Algo asi

Algo asi
Algo así como sentirse desilusionado, aún con toda la ilusión dentro de ti. ¡Oh mierda, eso es esperanza! Juré no caer en ello...
No por el hecho de esperar no se qué de no se quién, si no por lo efímeras que son casi todas las situaciones, se den o no. Juré recordarlo.

Al igual que en un sueño lúcido en el que cualquier cosa es posible y en un instante despiertas y desaparece. Como si pudiera ser tu autentica realidad solo con imaginarlo, pero aun así se acaba... Juré no olvidarlo.

El tiempo... El mayor enemigo que casi cualquiera esquiva sin esfuerzo alguno a pesar de ese respeto manifiesto y del cual en ocasiones solo soy consciente para pedir clemencia.

Cada vez que me enfrento con él me desafía y me recuerda que mas allá de lo que ahora considero racional nada me pertenece, y de ahi, algo así al desamor de no poder tener cosas bonitas. Hasta la flor mas bella se marchita. Algo así, aun habiéndome jurado ser pasivo ante las emociones de algo que no me pertenece.

Sin embargo, mi mayor enemigo me desafia de nuevo y la debilidad vuelve a pesar de saber que soy el mejor guerrero efímero de esta matrix.

Algo así.
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Bello tu texto, una primera publicación que espero que no sea la última.

Felicidades @******ito 👏🏼👏🏼👏🏼
***ki Hombre
386 Publicación
Joeeee lo qué me estaba perdiendo. Me gusta mucho 💯💯
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.