😈

****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
😈
Breve exposición sobre unas dudas existenciales básicas que me acucian. O lo que es lo mismo:
ESTOY HASTA LA MISMÍSIMA...

" MI chica quiere regalarme una madurita por mi cumpleaños"

Zasssss....
Y sientes una bofetada en toda la cara. Así, sin aviso.
Te preguntas si has leído bien, vuelves a leer.
Si, alguien a quien no conoces, que no sabe de ti más que el aspecto que tienes por unas fotos te relega en una frase al nivel de OBJETO. Y tú irónicamente te preguntas: Me cosifican asi? Sin un beso previo? También van a querer abrirme el culo de la misma manera?
JA!
Estalla la rebelde que llevo dentro, porque son cosas que solo permito a quien me sale de la flor hermosa que tengo entre las piernas. Y sin poder evitarlo, las más profundas dudas existenciales despiertan...

Y por qué no escribe ella?
Y por qué no estoy en un lineal de un supermercado?
Y por qué coño me llama "madurita"!?
No salgo de mi estupor.
(mentira)

...ita
...ita
...ita.
Ese diminutivo que pretende qué? "suavizar" o "hacer más apetecible" un término que dicho tal cual puede no resultarte tan sexy?

MADURA.... Mmmm.... Como una buena fruta en toda su sazón. Jugosa... Llena de sabor intenso, del que te explota en la lengua y perturba tus sentidos.
Aunque es un término.... Muuuuy relativo.
Porque a sus 35 años para alguien de 25, según su rasero puede ser"un madurito" y yo con 45 para alguien de 55, no serlo en absoluto.
(aquí mi ironía soltó una carcajada. Como se lo pasa latía)

Y la muy capulla, (de mi ironía hablo) se encuentra con mi cinismo y juntos deciden desearle que el regalo ideal sea un reloj, para ver como pasa el tiempo mientras espera sentado. Y ya puestos... También una vagina de plástico, por si llega el momento de soplar las velas y "el regalo" no ha llegado. Seguro que hay en el mercado algún modelo "madurita" para elegir.

Mercado de carne.
Objetos de consumo para el placer propio.
El precio que todavía hay que pagar por no cercenar tu sexualidad y no tener miedo a exponerla libremente. Por aspirar a compartir placer...
*****i77 Mujer
7.351 Publicación
Flipando me hallo.
Muchas veces he dicho que hay parejas que me han hecho sentir el juguete o premio de turno para el marido pero que encima te digan a kas claras que quieren regalarle una madurita al marido... pues yo le cobraba si el chico rn cuestión te gusta claro...
Menos mal que hay parejas maravillosas con las que tener feeling y jugar a 3...
Aun me pregunto que hago por estos lugares singulares... "sinlugares". *kopfklatsch*
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Quien te cosifica no te merece
Rodéate de gente que te valore
Te lo digo como maduro de 59 ,aunque pensándolo bien seré para esas mismas personas un viejo?
Bueno gracias por tu aportación y disfruta de tu momento
***eo Mujer
72 Publicación
@****da he sentido tu rabia como si fuera yo. Muy bien plasmado porque te aseguro que yo no hubiera estado a la altura de escribirlo así.
@*****i77 ser el 🦄 tiene sus más y sus menos ( de 3 tríos MHM, sólo 1 fue fantástico, el que no fue por cita, sino que surgió sin más en un club)
Fdo: mujer de casi 48. Y tan bien que estoy 🤗 y no hablo de mi físico precisamente
****ga Hombre
35 Publicación
Sinceramente no se que decir, cuando un@ es “madur@“? Pero si hoy en día todos son “jóvenes” sea de la edad que sea, ya que así lo oyes a la gente de la calle y sin ella 😂, la edad hoy en día es un grado de sabiduría (no siempre y depende para que) y experiencias hacia a una persona
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Que malos modales. Estoy seguro de que no encontraron una puerta mejor a la que llamar para poner a cada uno en su sitio.
En fin, yo voy a pedir el favor del respetable y pido un aplauso muy fuerte para todas esas conciencias salpicadas de cicatrices y sabiduría que no se venden tan barato 👏👏
Aquí la cuestión no es ser o no maduro o madura. Eso es lo de menos y no es ningún insulto.
A mi personalmente me repele a la par que me indigna que se normalice el uso de personas. No importa el tipo de uso que sea. Aquí es sexual y parece como si eso fuera superfluo, pero el sexo, bien entendido, es algo profundo que tiene muchas implicaciones a nivel emocional. El obviar eso es lo que promueve ese tipo de aptitudes que, lo siento, para mi no son respetables.
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Flipando me hallo.
Muchas veces he dicho que hay parejas que me han hecho sentir el juguete o premio de turno para el marido pero que encima te digan a kas claras que quieren regalarle una madurita al marido... pues yo le cobraba si el chico rn cuestión te gusta claro...
Menos mal que hay parejas maravillosas con las que tener feeling y jugar a 3...

Sentirse "usada" sin estar acordado, es de lo más desagradable.
Puedo entender que se proponga ser un juguete a un tercero como parte de un juego y también puedo entender, que hay parejas, que necesitan deshumanizar al tercero porque quizás es una manera de gestionar sus miedos... pero de ahí, a usarte sin acordarlo contigo...hay un trecho.

@*****i77 cobrarle? jajajajaja... pues le iba a salir caro... a precio de alma vendida al diablo 😈
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********verde:
Aun me pregunto que hago por estos lugares singulares... "sinlugares". *kopfklatsch*

jaja... Será por romanticismo? Por aquello de no perder la fe en el género humano...🤣🤣
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****BRE:
Quien te cosifica no te merece
Rodéate de gente que te valore
Te lo digo como maduro de 59 ,aunque pensándolo bien seré para esas mismas personas un viejo?
Bueno gracias por tu aportación y disfruta de tu momento

Pues oye... para alguien de 69, eres un chiquillo... 😂😂😂
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***eo:
@****da he sentido tu rabia como si fuera yo. Muy bien plasmado porque te aseguro que yo no hubiera estado a la altura de escribirlo así.
@*****i77 ser el 🦄 tiene sus más y sus menos ( de 3 tríos MHM, sólo 1 fue fantástico, el que no fue por cita, sino que surgió sin más en un club)
Fdo: mujer de casi 48. Y tan bien que estoy 🤗 y no hablo de mi físico precisamente

Puesss.... te diré que este no es el primer escrito, es el segundo y mas sosegado.
El primero lo mande al foro general para "compartir" la experiencia y... no me lo publicaron porque pasaba la línea gorda... 🤣🤣🤣
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********zaria:
Que malos modales. Estoy seguro de que no encontraron una puerta mejor a la que llamar para poner a cada uno en su sitio.
En fin, yo voy a pedir el favor del respetable y pido un aplauso muy fuerte para todas esas conciencias salpicadas de cicatrices y sabiduría que no se venden tan barato 👏👏

No te negaré que por privado... la contestación estuvo a la altura. 😈😈😈
@****da ¡Vaya! ¿Aquí también hay censura? Sorpresas te da la vida... ¡Ay, Dios!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.