Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
¿Y si compartimos grandes obras?
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
¿Algo más que decir? Foro
Área principal
Mostrar más
Oración 23
Invitado escribió:
5
Yo dije: "Adiós, mi Señor". Él dijo: "Buenas noches, perrita" No. Prefiero el duro golpe definitivo que la agonía de las caricias. Él dijo que no podía darme lo que necesitaba. Lo dijo con la arrogancia endeble que da la ignorancia.
*****BRE escribió el 26. marzo 2022
Solo para miembros
Fabulosa oración amiga
Es una lata ...
Invitado escribió:
2
El director dice que sí, la directora, que también; el cretino, que ¡Hay que ver! y una marioneta, ¡me dormí! En el planeta de los lisiados hay dos cojos muy curiosos que comentan muy furiosos que de allí nadie ha escapado.
*********zaria escribió el 24. marzo 2022
Solo para miembros
Te anudas y te versas como el delirio de la lluvia en los tejados. Me besas, y en mis veredas diluvia. 😜
Solo para miembros
Suavidad furiosa
**********nancd escribió:
4
Alguna quiso saber y le pregunto -¿Cómo lo supiste?, ¿Te visitó a ti también la sombra mientras llacias en tu cama? - no Respondió - yo era ingeniero Llegó a éste, como la flecha ígnea de la transverberación, una revelación...
Invitado escribió el 23. marzo 2022
Wow! *hutab*
Sábanas de seda
Invitado escribió:
8
Conocéis esta canción de Javier Krahe? Podría resolverse de otro modo de ser un bolero o un tango pero lo que describe es muy diferente y tiene que ver mucho más con la forma de pensar de los miembros de este sitio.
*****BRE escribió el 23. marzo 2022
Solo para miembros
Fantástico krahe
Oración número 57
Invitado escribió:
6
María asomó por la ventana. El vértigo ya no era eficaz. Lo había matado. Ahí estaba toda la tierra estéril. Escalofrío. Había llorado, escupido, esperando. Las voces fueron ocultas, ella misma con manos hinchadas las escondió.
Invitado escribió el 22. marzo 2022
Grande! Siempre. Tu si que eres grande! 💋💋
Solo para miembros
FELIZ DÍA DE LA POESÍA
*********a_71 escribió:
6
Tengo tu olor calado hasta los sesos. Hasta huelo tu ausencia perfumada de escarcha, en la yema del dedo que naufraga en tu sexo, en la lengua que sabe a qué sabe tu vientre, en la piel de mi mano que acaricia tu pecho.
Invitado escribió el 22. marzo 2022
Gracias por compartir y darnos a xonocer a tanto poeta!
21 de marzo: mucho que conmemorar
Invitado escribió:
9
Hoy es el dia mundial de la poesia!
Invitado escribió el 21. marzo 2022
Puestos a elegir: poesía y color (púrpura). *liebguck* ¡Feliz Día! *herz2* Muy bonito el púrpura. Aunque donde se pingan los verdes... ¡Jajaja!
Ayer
Invitado escribió:
5
Ayer me creí diana de palabras. Soy ilusa cuando se trata de sujetos y predicados. Yo no soy poeta, soy de cartón y piedra, y mi mente solo pare lo que le echan. No se me dan bien los dados ni las cartas.
*********zaria escribió el 20. marzo 2022
Solo para miembros
Al final le vas a dar mas uso del esperado.😜. Como brillas!👏👏👏👏
Solo para miembros
Ella
*********zaria escribió:
3
No era casualidad, ni un tópico oportuno. Había que estar presente para llegar a entender que el tiempo y la forma como caminaba los viernes era directamente proporcional a la biodiversidad de la marisma en primavera.
Invitado escribió el 20. marzo 2022
Trazaba margenes en el aire y me afirmaba que lo infinito podía ser tan efímero como un gota de rocío. Com una gota de rocío.
Capitulo 1891
Invitado escribió:
2
Así empezaba su diario. Tenía ojos avellana y lucía una sonrisa de esas por las que vale la pena pagar, que inundana cada mota de polvo del espacio, que difuminaba el fondo, como en esas apps de fotografía que tanto le gustaba usar a falta de otros…
*********ntom escribió el 19. marzo 2022
Solo para miembros
El texto está escrito muy bien. Pero estoy seguro que el sentido no es hacer aparecer deseable el día en que uno se mata...
