Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
¿Y si compartimos grandes obras?
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
¿Algo más que decir? Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
LLAMATIVO
*********a_71 escribió:
4
Es llamativo cómo… un café, un cigarro, un dulce, una llamada, una canción, una sonrisa, una mirada, un gesto, una cita, un beso, una caricia, un olor, un guiño, una verdad, una mentira, una palabra, o un texto, o una línea, o un te quiero, … pueden…
Invitado escribió el 30. enero 2023
Llamativa (en el buen sentido) como... un escrito tuyo ...pueden cambiar el estado de ánimo en cuestión de segundos.
Sin mas
Invitado escribió:
1
Por suerte y a pesar de todo sigo sabiendo cual es mi propósito. Siempre creí y creé. Espero seguir siendo este niño. No me malinterpreteis con cuestiones de edad, hablo de no corromperme con esas prisas de adulto y seguir jugando. Jugar...
Solo para miembros
Aprendiendo a vivir...
***ki escribió:
4
Me dices qué a la deriva no es una dirección a la que puedo ir. Te miro y veo tu cuerpo avanzando a mi lado. No va solo ella, no voy solo yo. Sabés cuál es la diferencia? Yo sí y elegí la deriva. Tu gritas las pautas...
Invitado escribió el 23. enero 2023
Precioso ! *herz*
Solo para miembros
Nada más que decir. To lo bonito pa ti.
***ki escribió:
7
...
***ki escribió el 16. enero 2023
Solo para miembros
En la calle entonces, los conciertos pequeños suelen ser por fiestas y así, muchas veces gratis. 🙌👏👏
Solo para miembros
CAPITULACIÓN
****in4 escribió:
8
Estoy destemplado.Tengo agujetas de estudiar. Una gata encima de mí ronroneando. Más turbado por tu presencia que por tu ausencia. Agotado por el sexo solitario de estos días y estas noches. La edad no perdona. Hoy me rindo y me voy a dormir.
***ki escribió el 16. enero 2023
Solo para miembros
@****in4 se nota artista, por sí acaso puse las dos opciones
Solo para miembros
La indiferencia
***ki escribió:
1
He visto hoy algo bastante impresionante y me ha dejado el hecho y la actitud de las personas con un nudo en la garganta. Un ruido tremendo, una persona en el suelo, la gente gritando llamar a urgencias, nadie ha sacado el móvil...
Algo asi
Invitado escribió:
3
Algo así como sentirse desilusionado, aún con toda la ilusión dentro de ti. ¡Oh mierda, eso es esperanza! Juré no caer en ello...
***ki escribió el 7. enero 2023
Solo para miembros
Joeeee lo qué me estaba perdiendo. Me gusta mucho 💯💯
Solo para miembros
A por los carnavales....
***ki escribió:
3
...
***ki escribió el 7. enero 2023
Solo para miembros
@*****BRE , aquí en Pamplona solemos decir porque van carnavales, San Fermín, navidad y adiós !
Solo para miembros
Pasitos pequeños
***ki escribió:
1
No bailó el agua, Ni tocó palmas, Me pueden cantar las cuarenta. Yo pasito a pasito, Unos dejó atrás y otros van llegando. Música es la vida con ella cuando me baila desnuda en la cocina. Sabrosos movimientos.
Solo para miembros
Música con alma.
***ki escribió:
6
He puesto ése título para compartir música con cariño, alma, amor...y aprovecho para escribir, Que el sexo está presente y también en el día a día, pero el cariño parece estar en peligro, da miedo o incluso vergüenza.
***ki escribió el 5. enero 2023
Solo para miembros
Buenos días ! Cómo la hierba qué crece de la tierra, Cómo la luna en tu balcón.♪♪♪♪♪ ( ahora yo)↓↓↓ Como cuando era libre en Graná. Casi naaa!
