GENTE FORMAL

*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
GENTE FORMAL
Me gusta la gente café. Y la gente tónica. La gente cilantro, pimentón, jengibre y la gente alcaparras. Me gusta la gente con una personalidad marcada, l@s que viven el día a día sabiendo que no van a gustar a todo el mundo y, aún así, se exponen.

Me aburre la gente aguada, la descafeinada. La gente “me gusta la música y me gusta viajar”. Pero a quién coño no le gusta eso, me pregunto. Gente que, ante el conflicto, rehúye la mirada, o mira para otro lado.

Disfruto de quien me hace cambiar de opinión. Tú argumenta, que yo te escucho. Disfruto de la inteligencia de quien te enseña, te descubre y consigue que te sorprendas.

Me duermo con l@s que, parece, que esperan a que la vida les pase por encima (avisad@ quedas… pasa, vaya que pasa).

Me aburro con l@s que gimotean y “cuñadicen”… yo es que soy así y no voy a cambiar. Me hastía el que no hace más que evitar la tristeza, en lugar de tratar de aprender de ella.

Me excita la complicidad y el intercambio, los abrazos con manos y los besos con lengua.

Me gustan muchas cosas. Me gusto yo. Y odio otras tantas, entre ellas también yo.

(Y me gusta la gente formal, esa que sabe perder bien la cabeza llegado el momento…)
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
Olé, me gusta lo que escribes. Y a esos que
"cuñadicen" que nadie les dejé acercarse
al grifo de la cerveza. A mí me gustas tú
con todas las consecuencias. 😜
********relx Hombre
1.024 Publicación
¿La gente vino no te gusta?
Los que sabemos que descorchar dependiendo del momento, del estado de ánimo, de si hay algo que celebrar o una pena que compartir.
Los que intentamos que el aroma de fruta roja te conquiste, que la vainilla del roble americano te endulce.
Los que te pueden hacer sonreír y bailar al compás de unas finas burbujas traviesas que se unen a la fiesta.
Al fin y al cabo un winelover
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
@****k72

La gente vino es mi debilidad. Tintos, blancos, dulces y espumosos, que me hacen cosquillas.

A quien no le gusta la magia en el paladar? Pues eso…
********relx Hombre
1.024 Publicación
Cita de *********a_71:
@****k72

La gente vino es mi debilidad. Tintos, blancos, dulces y espumosos, que me hacen cosquillas.

A quien no le gusta la magia en el paladar? Pues eso…
Menos mal, me sentía marginado y gente no formal 🥂🍾

*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
@*****nio

Bien traído! 👏🏼👏🏼👏🏼

Un poco despistado el chico, pero bien 😂😂😂
****Si Hombre
2.182 Publicación
No Hay gente más formal que la que trata de vivir como es .

*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
@****Si

Otro tema bonito. Qué me gustáis en modo musical 😍

A ritmo de rumbita qué rica sabe la vida!
Cita de *********a_71:
Y me gusta la gente formal, esa que sabe perder bien la cabeza llegado el momento…)
@*********a_71, como los protagonsitas de este poema de Benedetti, que tan bien musicó Serrat allá por los 80

"¿Quién hubiera previsto aquella tarde
que el amor, ese célebre informal,
se dedicara a ellos tan formales?"
Cita de *********a_71:
Me hastía el que no hace más que evitar la tristeza, en lugar de tratar de aprender de ella.
. Me ha gustado este sentir, @*********a_71
****ld Hombre
380 Publicación
Como soy de natural bocachancla e insistente en mi estupidez, no puedo evitar soltar una pequeña perorata sobre este himno a la gente (formal).

"Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
Apocalipsis 3, 16.

En algún otro momento, más por animus iocandi que por exponer doctrina, deslicé la imagen de que cuando la hechicera desea, es una diosa.

Con este texto, mi estimada @*********a_71 subraya mi intuición jocosa para posicionarse en un manifiesto apocalíptico en su sentido etimológico, revelándonos quizá la parte más esencial de la persona que es, justamente, su relación frente al otro. Revelación que coincide, desde mi punto de vista, con este fragmento del mensaje del Espíritu al ángel de la Iglesia de Laodicea, que siempre he pensado que es un inmenso monumento al sentido común.

Bravo por ello y ella, que viene afirmando que si algo tiene valor se valora y el que, tibio, trata de pasar por la vida sin vivir, ese aburre, duerme... En el lenguaje fuerte de principio de nuestra era, son expulsados, vomitados, arrojados. En el lenguaje dulce de la bossa nova, consúltese "Como Dizia o Poeta", de Vinícius de Moraes: en el fondo, viene siendo la misma idea.

