Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
¿Y si compartimos grandes obras?
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
216 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
216 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
¿Algo más que decir? Foro
En ocasiones, leo libros.
Mostrar más
Solo para miembros
ROJO Y MARIQUITA
*****ema escribió:
19
Hace ya unos meses, viendo Cuarto Milenio, hay una sección interesante en la que habla de libros y autores malditos Juan Soto Ivars y en esta ocasión me sorprendió bastante con un autor muy curioso. Todo un personaje.
****Si escribió el sáb., 9. noviembre
Solo para miembros
Pues aún no la he terminado cuando acabe os daré mi opinión, que no andará muy leos de la de @*****ema ...
Despedida de un paisaje
Invitado escribió:
3
Humedecida me he quedado desde los ojos hasta las tripas. " No le reprocho a la primavera que llegue de nuevo. No me quejo de que cumpla como todos los años con sus obligaciones. Comprendo que mi tristeza no frenará la hierba.
*******6166 escribió el 1. agosto 2022
Solo para miembros
Que pena 🥲
No podría expresarlo mejor
Invitado escribió:
5
Yo, señor mío, escribo con la sangre de mi corazón, no con tinta neutra, mis pensamientos, muchas veces contradictorios entre sí, mis dudas, mis anhelos, mis sedes y hambres de espíritu; no redacto conclusiones.
Invitado escribió el 22. julio 2022
¿Quien es “Señor mío”? Admiro a Unamuno por diversas razones entre ellas la mezcla poco común de bondad e inteligencia.
Tango. Sabía que era intenso, pero esto es brutal
Invitado escribió:
3
Me hubiese gustado poner otra versión más actual, pero me he contenido
Invitado escribió el 10. julio 2022
Descubrí el tango y su poesía en mi adolescencia y fue como un sol que me fascinó, luego el exceso de melancolía me carga (como dicen por “ayá”) pero…
Mark Haddon y su perro
Invitado escribió:
2
No es una obra maestra, como tal, pero a mi me encantó este libro. El protagonista es un chico de 15 anos con síndrome de Asperger.
****983 escribió el 15. marzo 2022
Solo para miembros
Muy interesante. Muchas gracias por la recomendación.
Antonio, tu si que sabes
Invitado escribió:
3
43 Dices que nada se pierde y acaso dices la verdad; pero todo lo perdemos y todo nos perderá. 44 Todo pasa y todo queda; pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. 45 Morir... ¿Caer como gota de mar en el mar inmenso?
*********ntom escribió el 14. marzo 2022
Solo para miembros
"Aquí estoy con mi pobre cuerpo frente al crepúsculo Que entinta de otros rojos el cielo de la tarde: Mientras entre la niebla los árboles…
Capítulo XXXII
Invitado escribió:
3
La duquesa rogó a don Quijote que le delinease y describiese, pues parecía tener felice memoria, la hermosura y facciones de la señora Dulcinea del Toboso, que, según lo que la fama pregonaba de su belleza, tenía por entendido que debía de ser la…
*********ntom escribió el 12. marzo 2022
Solo para miembros
Estos son los sentimientos precisos que hacen afrontar gigantes y molinos a viento con la total certeza de vencer...
Grande, Mario
Invitado escribió:
4
Corazón Coraza Porque te tengo y no Porque te pienso Porque la noche está de ojos abiertos Porque la noche pasa y digo amor Porque has venido a recoger tu imagen Y eres mejor que todas tus imágenes Porque eres linda desde el pie hasta el alma Porque…
*********zaria escribió el 11. marzo 2022
Solo para miembros
Como me gusta Bennedetti.
El loco de Kahlil Gibran (fragmento)
Invitado escribió:
6
CUANDO NACIÓ MI TRISTEZA Cuando nació mi Tristeza la crie con cariño y la cuidé con amorosa ternura. Y mi Tristeza creció como todas las cosas vivientes: fuerte y bella y llena de delicias sorprendentes.
*********ntom escribió el 7. marzo 2022
Solo para miembros
Conezco muy bien estos fragmentos y esto libro. Creo de tener todos sus volumenes. "...