NO ENTIENDO
Después del terremoto de Turquia y Siria, que ha dejado miles de fallecidos y heridos, los que rescatan se emocionan cuando encuentran a alguien entre los escombros, especialmente si son niños. Y yo me emociono con ellos.Me cuesta entender este mundo, me planteo todo continuamente. No entiendo la violencia, el racismo, la injusticia, la avaricia (que la Bolsa suba en las empresas que despiden trabajadores no lo entiendo), la manipulación, el egoísmo, la miseria, la burla, las mentiras, tratar a l@s otr@s como cosas, no lo entiendo. Y no entiendo que la desgracia se cebe siempre con los más vulnerables, los más débiles, los que peor lo pasan.
A veces me gustaría no ver las noticias y centrarme en mí, lo cual también estaría bien, cuidarme, centrar mis energías en mí. Pero no siempre puedo abstenerme de la realidad. Y además seguro que también habría quien diría que… ¡menuda egoísta!
Conciliar el sueño me cuesta mucho. Y hoy me he levantado terrenal, muy terrenal. Es tomar el café viendo las noticias y uffff… a los turcos les van sacando, los sirios ya están enterrados.
Y en esas estoy, cuando llega un mensaje:
• Hola. ¿Estás depilada?
• Bonita forma de entablar contacto. Lo siento, no me interesa. Espero q encuentres lo que buscas. Mucha suerte.
• Ya, pero tú si me interesas, y si me conocieras si te interesaría. Les gusto a todas.
Y fin de la conversación. ¿Para qué?
Os deseo un bonito sábado.
Con café ☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️