Me excita la complicidad y el intercambio, los abrazos con manos y los besos con lengua.

Me gustan muchas cosas. Me gusto yo.

Bravo. Viva. Bravo de nuevo.

Y odio otras tantas, entre ellas también yo.

Supondré que es un recurso literario. El odio, por razonable que pueda llegar a estar, siempre hace más daño al que odia que al odiado. Y autolesionarse no es bonito, aunque a veces pueda uno pensar que lo merece. Pero no.

Bravo por el manifiesto revelador. Bien por ti. Y viva la gente (formal).

*bravo* *bravo* *bravo*


*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ld:
Como soy de natural bocachancla e insistente en mi estupidez, no puedo evitar soltar una pequeña perorata sobre este himno a la gente (formal).

"Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
Apocalipsis 3, 16.

En algún otro momento, más por animus iocandi que por exponer doctrina, deslicé la imagen de que cuando la hechicera desea, es una diosa.

Con este texto, mi estimada @*********a_71 subraya mi intuición jocosa para posicionarse en un manifiesto apocalíptico en su sentido etimológico, revelándonos quizá la parte más esencial de la persona que es, justamente, su relación frente al otro. Revelación que coincide, desde mi punto de vista, con este fragmento del mensaje del Espíritu al ángel de la Iglesia de Laodicea, que siempre he pensado que es un inmenso monumento al sentido común.

Bravo por ello y ella, que viene afirmando que si algo tiene valor se valora y el que, tibio, trata de pasar por la vida sin vivir, ese aburre, duerme... En el lenguaje fuerte de principio de nuestra era, son expulsados, vomitados, arrojados. En el lenguaje dulce de la bossa nova, consúltese "Como Dizia o Poeta", de Vinícius de Moraes: en el fondo, viene siendo la misma idea.

Me excita la complicidad y el intercambio, los abrazos con manos y los besos con lengua.

Me gustan muchas cosas. Me gusto yo.

Bravo. Viva. Bravo de nuevo.

Y odio otras tantas, entre ellas también yo.

Supondré que es un recurso literario. El odio, por razonable que pueda llegar a estar, siempre hace más daño al que odia que al odiado. Y autolesionarse no es bonito, aunque a veces pueda uno pensar que lo merece. Pero no.

Bravo por el manifiesto revelador. Bien por ti. Y viva la gente (formal).

*bravo* *bravo* *bravo*


Querido @****ld ,

Sírvete de mis entradas para ser todo lo bocachancla que quieras o que necesites, el caso es que sigas escribiendo. Somos much@s aquí los que admiramos tu habilidad para engendrar esos textos que nos dejan con la boca abierta, cuando menos 😅

Lo del odio no es un recurso literario, por desgracia. Hay días y DiAs y DÍAS. Y algunas veces no me soporto ni yo, pero no se lo digas a nadie 😅
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Desi:
Cita de *********a_71:
Y me gusta la gente formal, esa que sabe perder bien la cabeza llegado el momento…)
@*********a_71, como los protagonsitas de este poema de Benedetti, que tan bien musicó Serrat allá por los 80

"¿Quién hubiera previsto aquella tarde
que el amor, ese célebre informal,
se dedicara a ellos tan formales?"

@*******Desi

Serrat y Benedetti, anda que has ido a nombrar a dos cualquiera 😅

Me gusta tu elección, a la casilla de los formales vas! 😉
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********zaria:
Olé, me gusta lo que escribes. Y a esos que
"cuñadicen" que nadie les dejé acercarse
al grifo de la cerveza. A mí me gustas tú
con todas las consecuencias. 😜

@*********zaria , quedas oficialmente a cargo del grifo de la cerveza. Los que “cuñadicen” apuéstate algo a que vienen 😂😂
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
@*********a_71 en cuanto les de el olor
aquí los tienes pasándote la mano
por el lomo. 😂😂
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
@*********zaria

¿Eso es una metáfora o van a venir a pasarme la mano de verdad? Mira que yo me lo creo todo… 😂😂😂

Si puedo elegir, que sean las dos 😂😂😂
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
@*********a_71
Las dos?
Para que sean pares?
Cuando te empiece a
calentar la cabeza con
sus profecías y necedades
no sé yo si vas a querer
que te den dos tazas.
Vete preparando que
esos son como el
whisky de garrafa.
Si es que mira que
te va la marcha. 😜💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.