Solo para miembros
Manual para el manejo de la fiebre aftosa en bovinos
**********nancd escribió:
2
Fulgor de estrella lejana me has arrojado al suelo Se ha soldado al casco la visera de mi yelmo. No puedo dejar de rodearte, de intentar flanquearte Cuanto digo sale viciado de inocencia... Ateleya o Alexeya Cuando estás cerca me lleno de gases.
Solo para miembros
Salvaje escribiendo ! Con tu ritmo qué acelera según el momento...💯💯❤️🙌
Solo para miembros
DUALIDAD
****in4 escribió:
13
Cuerpo y mente. Animal y persona. Piel y pelo. Músculo y neurona. Sexo y seso. Verdad y fraude Realidad y ficción. Pasión y represión. Vigilia y sueño. Victoria y derrota. Rebeldía y conformismo. Revolución y quietud. Calma y ansiedad.
Solo para miembros
Tú, Yo, una cerveza en mi caso, Y un billar o futbolín! 😅🙌🙌💯💯💯 Feliz y bonito...🤔. tú día a día artista ! Dia a Dia... pasito a pasito...
Solo para miembros
Lo que me guardo para mi.
***ki escribió:
4
Es uno pero lo he partido en dos, para mi encaja mejor por separado. Es lo qué en redes dejé de publicar, ya que se lo tomaban al pie de la letra. Cómo si contará mi vida
***ki escribió el 31. diciembre 2022
Solo para miembros
@*********zaria , te agradezco mucho tú invitación, es un rincón especial en Joy.
Solo para miembros
Por placer y relajación
***ki escribió:
3
Lo quería publicar en el grupo frikis. Mi móvil va fatal pero no se si es eso. Espero qué los interesados lo vean igual. Sólo deseo compartir y veros a vosotros. 🦋🦋🦋🦋🦋
***ki escribió el 30. diciembre 2022
Solo para miembros
@*****BRE si es mío pero de uno que vi por el móvil. Pero lo he dibujado, es medió copia... *prost*
Solo para miembros
Conocerse
***ki escribió:
1
Que fue primero ver la imagen o escribir y buscar la imagen. No recuerdo, me dolía. El gritó del perdón no ayudaba. El bolígrafo escribió... Solamente lo dejé que me contará que era lo que escuchaba. Aún no se si fue mío él gritó.
Solo para miembros
NO SE SACIA
*********a_71 escribió:
5
La verdad desnuda. El alma expuesta. Me reconozco en toda una serie de errores franqueados. Qué fiesta. Consigo mentirme y que me mienta. Podría decirte que oigo voces, y no me tacharías de loca. Pero mis demonios hacen apuestas en silencio.
*********a_71 escribió el 29. diciembre 2022
Solo para miembros
“Habituarse a una hermosa risa humana, a un cuerpo vivo, cuesta muy poco. Dejar partir, dominar el arte de perder, cuesta la vida”.
Solo para miembros
Me presento; soy Iñaki ( nombre real)
***ki escribió:
5
Encantado de poder estar en el grupo, es un trocito que me encanta todo de él. La idea, las publicaciones y el aprender de los demás y uno mismo al expresar cualquier sentimiento o incluso el silencio.
***ki escribió el 29. diciembre 2022
Solo para miembros
Gracias a los que estáis ahí y de corazón. Un placer disfrutar de otro grupo mas que me encanta, y voy a disfrutar...💋❤️💯💯
Feliz vida
Invitado escribió:
3
Supongo que a pesar de su ausencia, esa luz que no me abandonó, y quizá yo apagué poco a poco no vuelva a brillar junto a mí. Quizá sí, en otra vida quizás diría. Es impredecible y hermosa.
*****BRE escribió el 26. diciembre 2022
Solo para miembros
Muy hermoso @******ito Es tu realidad. Acepta y continua
Solo para miembros
TRAE MI DÍA
****ld escribió:
14
Se está mi nada llenando de un gran silencio de arena. Mi muerte se va llorando: tu gran cariño le apena. La paz que te está llegando no sé si valdrá la pena. La vida viene silbando. A ti, amante, te espera.