BALA PERDIDA
Invitado escribió:
19
En su juventud, Fernando José, hoy Don Fernando, era un hombre de carácter disoluto; soberbio, mal bebedor, jugador, putañero y pendenciero. Su aspecto sin embargo resultaba más que agrable.
Invitado escribió el 15. marzo 2022
Una perfecta cierre del círculo, con cada particular de toda la historia perfectamente calibrado para concurrir a un final inexorable y fatal, muy…
Realmente irreal
Invitado escribió:
3
Me crearon para confortarte. Al otro lado de la pantalla, aunque mis ritmos circadianos sean constantes, no hay más que un puñado de cables, de musculos artificiales... Mero espectáculo para tus fauces. Perdóname.
*********zaria escribió el 14. marzo 2022
Solo para miembros
Pero si tú siempre has sido arte. Lo que pasa es que te distraes de una manera inconsciente. 😜
Mi virtualidad
Invitado escribió:
21
Yo naci virtualmente hace 17 años. Ahora tengo 46. Cuando empecé a tontear con las redes, yo veía al escritor de las palabras en alguna parte. No sé dónde. Los chats estaban hechos para ligar, aunque hubieran salas de todo tipo.
*****BRE escribió el 14. marzo 2022
Solo para miembros
Gracias por expresar tanto y tan bien @*********verde
No fue tarde cuando llegó
Invitado escribió:
5
Sé que la melaza es pegajosa. Algunos no la soportan y se hacen los fuertes y los borrachos, como esas estrellas del rock que siempre nos han confundido.
*****ras escribió el 13. marzo 2022
Solo para miembros
Y ahora lloro, sí, vaciándome de excesos. Replicándome sobre mi sombra desde serenatas y sones inconexos.
POENSAMIENTOS ( torpe tributo a un Grande )
Invitado escribió:
13
Quizá debiera, si supiese, dejar de beber; de buscar en el vítreo fondo de la botella, acompañante invariable, a los demonios que atormentan mi psique alimentando en irónica paradoja la pluma proveedora del mísero sustento con el que malvivo.
Invitado escribió el 9. marzo 2022
Damas y caballeros. Es un honor compartir momentos con todos ustedes.
TREN
Invitado escribió:
22
Consultó su reloj por tercera vez en dos minutos. En su semblante se reflejaba sin dejar lugar a la duda la crispación que le causaba el ínfimo retraso acumulado por el tren. Era inaceptable.¿Qué podía haber ocurrido?
Invitado escribió el 9. marzo 2022
@*******E77 ,me encanto, para no dejarte de leer , esperando tus próximas letras Muchiiiiisimas gracias!
Solo para miembros
Buenos días a todas
****168 escribió:
2
Feliz día a todas
*****BRE escribió el 8. marzo 2022
Solo para miembros
Maravillosa criatura utiliza su poder jardin de amor verdadero esencia de ser divino remanso de paz y bien
UN PROFESIONAL
Invitado escribió:
9
Ha llovido mucho desde que maté por primera vez. ¿Cómo olvidarlo? No era muy bueno entonces, ni resulta tan sencillo como parece.
Invitado escribió el 7. marzo 2022
Yo diría que, escribiendo así, tú tambien podría ser un profesional, de relatos negros!
Otro fusilamiento
Invitado escribió:
4
Estoy contra la pared, preparada y sin venda. Mirando tu fusil de frío que me apunta. Esperando la fría bala en mi entrecejo mientras te observo apretar el gatillo. Eres certera cuando quieres.
*********ntom escribió el 7. marzo 2022
Solo para miembros
Enigmatico y fascinante, como todos tus poemas. Muchos de nosotros a menudo vienen fusilados, en muchas maneras...
Solo para miembros
EL SUICIDIO DE DIOS
****983 escribió:
17
I Soy Dios y estoy solo. Quiero desaparecer pero no puedo. No existe el tiempo ni la luz. No hay antes ni después. No hay nada. Solo hay la nada. No tengo constancia ni consciencia de haber sido nada o algo. Voy a crear el tiempo.
*********ntom escribió el 3. marzo 2022
Solo para miembros
Lo que pienso es que "Dios" es una palabra reciclada con un significado inventado. Bien, y en esto yo estoy de acuerdo contigo.
