cosa ya se vuelve a complicar porque claro, eso son muchos Ferreros también...

*bravo* *bravo* *bravo*
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
Lo que pretendía con ese mar de Lacaditos y Ferreros era arrancaros una sonrisa, al terminar de leerlo. Y ¡vive Dios! que lo he conseguido 😂😂

Varios aludís al momento dulce y me parece bien, así, mientras, yo me termino la caña y el montadito de tortilla de patatas (con o sin cebolla, me es diferente) pero poco cuajada 🙏🏼

Gracias siempre por venir @****ld , qué bellos tus comentarios siempre. Lo de poetisa me queda grande, pero qué bonito que alguien lo piense y así te considere 😍

GRACIAS 🥂
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Bienvenida de nuevo @*********a_71 . Cada autor se expresa con su propio lenguaje y eso enriquece el grupo
Bienvenido el talento nuevo
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*****BRE 🙏🏼
******_75 Mujer
113 Publicación
Maravilloso relato escrito con gran delicadeza y habilidad.

Me ha encantado ese momento Ferrero dentro de un mar de Lacasitos para romper con el momento de anhelo y amor que surge desde las entrañas 💋💋💋
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @******_75 , me alegro que te haya gustado *kuss2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.