*****ema escribió el 20. diciembre 2022
Solo para miembros
Yo releo y me recreo. 🙋🏻👏 Lo mismo digo
Una limosna
Invitado escribió:
3
Desollar tu alma a cambio de nada, de este espantapájaros seco y con escamas que se atreve a ponerse cascabeles de colores a modo de lágrimas. No pido mucho, no. Tan solo arrancar entrañas para alimentar los huecos de mi casa.
Invitado escribió el 11. diciembre 2022
Me gusta eso de este espantapájaros seco y con escamas que se atreve a ponerse cascabeles de colores a modo de lágrimas.
Por fin cayendo
Invitado escribió:
8
El decía que era bueno. Decía que nunca pretendió enamorarte. Tú le creíste, ingenua, igual que creíste que no vales la pena. Él te dijo "amor".
Invitado escribió el 10. diciembre 2022
@*******E77 te quiero. Pero de verdad.💋💋💋 Jo 😊
Desmembramiento y reconstrucción
Invitado escribió:
3
En las redes de tu olvido he caído dando un grito. Quise salir luchando asustada con tanto hilo. Y se me clavaron los enredos y en las carnes, las mentiras, Que yo me iba diciendo mientras iba desmedida.
*****BRE escribió el 7. diciembre 2022
Solo para miembros
Gracias por expresarlo tan bellamente @*********verde
Divagaciones de una distímica encubierta
Invitado escribió:
5
Sí, lo soy. Esta puta distimia sin diagnóstico me persigue desde que era niña. Ana no me miraba ya. Siempre que hablaba de su tristeza, de su pesar, sus pupilas se escapaban de la línea recta de mis ojos.
Invitado escribió el 3. diciembre 2022
¿Quién quiere abandonar la tristeza? ¿Para que otros te acepten?
Tu llanto
Invitado escribió:
2
Lo ves? Eres fuerte. Te has estampado como insecto en parabrisas y ahora mírate... Lloras, sí, pero tras taparte con las manos, has mirado al cielo y algunos rayos han servido para evaporar tus lágrimas, ésas que dejaron una marca en mi jersey.
*****BRE escribió el 30. noviembre 2022
Solo para miembros
Es precioso. Gracias @*********verde
Saliendo
Invitado escribió:
4
Los nervios se fueron en el preciso instante en que me besaste. Después, él. Algo de magia, algo de infarto. ¡Qué guapa, qué tú! Teneros en el roce de mis manos... ¡Qué afortunada soy! ¿Como pude estar tanto tiempo sin conoceros?
*********zaria escribió el 26. noviembre 2022
Solo para miembros
Pues no te desvíes y no te distraigas. Todo recto 😜
El chico malo
Invitado escribió:
2
Por fa, borrar esta publicación. Yo no puedo. 🤷🏻♀️
*****ema escribió el 25. noviembre 2022
Solo para miembros
Ya sí, no?
El chico malo
Invitado escribió:
3
Rubén mira con los ojos llenos de chirivitas y Manolo, de reojo, mira la sombra de su falda en las rodillas. A Susana se le dilatan las pupilas cuando se acerca a pedirle el lápiz. Y tú, impasible. El chico malo de la clase.
*********ecret escribió el 24. noviembre 2022
Solo para miembros
Ains esos niños rebeldes 😈😈😈 Y niñas 😉😉😉🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
******** escribió el 23. noviembre 2022
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Standby
Invitado escribió:
5
Como si se hubieran parado las emociones y marchado en sus carros de arena y nieve. Me quedo mirándome y ya no se deshacen las manos ni los labios te anhelan.
Invitado escribió el 23. noviembre 2022
Joder. No pierdes la forma. Este suena rotundo como el eco de un pozo. 👏👏👏 También podría llamarse: esperando otro jardinero... 😃
Solo para miembros
El Club del Silencio
**********nancd escribió:
6
Sus uñas juegan con la marquilla de Prada. En una efervescencia a la inversa se contrae lentamente la espuma de su capuccino. En dos sillones, en un simulacro hogareño, en un café concurrido.
