PRIMERA IMPRESIÓN

*********a_71 Mujer
879 Publicación
Autor de un tema 
PRIMERA IMPRESIÓN
La primera impresión nos condiciona a tod@s. Y es (casi) determinante. Y solo hay una oportunidad para causar una primera impresión.

Pero esa primera oportunidad, debería ser una orientación o deberia ser resolutoria? Pues allá cada un@ 🤷🏻‍♀️

Por experiencia propia, os diría que, a veces, deberíamos mirar con detenimiento, sin precipitarnos y no dejarnos llevar o actuar por esa primera impresión. Otras veces, sin embargo, es inevitable.

Esta imagen es un buen ejemplo de ello, estás segur@ de lo que ves?

Feliz tarde 🥂
*******6166 Hombre
361 Publicación
Creo que hay que dar al menos una segunda oportunidad, dependiendo de como dices, hay ocasiones que esa primera impresión no ha lugar a dudas y no se daría el caso

Yo personalmente me fio siempre de primeras y el tiempo me dará o me quitará la razón, pero no secme caen los anillos y pedir disculpas si valoré equivocadamente esa primera impresión, hay que ser también humilde 👍😉
*****obo Mujer
1.692 Publicación
Creo que ante todo debes hablar con respeto sea la interacción en cualquier ámbito, para mi es la base de la primera impresión, si después de cierta platica crees que no vale la pena se da las gracias y adiós, ser tolerantes pero no que quieran pasarse de vivos
********relx Hombre
1.024 Publicación
La primera impresión queramos o no es importante, da lugar a la segunda impresión y a sucesivas.
Si falla la primera muchas veces no hay más oportunidades por muy encantadora que sea esa persona.
*********ecret Mujer
550 Publicación
Opino, al igual que la mayoría que, la primera impresión es la que inicialmente te impacta y nos guiamos por ella.... Aunque también hay que reconocer que aveces esa primera impresión es engañosa
*******6166 Hombre
361 Publicación
Cita de *********ecret:
Opino, al igual que la mayoría que, la primera impresión es la que inicialmente te impacta y nos guiamos por ella.... Aunque también hay que reconocer que aveces esa primera impresión es engañosa

Tienes mucha razón @*********ecret , a veces se descubren personas maravillosas, después de la primera impresión
*******rers Mujer
637 Publicación
No puedo estar más de acuerdo. Soy muy de dejarme guiar por el instinto pero siempre después de haber interactuado varias veces incluso de habernos conocido en persona.

Porque sí no das esa oportunidad te puedes perder a gente maravillosa. De hecho la persona con la que más conexión tengo de toda la página es alguien a quien la primera vez le contesté con el cartelito de "no ha saltado la chispa" 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ que luego pasó a me cae bien charlemos, de ahí a voy a tomar una caña sin más y al final fuegos artificiales al segundo en cuanto nos vimos en persona *knuddel2* *love3*

Esta actitud me lleva a abrir un montón de conversaciones, porque me apetece conocer más a la gente antes de decidir que no me interesan. El único problema es que luego abrir tantas conversaciones hace que no puedas dedicar a cada una la atención que merece y eso tampoco me gusta.

Total, que ahí voy, intentando encontrar el equilibrio 😅 *poledance*
Yo no soy de primeras.impresiones. más bien de quintas o vigésimo séptimas ... ¡Eso, si se dejan!
Hay personas que escribiendo somos secas, monosilåbicas, aburridas, sosas...
Yo lo sé de buena tinta: que aquellos que suelen impresionar en un primer momento, con palabras, con alardes, con aires, se desinflan en ocasiones.
Pero hay otras personas... Que transmiten muy poco al principio, tan solo diciéndote "hola, que tal" y cuando les conoces... Es otro nivel.
No obstante, procuro no hacerme croquis de otros en ningún caso y generalizar nunca es operativo ni constructivo. ¡Ea!
Cita de *********a_71:
PRIMERA IMPRESIÓN
La primera impresión nos condiciona a tod@s. Y es (casi) determinante. Y solo hay una oportunidad para causar una primera impresión.

Pero esa primera oportunidad, debería ser una orientación o deberia ser resolutoria? Pues allá cada un@ 🤷🏻‍♀️

Por experiencia propia, os diría que, a veces, deberíamos mirar con detenimiento, sin precipitarnos y no dejarnos llevar o actuar por esa primera impresión. Otras veces, sin embargo, es inevitable.

Esta imagen es un buen ejemplo de ello, estás segur@ de lo que ves?

Feliz tarde 🥂

Muy joven, mucho, un escrito de H Hesse, en él que se describe una fiesta de máscaras, me acompañaba en algunas fantasías aún no.muy elaboradas.
Se me venía ahora a la mente, mientras te Leia.
A esta edad, ya esa fantasía tomó diferentes formas. Alguna casi literal y otras más profundas.
Incluso aquí, desear a través, a veces, de escritos e imágenes sugeridas más que mostradas, es empezar él deseo sin esa "primera vista" una apasionante aventura de mostrarse por capas.
Pensar en que significa, conocer desear...
Gracias por tu escrito. Gracias por hacer pensar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.