Decorando recuerdos

Decorando recuerdos
Empiezo... Creo que empiezo a entender la dinámica de estas cosas.

Cada vez que vacío mis alforjas en la cara de alguien, mirando sus ojos, su boca; llegando hasta sus glándulas, engañando a mi caminar y buscando la eternidad impresa en mi retina, detrás de mis nervios ópticos.

Cuando pierdo los fotones, cuando la conexión neuronal falla y al día siguiente me esfuerzo en recuperar el .jpg de tus ojos claros... ¡Dios! Podría mantenerme con vida solo por ellos... Aquí y ahora.

Ya no hay vasos con vino. Y me alegro. Pero la tristeza sigue ahí. Tal vez mi nube rosa solo haya durado dos semanas. Hay que estar alerta, cuidar los otros deseos de convertirse en nube y condensarse y llover.

Pero la dinámica es clara: no hay amores. Ni los habrá. Sólo en la jaula de Belén, donde se esconde, escupe, folla y canta decorando cada ojo que llega a su mirada.
**********nancd Hombre
120 Publicación
*hypno* *love* *love5*
********relx Hombre
1.024 Publicación
Escribes tan triste como bonito, me recuerdas a algo a mi.
En mi época de hundimiento sentimental, me fluía la palabra y lo que escribía me llegaba a emocionar, aún lo hace pasado el tiempo.
Ahora más optimista y alegre he perdido parte de esa facilidad, de cuando parecía capaz de ser el letrista de Dorian
Ojalá pases pronto al humor fino, y que podamos también disfrutarlo.
Cita de ****k72:
Escribes tan triste como bonito, me recuerdas a algo a mi.
En mi época de hundimiento sentimental, me fluía la palabra y lo que escribía me llegaba a emocionar, aún lo hace pasado el tiempo.
Ahora más optimista y alegre he perdido parte de esa facilidad, de cuando parecía capaz de ser el letrista de Dorian
Ojalá pases pronto al humor fino, y que podamos también disfrutarlo.

¿Hundimiento sentimental? Jajajaja. Creo que no, no nos parecemos ni ahora ni antes. Yo jamás osaría opinar sobre la personalidad de alguien. Y aún menos desear explícitamente que cambie sin conocer en absoluto a esa persona.
Gracias.
********relx Hombre
1.024 Publicación
Cita de *********verde:
Cita de ****k72:
Escribes tan triste como bonito, me recuerdas a algo a mi.
En mi época de hundimiento sentimental, me fluía la palabra y lo que escribía me llegaba a emocionar, aún lo hace pasado el tiempo.
Ahora más optimista y alegre he perdido parte de esa facilidad, de cuando parecía capaz de ser el letrista de Dorian
Ojalá pases pronto al humor fino, y que podamos también disfrutarlo.

¿Hundimiento sentimental? Jajajaja. Creo que no, no nos parecemos ni ahora ni antes. Yo jamás osaría opinar sobre la personalidad de alguien. Y aún menos desear explícitamente que cambie sin conocer en absoluto a esa persona.
Gracias.
En eso me refería a mi no a ti, perdí un tiempo mi sentido del humor. Pero es cierto que lo que leo no rebosa optimismo aunque no se refiera a ninguna historia personal
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.