****ld escribió el 21. noviembre 2022
Solo para miembros
Claro. Segunda oración.
De skates
Invitado escribió:
2
26. Ana miró el movimiento circular de su mano mientras el aroma a café llegaba al bulbo olfatorio. -¡Que extraño es el deseo!- pensaba. Miró a Alberto. -Me lleve una agradable sorpresa. Después, verlo Instagram, en su monopatín...
*********ecret escribió el 20. noviembre 2022
Solo para miembros
Que bonito 😍😍😍😍
De ascuas y revivires
Invitado escribió:
2
Llegará alguien que correrá de frente. Lo veré desde lejos y no imaginaré cómo aumentará la velocidad hacia mí.
*****BRE escribió el 18. noviembre 2022
Solo para miembros
Muy bonita estampa @*********verde
APOCALIPSIS
Invitado escribió:
7
Cuando empezó pocos se dieron cuenta de lo que sucedía y los que se atrevieron a interpretar las señales eran desacreditados sibilinamente, empujados como única posibilidad para compartir su preocupación a participar en programas de televisión…
Invitado escribió el 14. noviembre 2022
Espero que no lleguemos a eso, o, por lo menos, no verlo. Odio las pelis y series de zombies. De pequeña le.traumatice con una.
Esto sí es un adiós o de como se mueren las cosas bonitas
Invitado escribió:
9
Sé que te aliviará. Mis letras dejaron de salir de tu pelo justo en el momento en que empezaste a formar parte de la red de nudos siderales, esos nudos equivalentes y equidistantes de los que echo mano cuando me aburro.
Invitado escribió el 14. noviembre 2022
El desamor, mi admirada verde mujer, el desamor... ya formas partes de la maraña del resto de hombres que sólo quieren follarme.
Enamorada
Invitado escribió:
8
Si, me rindo, estoy enamorada. Lo sé porque te miro en la pantalla y deseo que triunfes, deseo que tengas 1.234.328 seguidores en Instagram. Deseo que te descubran y que tu música sea escuchada por todos, deseo que seas feliz...
Invitado escribió el 13. noviembre 2022
Es mucho. Sé que me quieres 😍 Y cómo no? 🥰
Orden del día
Invitado escribió:
2
Para alegrar la tarde e intentar empezar con ánimo la semana os comparto esta jacarandosa canción de Frank Delgado, que interpreta junto a Liuba María Hevia, otra grande de la música cubana: "El primer paso que tú debes dar cuando es de día Es con…
*****BRE escribió el 13. noviembre 2022
Solo para miembros
Gracias @*******Desi
Catwoman, mi diva favorita.
Invitado escribió:
9
Y sin apuro ni vergüenza para Cat este poema vaya de rima fácil, ¿qué pasa? Nótese la falta de destreza. Y de paso, vaya una mención para un hombre y sus manos y sus dedos bien usados. ¡Estreno mundial de su canción!
*********ntom escribió el 13. noviembre 2022
Solo para miembros
Catwoman es la diva de las divas que no tiene miedo ni vergüenza de ser si misma y, si tú la privas de cada inútil ropa, ella comienza a mover sus…
Despertar de alguien que no sabe que existes
Invitado escribió:
3
Rendijas por las que no entra la luz que necesita y en la pared, negrura de un cuadro sin alma que no se deja ver, enmarcado de más sombras. Es difícil de creer, pero te ha soñado. Con otros brazos y tobillos, con otros iris tras los párpados.
*******6166 escribió el 12. noviembre 2022
Solo para miembros
👍👏👏💋
Y vuelvo
Invitado escribió:
14
Yo vuelvo ya. Pero sin nombre ni uso. Yo vuelvo ya. Pero sin hambres ni unos. Yo vuelvo ya. Entre la tierra y el humo Yo vuelvo ya. Tras enjambres y murmullos. Y vuelvo brillante. Y vuelvo envuelta en difusos acordes, en cometas de seda.
