Realidades poeticas... ¡Llenemos todo!

Realidades poeticas... ¡Llenemos todo!
A alguno de vosotros, lo he comentado:
Si habéis pasado por mi perfil recientemente (que lo dudo, ya que visto una vez, visto cientos) os habréis percatado de que hay un vídeo un tanto peculiar: leyendo desnuda poesía. Es un video privado que solo muestro a quien quiero.
Unir la poesía con la desnudez me parece una idea que (seguro no soy la primera) se merece un hueco en cualquier web de erotismo, sexualidad... La poesía, bajo mi modo de ver, es erotismo (independientemente de la temática) en estado puro. Siempre uno se desnuda al escribir o sentir leyendo un poema.
Os invito, pues, a todos, a todas y a todes, a grabaros en video leyendo el poema que queráis y colgarlo en vuestro perfil, dando acceso a aquellos que consideréis.
También grabarlo en pareja, trio, cuarteto o manada (consensuada, of course, siempre).
Una idea, seguro que no original, pero un tanto loca e inusual.
¡Llenemos nuestros perfiles de realidades poéticas!
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Gracias @*********verde
Desnudo vine a este mundo
Desnudo me marcharé
Trabajaré mis asuntos
Con paciencia lo haré
Pues desnudarse consiste
En tus nudos romper
Y ser libre ,poderoso
Para descubrir mi SER
*****i77 Mujer
7.351 Publicación
Me gusta la idea 🤔🤔😏
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Buscaré uno bonito de algún autor
Había entendido que podía colgar lo mio y eso hice. Pido disculpas de antemano por ello *friends*
Cita de *****BRE:
Buscaré uno bonito de algún autor
Había entendido que podía colgar lo mio y eso hice. Pido disculpas de antemano por ello *friends*
No entendiste mal. Puede.ser tuyo o de otro autor *g*
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Gracias por la aclaración @*********verde
********relx Hombre
1.024 Publicación
La desnudez en sí misma es poesía. Es el diario de una vida activa, pasiva, de trabajo, de ocio, de placeres, sufrimiento, de accidentes, de sorpresas, de dejadez, de soberbia.
Es un tu auténtico sin dobleces, y tan auténtico como la poesía escrita, que son la expresión de alguien que muestra su corazón de la mano y una pluma.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.