Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Hablemos de psicología
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
¿Y si compartimos grandes obras?
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
216 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
216 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Hablemos de psicología
¿Algo más que decir? Foro
Hablemos de psicología
No necesariamente erótica
Mostrar más
El experimento del Malvavisco. Un clasico
Invitado escribió:
1
Entre los años 60 y 70, se realizaron una serie de investigaciones sobre la gratificación retardada. En concreto destacó un estudio muy conocido hoy en día: el experimento del malvavisco.
Solo para miembros
Sigues aquí ❤️
***ki escribió:
3
Extraña dedicación, pero te fuiste y seré siendo Yo, sin cambiar, por tí tío. Quiero que te rías al verme recordarte aquí, aquí es donde estoy cómodo para expresarme. Quiero oír tú risa desde allí donde estás.
***ki escribió el 17. enero 2023
Solo para miembros
@*****BRE , me encanta... aunque oiga más otros estilos, o no . . nunca me cierro a la música. 🙌💯❤️
Tres semanas
Invitado escribió:
6
Llevo tres semanas sin alcohol. No lo escribo para que aplaudan o animen o hagan vítores. Este camino debe hacerse a solas, es lo que he descubierto.
***ki escribió el 12. enero 2023
Solo para miembros
Las ganas de ser una misma, las ganas de un cambio ,de poder ir con la cabeza bien alta...no por dejarlo, por lucharlo!.
La última copa Libro de Daniel Schreiber
Invitado escribió:
2
Resulta difícil describir lo que sientes cuando estás muerto por dentro, cuando te construyes una fachada y charlas con tus compañeros de trabajo, pasas tiempo con los amigos o asistes a reuniones, pero sabes con exactitud que nada de lo que antes…
Invitado escribió el 30. julio 2022
"Yo jamás bebí tanto como Jenny Elvers o Uli Borowka; siendo sincero, mi consumo no se acercaba ni de lejos al suyo.
Más del 024
Invitado escribió:
2
MADRID, 10 Jun. - El teléfono 024 del Gobierno de España ha atendido, durante su primer mes en funcionamiento, cerca de 15.
*******uit escribió el 14. junio 2022
Solo para miembros
No tenía conocimiento de este número, gracias :)
Soy alcohólica
Invitado escribió:
14
Hola. Algunas personas que me conocen, se sorprenderán de semejante afirmación. Un alcohólico no es necesariamente aquel que se tambalea por la calle, que bebe en las barras de los bares hasta que no puede mas, que se queda sin trabajo, sin familia..
****Si escribió el 30. mayo 2022
Solo para miembros
Muy valiente tu decisión y tu elección! Hay momentos en los que hay aceptar y parar.
Mayo: el mes de las flores y del 024
Invitado escribió:
8
Soy una fan de este programa de radio 5: Mi gramo de locura. Me parece maravillosa la labor que hacen desestigmatizando las enfermedades mentales.
*****BRE escribió el 22. mayo 2022
Solo para miembros
Gracias @*********verde
Y de repente el mar…
Invitado escribió:
1
Somos nuestras luces y nuestras sombras” “No sé ustedes, pero yo, estoy loco” “Nacemos solos y morimos solos hay que implantar una asignatura en los colegios que enseñe la soledad” En la cuarta
PAS ¿QUÉ ES LA ALTA SENSIBILIDAD?
Invitado escribió:
10
Hablamos de la Alta Sensibilidad si una persona tiene su sistema nervioso más fino, más desarrollado que la mayoría de la gente.
*****BRE escribió el 1. marzo 2022
Solo para miembros
Segun lo describes ,soy altamente sensible Nunca me gustaron los ruidos ni la masa de gente
Narcisimo: ¿Nos queda muy lejos?
Invitado escribió:
3
El narcisismo es el amor que se dirige un sujeto a sí mismo. Alude al mito de narciso, que se ahogó al intentar besar su propia imagen reflejada en el agua Se desconoce la causa de este trastorno.
*********zaria escribió el 27. febrero 2022
Solo para miembros
Resulta un tanto desconcertante reconocerse a uno mismo en estos lodos. Ainss no sean demasiado duros.