Más disculpas de Sofía

Más disculpas de Sofía
Perdóname si soy invisible. Si no alzo la voz o si no sé hacerme oír... Si no se me entiende.
Perdóname por ser una supuesta víctima y no manifestarme, por dejar las rebeliones a la gente que sabe, a las que quieren marcar la diferencia... Porque lo hacen así de bien.
Perdóname por ser consciente de mi volatilidad y ser tan cobarde como para no enseñar mis pechos en un supermercado.
Perdoname por enseñar las tetas orgullosa para dar de mamar a mis hijas.
Perdóname por ensalzar la maternidad, no solo las vaginas y las tetas y no cantarlo como Roberta u otras.
Perdóname por no escribir pancartas con los colores del arcoiris, por dar por hecho lo evidente.
Perdóname por resultarme obvio que las personas somos valiosas en nosotras mismas, perdóname por creer que lo obvio no debe ser discutido.
Perdóname por no ser una heroína de puños levantados y provocaciones o una escritora mexicana.
Perdóname por querer ser feliz, por mi egoísmo, por mi conformismo, por mi puta manía de no ser importante, por mi timidez, por mis complejos...
Perdóname 🙏 por ser yo.
Así de yo
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Yo a Sofía le perdono todo , guapa! *kuss*
Cita de *****ema:
Yo a Sofía le perdono todo , guapa! *kuss*
Bonita!!! 💋
********relx Hombre
1.024 Publicación
No tienes perdón pero si nuestra indulgencia eterna siempre que no cambies.
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Gracias por publicarlo @*********verde
Cita de ****k72:
No tienes perdón pero si nuestra indulgencia eterna siempre que no cambies.

¡Menos mal! 😘
Cita de *****BRE:
Gracias por publicarlo @*********verde
a ti por leerlo. *knicks*
*********ecret Mujer
550 Publicación
Nada que perdonar
Todo es respetable en mi opinión

Muy bueno corazón 💋💋💋💋💋
Cita de *********ecret:
Nada que perdonar
Todo es respetable en mi opinión

Muy bueno corazón 💋💋💋💋💋

💋
********relx Hombre
1.024 Publicación
Cita de *********verde:
Cita de ****k72:
No tienes perdón pero si nuestra indulgencia eterna siempre que no cambies.

¡Menos mal! 😘
Nunca hay que pedir perdón por vivir, intentar ser feliz y ser única
*****anz Hombre
81 Publicación
Amén @*********verde 👍👍👍 Y que le jodan al que no quiera entender ni perdonar!!! 😜
Sublime. Una vez más. *herz2*
Cita de *****anz:
Amén @*********verde 👍👍👍 Y que le jodan al que no quiera entender ni perdonar!!! 😜
Señor presidente... A sus pies y alos de su señora... 💋😂
*****anz Hombre
81 Publicación
Cita de *********verde:
Cita de *****anz:
Amén @*********verde 👍👍👍 Y que le jodan al que no quiera entender ni perdonar!!! 😜
Señor presidente... A sus pies y alos de su señora... 💋😂
🤣🤣🤣 Mi señora y yo estamos deseando comerte con patatas!!!! 😍😍😍
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
A ver si vamos dando el valor que merecen esas dos palabras mágicas en estado puro.
Versión Original.😉
Cita de *********zaria:
A ver si vamos dando el valor que merecen esas dos palabras mágicas en estado puro.
Versión Original.😉
Si es que te como... Pero en breve! Jajajaja
****Si Hombre
2.180 Publicación
No necesitas mi perdón , ni el de nadie por ser como eres.

Y no puedo compartir tu conformismo, ni tus obviedades porque creo que son armas peligrosas en manos de gente sin escrupulos, pero los respeto porque son tuyos y son sinceros.
Cita de ****Si:
No necesitas mi perdón , ni el de nadie por ser como eres.