**********nancd escribió el 11. noviembre 2022
Solo para miembros
*ggg*
Solo para miembros
SANAS MI HERIDA
****ld escribió:
6
La luz se va el otoño renace: tu luz me envuelve. Siento que todo desde ese octubre antiguo te pertenezco. Luego, en la noche que abriga pero cansa, los dos amantes: descubrimiento de cómo este invierno no nos combate.
*********a_71 escribió el 4. noviembre 2022
Solo para miembros
Pues como tu comentario @*****ema parece indicar que si, que @****ld nos toque algo, o que nos cante, o algo… no? 😂😂😂😂
Solo para miembros
Aquí cabe todo...
*****ema escribió:
10
Aquí cabe todo tipo de literatura... Hola gente de Joy, os quería comentar, como nos hemos marcado unos pasitos últimamente en el grupo vecino, buen grupo al que tengo mucho que agradecer.
*********zaria escribió el 29. octubre 2022
Solo para miembros
Por dios @*******Desi eso es un pase de gol a puerta vacía. Qué bueno!👏👏
Vallejo
Invitado escribió:
3
Yo, que soy un lector antiguo y apasionado de César Vallejo, acabo de descubrir un poema" joyclubiano " del más triste y letrado de los peruanos. Se trata del poema XIII de Trilce, ese poemario críptico, único, de Vallejo.
Invitado escribió el 29. octubre 2022
Para mi, el mejor de los poetas. Como decía Bukowski, Vallejo no escribía como un artista, escribía como un hombre.
Solo para miembros
GENTE FORMAL
*********a_71 escribió:
18
Me gusta la gente café. Y la gente tónica. La gente cilantro, pimentón, jengibre y la gente alcaparras. Me gusta la gente con una personalidad marcada, l@s que viven el día a día sabiendo que no van a gustar a todo el mundo y, aún así, se exponen.
*********zaria escribió el 28. octubre 2022
Solo para miembros
@*********a_71 Las dos? Para que sean pares?
TRES DESEOS...
Invitado escribió:
21
Adrián no era del todo consciente de cuándo ocurrió. Cuándo dejó de ocurrir, en realidad.
Invitado escribió el 27. octubre 2022
Ave María purísima Conoci yo a una Maria que... ains... jajaja
Dulcinea
Invitado escribió:
3
Tus labios nos miran, espina y dolor. Huyó la alegría de tu sinsonte en galera de nuevo Pasamonte. Su afanoso recuerdo seca tu flor.
*****BRE escribió el 22. octubre 2022
Solo para miembros
Muy hermoso @*******Desi
Solo para miembros
Give Me Love (Give Me Peace On Earth)
****ld escribió:
1
Dame Amor y Paz y dime tonto.
Odiseo
Invitado escribió:
11
Atado al blanco mástil de Odiseo mi verga sueña concha de sirena, dulce papaya sin vello en mi vena, desnudas nasas pescan el deseo.
*****ema escribió el 18. octubre 2022
Solo para miembros
Espero que sí
Como Bukowski
Invitado escribió:
3
Como Bukowski, capa en tempestad de comején, eclipse de mujeres, bubones negadores de placeres, rimas de mocedad con fealdad. Como Bukowski, herví en libros mi faz.
*****BRE escribió el 13. octubre 2022
Solo para miembros
Precioso gracias @*******Desi
Solo para miembros
UN INSTANTE DE JUEGO
****Si escribió:
1
Esa complicidad, repentina. Esa sonrisa, Fugaz. La mirada Picante Y por fin… Esa foto robada y se sonríe.
Sade en Sodoma
Invitado escribió:
2
Con Sade, a dos siglos, hollo Sodoma. Tus nalgas navegan los ciento veinte.
*****BRE escribió el 8. octubre 2022
Solo para miembros
Gracias es un gran autor
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8