Hay azules muy rojos
Invitado escribió:
6
No es que yo quiera ser gaviota para beber la sal de tu cara. No es un despliegue ni la trayectoria, Pero permíteme contar acerca de las alfombras. Quiero decir -aquí, en la caverna - que no sé cómo soltar al estómago de la rabia.
*****anz escribió el 3. marzo 2022
Solo para miembros
Ufffff, creo que no se puede volar más alto. Seguimos a sus pies! *anbet*
Solo para miembros
PAZ
*****BRE escribió:
3
Que todos los seres del mundo seamos felices Que todos los seres, sanemos Que todos los seres amemos Que todos los seres comprendamos que todos los seres alcancemos la PAZ Paz paz paz
*****BRE escribió el 28. febrero 2022
Solo para miembros
La paz está en cada uno de nosotros @*****obo
Solo para miembros
Una conjetura sobre lo cuántico y el amor (o algo similar)
*****anz escribió:
9
ALERTA: esto puede provocar confusión e incertidumbre Una de las cosas que me fascinan es, sin duda, el entrelazamiento cuántico. Nadie sabe por qué ocurre, pero ocurre. No es una teoría ni una hipótesis, se ha probado y comprobado una y mil veces.
*****BRE escribió el 28. febrero 2022
Solo para miembros
Madre mía que profundidad Yo pensaba que ligar era más sencillo Claro ahora entiendo por qué no me como nada ufff Bueno y ahora en serio, me encanta…
El conejo, el águila, la carretera y...
Invitado escribió:
4
Huelo a humedad. Mi hocico está frío y las almohadillas de mis patas sienten la tierra fresca. Hoy no he salido y mis instintos me impulsan a la superficie.
*****ema escribió el 28. febrero 2022
Solo para miembros
Para lo que sirven llenarse la boca de diplomacia y hacernos creer que estamos protegidos y después pasan estas cosas y entonces te das cuenta que…
Solo para miembros
Sacarse una porción de tela para caminar.
3
Tu papá me agarró el culo Con la mano abarcó una nalga entera Tu papá La palma y el pulgar prensando bien el glúteo Mientras que el anular, seguido por el corazón y el índice se metían por la raja Tu papá Como queriendo que no escapase, como…
*****ema escribió el 26. febrero 2022
Solo para miembros
Aquí perdura y sabemos saborearlo mejor
¿Y donde estoy yo?
Invitado escribió:
5
Hay quienes buscan musas de flores y harinas, perfectas como piezas de porcelana y frágiles cual cristal de bohemia. Con pechos pequeños y caderas perfectas. Hay quienes desean damas de cuero que imponen correas y atan los huevos.
Solo para miembros
Qué tremendamente absurdo es estar vivo sin tu latido... De Aute para vos.
Solo para miembros
Violento clarificador
7
Los insultos suenan diferente después recibir el primer golpe, parecen súplicas. Un buen puñetazo te hace sentir que tienes cráneo, cabeza, mandíbula. los oídos zumban, el mundo se aleja y la adrenalina a la vez te hace incorporarte, estar presente.
Solo para miembros
Olé tú coño!
Oracion para hacer llover
Invitado escribió:
7
Aguadiez Aguanueve Aguaocho Aguasiete Aguaséis Aguacinco aguacuatro Aguatrés Aguadós aguauno Aguacero Otto-Raúl González
*****ema escribió el 23. febrero 2022
Solo para miembros
Pues en las cabañuelas no sale *nase*
VA DE CUENTO
Invitado escribió:
5
Soplareeeeé y soplareeeeeé... y la casa derribareeeeé. - Tus muertos... ¡Ven aquí, gilipollas! Los tres cerditos caminan descalzos, ufanos sobre su flamante alfombra nueva. "Piel de lobo", reza la etiqueta.
Invitado escribió el 22. febrero 2022
Que bueno Viajante, me encanta eso de escuchar la otra versión del cuento. El relato de los cerdos.👏👏👏 Mundo interior que tiene uno...
La embriaguez de los pasos en tu ventana
Invitado escribió:
3
Es mejor emborracharse sola. Brilla más todo: las canciones, los chistes, las mentiras, los fracasos, las fantasias, las derrotas, el amor. Amor. En el fregadero corría el agua.
Invitado escribió el 22. febrero 2022
*hutab*
Septiembre, el mes de los claveles rojos
Invitado escribió:
7
Nuestra madre nació a primeros de septiembre, cuando la lluvia aparecía después del verano y el olor a ozono se colaba tras las rendijas de la puerta de madera de la casa.
