😈
Breve exposición sobre unas dudas existenciales básicas que me acucian. O lo que es lo mismo: ESTOY HASTA LA MISMÍSIMA...
" MI chica quiere regalarme una madurita por mi cumpleaños"
Zasssss....
Y sientes una bofetada en toda la cara. Así, sin aviso.
Te preguntas si has leído bien, vuelves a leer.
Si, alguien a quien no conoces, que no sabe de ti más que el aspecto que tienes por unas fotos te relega en una frase al nivel de OBJETO. Y tú irónicamente te preguntas: Me cosifican asi? Sin un beso previo? También van a querer abrirme el culo de la misma manera?
JA!
Estalla la rebelde que llevo dentro, porque son cosas que solo permito a quien me sale de la flor hermosa que tengo entre las piernas. Y sin poder evitarlo, las más profundas dudas existenciales despiertan...
Y por qué no escribe ella?
Y por qué no estoy en un lineal de un supermercado?
Y por qué coño me llama "madurita"!?
No salgo de mi estupor.
(mentira)
...ita
...ita
...ita.
Ese diminutivo que pretende qué? "suavizar" o "hacer más apetecible" un término que dicho tal cual puede no resultarte tan sexy?
MADURA.... Mmmm.... Como una buena fruta en toda su sazón. Jugosa... Llena de sabor intenso, del que te explota en la lengua y perturba tus sentidos.
Aunque es un término.... Muuuuy relativo.
Porque a sus 35 años para alguien de 25, según su rasero puede ser"un madurito" y yo con 45 para alguien de 55, no serlo en absoluto.
(aquí mi ironía soltó una carcajada. Como se lo pasa latía)
Y la muy capulla, (de mi ironía hablo) se encuentra con mi cinismo y juntos deciden desearle que el regalo ideal sea un reloj, para ver como pasa el tiempo mientras espera sentado. Y ya puestos... También una vagina de plástico, por si llega el momento de soplar las velas y "el regalo" no ha llegado. Seguro que hay en el mercado algún modelo "madurita" para elegir.
Mercado de carne.
Objetos de consumo para el placer propio.
El precio que todavía hay que pagar por no cercenar tu sexualidad y no tener miedo a exponerla libremente. Por aspirar a compartir placer...