Este rincón

****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Este rincón
Esa habitación en el éter que nos cobija cual escondite.

Aquel lugar que el azar hizo brotar en la intersección de nuestras dispares realidades.

El ángulo formado por nosotros, claro y oscuro, diáfano y opaco, donde tiempo y espacio se envidan, en una sempiterna partida de mus.

Esta plaza, que cada día construimos, nos sirve de acogedora madriguera a la que regresar cuando acechan nuestros fantasmas, nuestros deseos, nuestras mierdas, nuestras esperanzas.

Este recodo en el camino de la vida donde compartir nuestros fríos y calores. Esquina que nos protege en las tempestades y que nos refugia en nuestras calmas. Ese punto, en ningún lado, al que llegamos siempre para compartir afectos y pasiones.

Esa comisura que nos abrió la existencia, por la que respiramos para no ahogarnos, en el aire viciado de nuestra cotidianidad. Esos sentidos que atraviesan el firmamento para despertar nuestras emociones y ganas. Esas fieras de nuestras entrañas que desean que nos devoremos mientras nos devoran.

Este domicilio que cuidamos para proteger los afectos y apetitos que compartimos.

Este rincón.
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
Cuando la entrañas hablan no hay lugar
donde esconderse. Eso no fue un simulacro
al azar. Esto es harina de otro costal 👏👏👏
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Pues la verdad que el rincón, aunque sea con partida de mus, cuyo juego ignoro, es apetecible con una infusión, sería todo un deleite.
*roseschenk*
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ya ves @*********zaria que las damas siempre encuentran algún pero. Entiendo @*****ema que cambiar mus por ajedrez ayudaría a hacerte más apetecible el rincón. Pero "espacio y tiempo juegan al ajedrez" ya lo tenía registrado el maestro Antonio Vega.

Más allá de juegos florales y chanzas, gracias a los dos por espolearme a escribir a pecho descubierto.
******y72 Hombre
479 Publicación
Jugar es lo importante. Gracias
*******ante Mujer
447 Publicación
Qué necesario tener y cuidar nuestro rincón. Mi guarida lo llamo yo. Gracias por despojarte de miedos y compartir. Buenos espoleadores tienes. 😘
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias @******y72. Nunca hay que dejar de jugar mientras nos quede resuello.

También calzas espuelas @*******ante. Sin nuestra guarida, no somos. A veces hay que abrirla para que el sol y el aire entren en ella. Compartir es vivir. Gracias
*********ecret Mujer
550 Publicación
La guarida para calmar la furia del león 😉
El refugio de las tormentas
La calma de la noche de un día agitado
La guarida... Ese pequeño espacio que te transporta al más allá

Cada uno lo interpreta a su manera pero todos tenemos ese huequito donde resguardarnos

Nuestro rincón 😉😉😉
💋💋💋💋💋💋💋💋💋
*********dTux Pareja
533 Publicación
Amigo @****in4 con este texto te has superado.
No creo haber leído todo tu repertorio pero de lo que he podido degustar me quedo con este 😉
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Muchas gracias @*********ecret. Como bien dices todos necesitamos "nuestro rincón" para compartirnos. Cada cual lo encuentra y lo construye a su manera. Soy de los que prefieren las distancias cortas del más acá 😉

Sabes @*********dTux que mi gratitud hacia ti es inmensa, amida querida. Si me he superado es gracias a todo el talento que me rodea por aquí. Muy contento de que te hayas lanzado a publicar 😘

Seguid espolesándome, por favor 💋
*********dTux Pareja
533 Publicación
@****in4 gracias por tus palabras
Sabes que tenemos un relato pendiente 😉
****ld Hombre
380 Publicación
Este rincón nos deja en suspenso, genera atención, nos obliga a quedar a la expectativa, acechantes. ¿Qué pasará con este rincón? Porque a base de sintagmas nominales, al final resulta que la sintaxis nos dice que en este rincón no pasa nada, aunque acabamos sabiendo de él muchísimas cosas.

El único momento de relajación en el texto se da al llegar a la plaza,
Cita de ****in4:
Esta plaza, que cada día construimos, nos sirve de acogedora madriguera a la que regresar cuando acechan nuestros fantasmas, nuestros deseos, nuestras mierdas, nuestras esperanzas.
donde encontramos el único predicado de todo el texto. Y eso es fabuloso, porque aun así tiene sentido completo, pero lo consigue a base de hacernos transitar por el texto como de puntillas, siempre a punto de apoyar los talones, pero no... hasta llegar a la plaza. Ahí sí, nos relajamos en la madriguera acogedora.

Lejos de suponer un canto a la placidez insustancial, es justamente lo contrario: todo en oposición, todo en tensión (subrayada por la sintaxis: bravo), incluso el deseo y las esperanzas nos acechan... Hay algo de profunda mirada existencial, algo de saber que en este mundo las rosas más hermosas crecen con abono y la mujer más bella en algún momento va a sentarse en la taza del váter.

De eso y más hay en este rincón, y eso lo hace apetecible, sí. Por real.

Gracias por el regalo.

*bravo* *bravo*
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias @****ld por el comentario y el análisis del trxto

Has encontrado cosas respecto a la redacción en la ni siquiera había pensado al escribirlo ni había visto en mis relecturas.

Si es verdad que buscaba cierto ritmo en el texto que por lo que comentas parece que notarse.

Lo dijo @*********zaria hablando de las entrañas. Lo dices tú hablando de real. El texto, si es algo es verdad y existencia.
También eres de los que calzan espuelas para que escriba.
******_75 Mujer
113 Publicación
Que importante es un rincón en el que refugiarse de la tensión del día a día. Del estrés, trabajo, un lugar cálido a modo de guarida.

Incluso las fieras necesitan su rincón 😉

Gracias por compartir tus entrañas y sentimientos en este escrito redactado con suma delicadeza 😉💋💋💋
*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola que tal a todos soy nuevo por aqui
*******cio Mujer
700 Publicación


Un latigazo musical, a leer el título, sin continuar con el texto, me he precipitado al YouTube para recuperar está canción, que me fascina.
Lo que hace el incontrolable subconsciente.

Acabo de aterrizar en este exquisito grupo. 💖
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bienvenido @*********2022



Si no tenía bastantes marcas de espuelas, llegan otras dos que también las calzan.

@******_75, las fieras también necesitan su rincón para comerse las entrañas de sus presas con delicadeza 😉💋

Un sinvivir @*******cio... además de con espuelas, aterrizas incendiando el rincón con un latigazo en forma de exquisita canción 💋
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Delicioso, exquisito y super acogedor rincón.
Pasearemos por esta plaza tan asiduamente como se pueda.
*bravo* *bravo* *hutab* *hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.