Esclavo

Esclavo
Oferta

Buenas tardes.
En primer lugar disculpe si la molesto, no es para nada mi intención.
Sumiso con muy poca experiencia se ofrece a su servicio para ser educado a poder ser como esclavo. Tengo 2 limitaciones grandes: casado y solo puedo servir de mañana, así que por favor, de nuevo, disculpe si la molesto.
A pesar de lo que pueda parecer no busco una aventura y para mí esto es bastante más que sexo, me siento esclavo pero como le digo tengo muy poca experiencia y busco una relación estable para poder servir, entregarme de verdad y poder progresar como esclavo.
Soy muy fetichista de pies, no soy masoquista y me siento muy bien reconociendo mi posicion de inferioridad, sirviendo y siendo humillado y usado.
Estoy a su disposicion si desea saber mas.
A sus pies

Respuesta:

Buenos dias.
Discúlpame si te contesto despues de tantos dias. A veces la vida se complica.
Me llama mucho la atención tu oferta... Bueno, en realidad, me llama la atención el hecho de que te ofrezcas cono esclavo. Yo es que no sé qué es ser un esclavo.
Yo nunca te usaría ni te humillaría... Jamás. Y no puedo enseñarte a crecer como esclavo porque nunca tendría uno.
No me llames de usted, me hace vieja, no poderosa.
Espero encuentres lo que deseas.

A los tuyos.
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
*****obo Mujer
1.690 Publicación
Espero se de esa relación sumiso-Ama
Dos cosas a tener en cuenta por todos los que habitamos por aqui ( lastima que a quien realmente haga falta, no leera) Primera; una propuesta lanzada con toda la educacion del mundo. Bravo! Segunda... una manera de rehusar elegante, igualmente educada y empatica . Bravo y bravo !! Para tomar nota
*********ntom Hombre
918 Publicación
Buenas Tardes,
Esto su escrito es muy ironico en la forma y muy divertido como efecto...y, sobre todo si fue una cosa real, me hace mucho sonreír...
Muchas gracias por su oferta literaria, que a lo mismo tiempo podría en efecto ensenar a muchos, que lo necesitarían, como se puede ser siempre gentiles y amables tambien en estas cuestiónes un poquito incómodas.
Siempre a sus pies
Cita de *********verde:
Esclavo
Oferta

Buenas tardes.
En primer lugar disculpe si la molesto, no es para nada mi intención.
Sumiso con muy poca experiencia se ofrece a su servicio para ser educado a poder ser como esclavo. Tengo 2 limitaciones grandes: casado y solo puedo servir de mañana, así que por favor, de nuevo, disculpe si la molesto.
A pesar de lo que pueda parecer no busco una aventura y para mí esto es bastante más que sexo, me siento esclavo pero como le digo tengo muy poca experiencia y busco una relación estable para poder servir, entregarme de verdad y poder progresar como esclavo.
Soy muy fetichista de pies, no soy masoquista y me siento muy bien reconociendo mi posicion de inferioridad, sirviendo y siendo humillado y usado.
Estoy a su disposicion si desea saber mas.
A sus pies

Respuesta:

Buenos dias.
Discúlpame si te contesto despues de tantos dias. A veces la vida se complica.
Me llama mucho la atención tu oferta... Bueno, en realidad, me llama la atención el hecho de que te ofrezcas cono esclavo. Yo es que no sé qué es ser un esclavo.
Yo nunca te usaría ni te humillaría... Jamás. Y no puedo enseñarte a crecer como esclavo porque nunca tendría uno.
No me llames de usted, me hace vieja, no poderosa.
Espero encuentres lo que deseas.

A los tuyos.
Sensiblemente fuerte o fuertemente sensible. Da igual. Me mola *kuss2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.