PERRA SIN CORREA

****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
PERRA SIN CORREA
A veces la torpeza derivada de las prisas me posee de tal forma, que me juega malas pasadas... Como la de publicar borradores anteriores al definitivo... O que la letra "O" decida visitar mi escrito sin ser invitada... Y como me da rabia y no me apetecía dejarlo tal cual. Ya que no puedo borrarlo, ni exitarlo.... Al menos, aquí os dejo el que debió de ser y no fue.

Y dicho esto...
___________________
Perra SIN correa.

Olvide quien era... Aprendí a leerme en las líneas que de mi escribías... A reconocerme a través del filtro de tus ojos y quise olvidar quien era. Lo desee... Fervientemente... Deseé que rodearas mi cuello y echaras el candado... Deseé no tener que pensar, que decidir... Deseé saberme en tus manos y olvidarme de quién era yo en realidad...

Quise convertirme en tu juguete, una muñeca mecánica alimentada por tus fantasías, un objeto listo para ser usado... Poco más que una cosa... Mucho más que una persona... Tu bien más preciado.

Me domesticaste... Y yo deje que sucediera. Y cuando desapareciste me quedé dando vueltas como una perra sin correa. Había olvidado quién en realidad era. la herencia de mis ojos amarillos.

Agito mi pelaje y corro... Sintiendo la vida pulsando veloz en las venas ... Y cazo. Bastó cruzarme con un animal de mi misma especie para recuperar mi recuerdo. Para volver a habitar mi ser. Solo me costó llegar casi al fin de la tierra conocida... Sentarme en aquella cafetería y desear rozar mi lengua con la suya a la vista de todos. Despojarme de adornos y subterfugios para abandonar mi piel en su piel.

Aunque a veces... Aún siento la falta de aquella presión familiar en mi cuello... Y mirando al animal salvaje de plateado pelaje que tengo enfrente.... casi desearía que se transformara en hombre para ceñirmelo de nuevo.
Pero solo a veces... Y solo casi... 
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Vaya tiroteo, pónganse a cubierto!!👏👏👏
****983 Hombre
29 Publicación
Mis felicitaciones! Tienes talento para la narración. A pesar de ello, y con cautela y respeto, y después de varios relatos y un tiempo pensándolo, me he decidido a aportar también una crítica constructiva. Desde mi experiencia como lector, he de decir que hay un elemento y recurso en tus textos que me priva de una lectura perfecta, y creo que ha llegado el momento de indicar a qué me refiero: el uso reiteradamente incorrecto de los puntos suspensivos. Sé que es una minucia, pero se presentan continuamente en lugar del punto, la coma, o el punto y coma. Creo que es una consecuencia del uso y la inclusión de las redes sociales en nuestras vidas, pero eso no quita para que sea un uso incorrecto, y también muy excesivo.
Dejo mi reflexión y observación con todo el respeto y admiración por el indiscutible talento que desprende este y el teatro de relatos publicados.
Muchas gracias.
Primero de todo: *bravo*
¡Que cojones tendrán las putas correas, que nos vuelven idiotas a muchas. Hablo de mi y solo de mi, por supuesto.
Yo ya me he desintoxicado de collares y cueros.
Y ahora me he aficionado a los cinturones. ¡Qué le vamos a hacer!
☺️☺️☺️
@****983 me encanta que no te limites al piropo fácil. *knicks*
¡¡Ah!! ¡¡Y me encanta ser una perra sin correa!!
Mucho mejor. ¡Donde va a parar!
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****983:
Mis felicitaciones! Tienes talento para la narración. A pesar de ello, y con cautela y respeto, y después de varios relatos y un tiempo pensándolo, me he decidido a aportar también una crítica constructiva. Desde mi experiencia como lector, he de decir que hay un elemento y recurso en tus textos que me priva de una lectura perfecta, y creo que ha llegado el momento de indicar a qué me refiero: el uso reiteradamente incorrecto de los puntos suspensivos. Sé que es una minucia, pero se presentan continuamente en lugar del punto, la coma, o el punto y coma. Creo que es una consecuencia del uso y la inclusión de las redes sociales en nuestras vidas, pero eso no quita para que sea un uso incorrecto, y también muy excesivo.
Dejo mi reflexión y observación con todo el respeto y admiración por el indiscutible talento que desprende este y el teatro de relatos publicados.
Muchas gracias.

Lo recojo, gracias.
Te diré que soy plenamente consciente de ello, como de otra cosa importante que aquí todavía no ha salido.
Pero... 😈😈😈
No diré más, jajaja.
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********verde:
Primero de todo: *bravo*
¡Que cojones tendrán las putas correas, que nos vuelven idiotas a muchas. Hablo de mi y solo de mi, por supuesto.
Yo ya me he desintoxicado de collares y cueros.
Y ahora me he aficionado a los cinturones. ¡Qué le vamos a hacer!
☺️☺️☺️
@****983 me encanta que no te limites al piropo fácil. *knicks*

Jajaja., pues ya somos dos idiotas!
Mmm... Los cinturones son tremendamente versátiles. 😈😈😈
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.