Un sitio para compartir mas cosas

Un sitio para compartir mas cosas
Sabemos que algunos tenéis otras habilidades como pintar, dibujar, hacer ganchillo, coser, decorar... Cualquiera de esas creaciones tienen cabida en este espacio.

Os presento aquí, con más vergüenza que atino, una de mis primeras y últimas acuarelas que copié de un minicurso online que no terminé.
Lobo de inicio de curso
****983 Hombre
29 Publicación
Muy chulo!!!
Cita de ****983:
Muy chulo!!!

*knicks* *haumichwech*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Pues aquí os mando una manualidad de papel de periódico hecha por mí. Periódico y cartón es lo que manejo para hacer incluso alguna pequeña estantería para libros
Mesa reciclada con periódico de papel y macetero
*zugabe* me encanta!
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********verde:
*zugabe* me encanta!
*liebguck*
Me encanta la acuarela, que loba más bonita !!
Y la mesa es una chulada !!
*kuss* *kuss*
Con muchísimos reparos... todos... ahi va una recortada para el atraco al banco.
Para la orgia, ya se me ocirrira algo... 🤭
Una recortada para el atraco
*haumichwech* *kuss*
Sólo dibujo cuando estoy muy, muy estresado. La última vez que eso me ocurrió fue 2001, trabajando en una multinacional de Internet, su salida a bolsa, etc…

Me gustan los retos y, cuanto más difíciles mejor. Dibujo contra reloj y casi sin borrar, anoto las veces que borro y si paso de 10 hago otro dibujo y ese lo dejo para otra ocasión.

Me gustaba el Sansón y Dalila de Rubens, así que me puse manos a la obra y lo hice en menos de 8 horas y sin pasar las 10 correcciones.

Ahora bien, la gracia estaba en que el original mide casi 2 por 2 m. Decidí hacerlo por folios y unirlos.

Empecé por las manos del peluquero, porque me enamoré de ellas y, una vez dibujadas continué a su alrededor.

Os pongo el original, las piezas separadas y unidas.
Por suerte no he vuelto a dibujar desde entonces.
Besos
Admirable 💋💋💋
**********nancd Hombre
120 Publicación
Sacarse una porción de tela para caminar...

Tu papá me agarró el culo
Con la mano abarcó una nalga entera
Tu papá
La palma y el pulgar prensando bien el glúteo
Mientras que el anular, seguido por el corazón y el índice se metían por la raja
Tu papá
Como queriendo que no escapase, como comprobando su peso y consistencia
De mi culo
El índice o el corazón llegaron hasta el ano
Ignorando la ropa, empujando
Me metió el corazón
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****iso:
Sólo dibujo cuando estoy muy, muy estresado. La última vez que eso me ocurrió fue 2001, trabajando en una multinacional de Internet, su salida a bolsa, etc…

Me gustan los retos y, cuanto más difíciles mejor. Dibujo contra reloj y casi sin borrar, anoto las veces que borro y si paso de 10 hago otro dibujo y ese lo dejo para otra ocasión.

Me gustaba el Sansón y Dalila de Rubens, así que me puse manos a la obra y lo hice en menos de 8 horas y sin pasar las 10 correcciones.

Ahora bien, la gracia estaba en que el original mide casi 2 por 2 m. Decidí hacerlo por folios y unirlos.

Empecé por las manos del peluquero, porque me enamoré de ellas y, una vez dibujadas continué a su alrededor.

Os pongo el original, las piezas separadas y unidas.
Por suerte no he vuelto a dibujar desde entonces.
Besos

Siempre me sorprendes socio *zugabe*
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Cuando la creatividad se desborda algo hay que hacer con ella. Me flipa la dedicación y lo ocioso de esta labor. 👏👏👏
***ki Hombre
386 Publicación
Es muy bonito, me encanta la acuarela, yo no sé llevar bien la gota para que quede donde quiero. ❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.