Sin mas

Sin mas
Por suerte y a pesar de todo sigo sabiendo cual es mi propósito. Siempre creí y creé. Espero seguir siendo este niño. No me malinterpreteis con cuestiones de edad, hablo de no corromperme con esas prisas de adulto y seguir jugando.

Jugar... jaja que poco serio suena eso Julito. En serio, hasta estar triste lo es.

Poder sentir y disfrutar, aportar. Todo más estático o dosificado, sin prisas.. Si, pero quiza para gozármelo más.

En lo más profundo me alegra ver desde casi metro y medio (realmente menos) el como entre pausas he ido siendo consciente sin olvidarme de ese cambio involuntario que casi todo el mundo produce en si mismo, y no es necesario.. a veces me contagian al estar arrinconado con ellos.

No se a ti que te hará feliz. Seguro que si tiras atrás, más allá de tus perversas fantasías hormonales, encuentras esa chispa en forma de foto antigua revelada en papel satinado mixto.

Doy gracias de poder crear algo más que este texto. Es maravilloso haberme dado cuenta de la huella que he dejado y puedo seguir dejando en ciertas mentes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.