LIMITES

****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
LIMITES
Pero que finas son las líneas que a veces delimitan el mostrar abiertamente un interés del acoso...
Puedo comprender que cuando algo o alguien te llama poderosamente la atención, decidas echar toda la carne en el asador y no dejar dudas acerca del interés que uno siente, yo misma lo he hecho...
Pero incidir en ello cuando ya te han dado una respuesta negativa... Ay ay... Te deja bailando entre las ganas de soltar un mordisco a la yugular y la cortesía...
Cita de ****da:
LIMITES
Pero que finas son las líneas que a veces delimitan el mostrar abiertamente un interés del acoso...
Puedo comprender que cuando algo o alguien te llama poderosamente la atención, decidas echar toda la carne en el asador y no dejar dudas acerca del interés que uno siente, yo misma lo he hecho...
Pero incidir en ello cuando ya te han dado una respuesta negativa... Ay ay... Te deja bailando entre las ganas de soltar un mordisco a la yugular y la cortesía...
Es que si ya no por educación, por puro amor propio...
********relx Hombre
1.024 Publicación
Esas ansias dice poco de la personalidad y saber estar de la persona en cuestión.
No es no, y ella o él se lo pierden.
****Si Hombre
2.182 Publicación
Cita de ****da:
LIMITES
Pero que finas son las líneas que a veces delimitan el mostrar abiertamente un interés del acoso...
Puedo comprender que cuando algo o alguien te llama poderosamente la atención, decidas echar toda la carne en el asador y no dejar dudas acerca del interés que uno siente, yo misma lo he hecho...
Pero incidir en ello cuando ya te han dado una respuesta negativa... Ay ay... Te deja bailando entre las ganas de soltar un mordisco a la yugular y la cortesía...

Yo apuesto por el mordisco, incluyendo denuncia y bloqueo en su caso
*******6166 Hombre
361 Publicación
De donde no hay no se puede sacar,

así que la mejor solución es denunciar y haber si le da por ser persona

Es mi humilde opinión 🙄
***84 Hombre
169 Publicación
Hablamos de en vivo O la app? O de ambas?
Coincido con los demás, dejando a un lado la educación y saber estar... Ya solo por amor propio dejaría de insistir.
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***84:
Hablamos de en vivo O la app? O de ambas?
Coincido con los demás, dejando a un lado la educación y saber estar... Ya solo por amor propio dejaría de insistir.

En este caso en la app
Pero como digo... Hay formas de hacer las cosas tannnn sutiles... Que caminan por el filo de la cuchilla sin parecer caerse...
Denunciable?
Posiblemente.
Afortunadamente, el terreno de la sutileza para estas cuestiones funciona en ambas direcciones... 😈😈😈

Sin más, solo me apetecía compartirlo.
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
La indiferencia mata más que el veneno y no deja rastro 🤣
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********zaria:
La indiferencia mata más que el veneno y no deja rastro 🤣

Jajaja... Ya te digo...
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Hay venenos que tampoco dejan rastro...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.