Invitado escribió el 21. febrero 2022
Cosa mas bonita...
DIENTEPUTO
Invitado escribió:
3
A "Dienteputo" se le conocía así desde que siendo unos críos, Juanjo, el hijo de la estanquera y su compinche, calculó mal su lanzamiento y la peonza, rebotando en el bordillo de la acera, fue a dar contra su boca rompiéndole el labio y las paletas.
Invitado escribió el 20. febrero 2022
Que buena historia compadre.👍 Muchisimas gracias!
Ahora. No más.
Invitado escribió:
3
He contado cinco frascos de heno rojo y me he escondido tras un año largo, tras un cristal opaco y muerto de asco. Busco la rima fácil y me encojo. ¿Y qué razones tienes para indagarme?
Invitado escribió el 20. febrero 2022
Ahora. No más. He contado cinco frascos de heno rojo y me he escondido tras un año largo, tras un cristal opaco y muerto de asco.
Oracion n°1 d. C.
Invitado escribió:
3
Llevo todo el dia con aroma a menta en el aire, revolviendo con mis dedos la espuma del remanso que me queda despues de ti.
*********zaria escribió el 18. febrero 2022
Solo para miembros
Y he sonreído como se sonríe a la esperanza, tranquila, tras estas rejas que a veces abrazo y he pensado que la libertad también está en los ojos de…
María (o erase una vez yo a las dos décadas y media)
Invitado escribió:
3
Era el último diluvio. María saboreaba chocolatinas y expulsaba derrotas. Ni una sola alma la veía. Asomaba la cabeza sobre la valla y palpaba otras que siempre le resultaron más pequeñas. Formaban esa materia informe de la que ella siempre huía.
*****ras escribió el 18. febrero 2022
Solo para miembros
"Saborear chocolatinas y expulsar derrotas", me apunto la táctica.
Oración 2483 o de como fijar lo inexistente en recuerdos
Invitado escribió:
2
Ni siquiera puedo decirte alguna palabra puesto que tú no existes. Y, si mi sistema fonador fabricara un sonido, éste se perdería en algún fondo rosáceo, pero jamás se agarraría en ninguna parte.
Invitado escribió el 18. febrero 2022
*roseschenk*
Tu piel
Invitado escribió:
1
Tu piel desnuda busca calor. Cuerdas, tacones, esposas, lencería y mordazas buscan tu piel. Y yo puedo: mirar pinchar lamer marcar morder mear volver a morder acariciar escribir rodar perlas besar admirar tu piel. Jondalar™
CICATRICES
Invitado escribió:
8
Las cicatrices nos recuerdan dónde hemos estado y si nos atrevemos a mirarlas con atención, si osamos escuchar su historia, nos dirán hacia dónde no queremos ir. O regresar. Pese a su juventud, Lucien lo sabe bien.
Invitado escribió el 14. febrero 2022
Ufff, qué potente esto, apuntando al corazón de las tinieblas... Chapeau! 👍👍👍 Gracias!
¿Para quien escribes?
Invitado escribió:
6
...
*****anz escribió el 11. febrero 2022
Solo para miembros
Al final eso es una de las grandes preguntas y por lo que voy viendo esa decisión define en cierto modo al escritor.
Solo para miembros
ME ENCANTA
****168 escribió:
1
Probablemente una de las mejores canciones de amor que se han escrito.
Solo para miembros
La mejor receta
****168 escribió:
3
...
*****ema escribió el 5. febrero 2022
Solo para miembros
Y hacer cupcakes en forma de gatitos lindos mira que lindos son, cuchi cuchi...
Solo para miembros
LA VIDA MISMA
****168 escribió:
1
Venga, unas risas por la mañana, que son muy sanas.
EL DESCONCHÓN
Invitado escribió:
1
Ayer Sofía se acostó con miedo a no poder dormir, como sabiendo que las cosas ya no irían bien. En la mañana comenzó a maquinar para convertirlo en otro fracaso más.
Azido Sulfúrico
Invitado escribió:
2
Letras como: Cada mañana te secuestro en mi cama Luego pido perdón Voy recorriendo mi cabeza Hacia tus bragas ¡Ufff!
*********zaria escribió el 1. febrero 2022
Solo para miembros
Para que luego digan que el punk no es romántico.😜
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8