El éxtasis de Santa Teresa. Resumido.

El éxtasis de Santa Teresa. Resumido.
Mi piel nota el calor del sol. No es excesivo. Me esfuerzo en sentir la arena, la curvatura de mi espalda hasta llegar al coxis apoyado en la toalla sobre las minúsculas piedrecillas. Mis brazos estirados y mi sudor evaporándose e invisible.
Oigo todas las voces mientras noto la brisa que juega, ladina y pícara, por entre mis piernas. Los talones de mis pies se separan, dejándole sitio, y siento las mil partículas de arena acariciando mis pantorrillas.
No hay nada que hacer. Dios ha venido a verme y mete sus dedos dentro, muy dentro, abriéndose paso por entre los pliegues de mi sexo. Su aliento marchita todas mis penas y se posa en mi garganta. Suspiro y me preparo abriéndome más. Ya no me siento en mí, si no en mi deidad efímera y certera.
Mientras la presión de sus dedos dentro de mi coño dispara las ganas de mear, cierro sus paredes a modo de contención. No era esto lo previsto. Y no resisto más: me derramo como té caliente sobre la arena y mis sollozos alertan al de al lado que me mira raro y se va a la orilla del mar.
Debería haber nacido en el siglo XVI y ser santa
*******6166 Hombre
361 Publicación
Mmmmmm que imagen más Picante Picante me has dejado, Eso es de Diabla o de Santa?😈😇🔥🔥🔥💋
Prefiero ser Santa. Las diablesas están muy vistas @*******6166 😋
*******6166 Hombre
361 Publicación
Santa del todo? @*********verde *nachdenk*
He leído la obra de Sata Teresa en su lengua original, o sea, el castellano de su época y, no recuerdo que tuviera ningún éxtasis de este tipo. Pero seguramente que lo tuvo y, no lo contó para poder ser Santa.
En cualquier caso el tuyo ha sido con la arena, las piedras, el aire, con la Naturaleza, deberías ser santificada, por lo menos en Joy Spain.

Un beso para la nueva Santa...;-)
Cita de *****iso:
He leído la obra de Sata Teresa en su lengua original, o sea, el castellano de su época y, no recuerdo que tuviera ningún éxtasis de este tipo. Pero seguramente que lo tuvo y, no lo contó para poder ser Santa.
En cualquier caso el tuyo ha sido con la arena, las piedras, el aire, con la Naturaleza, deberías ser santificada, por lo menos en Joy Spain.

Un beso para la nueva Santa...;-)

Digamos que es una versión libre al éxtasis de Santa Teresa... No me lo tomes a mal... 😘
Al revés... estoy convencido que Santa Teresa tenía esos éxtasis y se masturbaba y etc..., como dice una amiga mía cuando se masturba y le sale de perlas: "he visto las estrellas".
Pues Santa Teresa debía ver a su dios, lo mismo que los de las cavernas veían a los dioses en los rayos.

Sigue teniendo esos éxtasis con la naturaleza, me encanta leértelos... *boogie*
Jajaja. Seas o no Santa pareces pasarlo bien con Dios o con la naturaleza que puede ser la misma idea. Y además lo escribes muy bien. Enhorabuena.
Leí a Santa Teresa porque era el único libro que tenía en castellano antiguo y, estaba “jarto” de algun@s list@s que corrigen a todo el que comete una falta de ortografía según las normas actuales.
Y tenía curiosidad por ver las diferencias de ahora con otras épocas.
Resultó que entendía perfectamente lo que ella escribió y, los únicos matices que recuerdo fueron los típicos, “h, v, b, j, g…”, acentos y poco más que recuerde.
Es decir, desde mi punto de vista, la RAE va adaptando la lengua castellana a la época de turno, pero eso no obliga a que uno no pueda expresarse en un castellano de hace un siglo, al igual que se puede escribir en valenciano o en andaluz, por ejemplo…😉
Más aún, uno puede escribir mezclando los castellanos de distintas épocas y, así darle por donde amargan los pepinos a l@s list@s de turno.
Que conste en acta, que este comentario "estaba “jarto” de algun@s list@s que corrigen a todo el que comete una falta de ortografía según las normas actuales.", no lo he realizado por nadie de este grupo, en este grupo hay la suficiente y sobrada educación, como para no corregir a nadie y, menos en público.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.