El Club de las Malas Madres

El Club de las Malas Madres
"Malasmadres es una comunidad emocional 3.0 de madres que tenemos mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento… Nace en 2014 en una cuenta de twitter @*******dres con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper el mito de “la madre perfecta”. Laura Baena, nuestra fundadora, sintió la necesidad de compartir su visión de una maternidad real, con el fin de reivindicar un nuevo modelo social de madre. Madres que luchamos por no perder nuestra identidad como mujer y que nos reímos de nuestros intentos fallidos por ser madres perfectas. De un sentimiento individual a conectar con una necesidad social y convertirnos en un movimiento tendencia que, con mucho sentido del humor, rompe estereotipos."
*****i77 Mujer
7.351 Publicación
Me encanta, tengo una sudadera chulísima como orgullosa "malamadre" y la chapa que siempre va en mi chaqueta. Me encanta esa lucha por la igualdad y la conciliación. Fan acérrima
*****anz Hombre
81 Publicación
A mí me encanta el muñequito 'Padre Corresponsable' que han sacado, dice que viene con todo tipo de accesorios: carrito, biberón, plancha, delantal y hasta un acceso directo al whatsapp del cole (esto último tiene su mérito...🙈🙈🙈) Y que sabe lo que tiene que hacer incluso cuando ella no está, ahí yo creo que se han pasado, eso es ciencia ficción...

https://www.20minutos.es/mujer/mas-mujer/malasmadre-mejor-regalo-madres-hoy-siempre-padre-corresponsable-4992950/
*****i77 Mujer
7.351 Publicación
No es ciencia ficción no @*****anz el padre de los míos sabe hasta dónde tienen todo mejor que yo y todas las visitas médicas y lo que haga falta. Y desde pequeños la noche es suya y lo llaman a él directamente ya que él vuelve a dormirse a los 3 segundos y yo me pego 2 horas dando vueltas.
****da Mujer
239 Publicación
También las conozco.
Y no podría estar más de acuerdo con la filosofía..Eso de ser superheronia... Para mi queda para las pelis.
Cita de ****da:
También las conozco.
Y no podría estar más de acuerdo con la filosofía..Eso de ser superheronia... Para mi queda para las pelis.
Y para Belen Esteban *goofy*
****da Mujer
239 Publicación
😂😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.