Música con alma.

***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
Música con alma.
He puesto ése título para compartir música con cariño, alma, amor.....y aprovecho para escribir, Que el sexo está presente y también en el día a día, pero el cariño parece estar en peligro, da miedo o incluso vergüenza. Yo no se sentir sin el, follando o haciendo el amor,da igual, se puede aplicar.
Mi único amor en la vida que sigue a mi lado la música !!! Me hace sentir y pensar, amar estando sólo, me lleva ella. LA MÚSICA !!
Canción que me envió una amiga por Face, y me alegro un mal día, Siempre lo hace... también sabe decir te quiero Iñaki ( ni estar juntos) sin dar explicaciones de qué tipo es el amor.
Amor y punto. Que me duele el dolor de ella cuando sufre, qué le cuento mis penas y compartimos mutuo apoyo.
Me encanta la canción ❤️🌬️🦋🦋


****Si Hombre
2.182 Publicación
Para lois días raros....

*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Yo pongo música para todo para escribir para pintar .Soy de Enia pero no se subir videos aquí
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
@*****BRE Ya somos dos.....no me imagino sin música y para escribir o sentir la idea también. luego si la lío la quito para acabar...
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
Gracias, yo si me gusta me lo pillo para mis listas, no lo conocía.... gracias me encanta es bueno... sentir al cantar...
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
Como el recuerdo me ayuda.
Buenos días !!
Cómo la hierba qué crece de la tierra,
Cómo la luna en tu balcón.♪♪♪♪♪
( ahora yo)↓↓↓
Como cuando era libre en Graná.
Casi naaa!
Cómo no recordarla?
Cómo para no quererla,
Como ....
y pienso en deborar sus contornos.
La luna me marcó su cuerpo desnudo en su balcón....
Se acariciaba el cabello,
El qué caía sobre sus pechos.
Por aquellos momentos,
Por tí, por mi.
Por el regalo de tus recuerdos.
Porque sigo poniéndome malito cuando pienso en ése precisó momento.
I.B. ❤️

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.