Y no puedo compartir tu conformismo, ni tus obviedades porque creo que son armas peligrosas en manos de gente sin escrupulos, pero los respeto porque son tuyos y son sinceros.
A veces a una le hacen sentir de esa forma. Aquellos y aquellas a los que se les llena la boca de decir respetar las opiniones de los demás y no te escuchan levantando la voz cuando dices lo que piensas y no les cuadra. Aquellos y aquellas que te insultan sutilmente insinuando, muy educadamente, eso si, que eres una ignorante y una borrega porque no haces demostraciones de inconformismo (eso si, que este sea por lo que ellos y ellas creen, porque si no, no es inconformismo, si no, nuevamente, ser manupilada y una borrega) ¿Son estos y estas los que no tienen escrupulos? ¿O quienes?
********relx Hombre
1.024 Publicación
Ojalá te conociera, porque iría con mi lanzallamas ahuyentando a ignorantes maleducados que no respetan la opinión y la forma de ser de los demas.
****Si Hombre
2.180 Publicación
Cita de *********verde:
Cita de ****Si:
No necesitas mi perdón , ni el de nadie por ser como eres.

Y no puedo compartir tu conformismo, ni tus obviedades porque creo que son armas peligrosas en manos de gente sin escrupulos, pero los respeto porque son tuyos y son sinceros.
A veces a una le hacen sentir de esa forma. Aquellos y aquellas a los que se les llena la boca de decir respetar las opiniones de los demás y no te escuchan levantando la voz cuando dices lo que piensas y no les cuadra. Aquellos y aquellas que te insultan sutilmente insinuando, muy educadamente, eso si, que eres una ignorante y una borrega porque no haces demostraciones de inconformismo (eso si, que este sea por lo que ellos y ellas creen, porque si no, no es inconformismo, si no, nuevamente, ser manupilada y una borrega) ¿Son estos y estas los que no tienen escrupulos? ¿O quienes?

Por desgracia, yo he sido de los que no escuchaban y siempre levantaban la voz , pensando que si los demás no lo hacian era porque pertenecian a la estirpe de los borregos ignorantes que callan y aceptan.

La vida de muchas maneras, me ha hecho reflexionar y hacer un ejercicio de escucha y comprender maneras de hacer las cosas diferentes a las que se suponia. Porque escuchar es muuucho mas dificil que alzar la voz y protestar.
****Si Hombre
2.180 Publicación
Los que no tienen escrupulos en usar las obviedades son los que proclaman y alzan la voz ( ell@s si ) diciendo que no hay que seguir pidiendo soluciones a problemas muy graves, porque ya están resueltos.

Como la violencia contra las mujeres, las palizas a personas solo por demostrar sus orientación sexual , en plena calle...etc .
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Creo que la escucha de alguien que apuesta por la entrega de quién es, se debe admirar sin síndromes de la última palabra.
Cita de ****Si:
Cita de *********verde:
Cita de ****Si:
No necesitas mi perdón , ni el de nadie por ser como eres.

Y no puedo compartir tu conformismo, ni tus obviedades porque creo que son armas peligrosas en manos de gente sin escrupulos, pero los respeto porque son tuyos y son sinceros.
A veces a una le hacen sentir de esa forma. Aquellos y aquellas a los que se les llena la boca de decir respetar las opiniones de los demás y no te escuchan levantando la voz cuando dices lo que piensas y no les cuadra. Aquellos y aquellas que te insultan sutilmente insinuando, muy educadamente, eso si, que eres una ignorante y una borrega porque no haces demostraciones de inconformismo (eso si, que este sea por lo que ellos y ellas creen, porque si no, no es inconformismo, si no, nuevamente, ser manupilada y una borrega) ¿Son estos y estas los que no tienen escrupulos? ¿O quienes?

Por desgracia, yo he sido de los que no escuchaban y siempre levantaban la voz , pensando que si los demás no lo hacian era porque pertenecian a la estirpe de los borregos ignorantes que callan y aceptan.

La vida de muchas maneras, me ha hecho reflexionar y hacer un ejercicio de escucha y comprender maneras de hacer las cosas diferentes a las que se suponia. Porque escuchar es muuucho mas dificil que alzar la voz y protestar.

No sabes cuabto me alegra leer eso. 💋💋
Cita de *****ema:
Creo que la escucha de alguien que apuesta por la entrega de quién es, se debe admirar sin síndromes de la última palabra.
Y oke!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.