Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
¿Y si compartimos grandes obras?
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
¿Algo más que decir? Foro
Área principal
Mostrar más
MARCIA
Invitado escribió:
12
Pedro conoció a Marcia meses después. Pero aquella noche entraba en otro mundo. El cielo que sólo conocía en libros, películas, canciones. El de la Magdalena, la Lozana, la Duclos, Josiane...Ana, la que vuela.
Invitado escribió el 6. mayo 2023
Vuelvo aquí y veo la aportación de Simón. Soy yo el que tengo que aprender de usted, don @*********zaria.
Siento molestar
Invitado escribió:
24
A raiz de este mensaje, me ha surgido la duda de si debo irme otra vez. Ya lo hice en dos ocasiones más gracias a personas como los autores de este mensaje y, quizás, tengan razón y deba irme de nuevo. Se admiten sugerencias.
Invitado escribió el 6. mayo 2023
Me encantas desde el minuto cero de saber de tu existencia. Y llevo un rato pensando y no tengo nada más que decir.
Solo para miembros
Me gustas 💜
*********dTux escribió:
21
Me gusta tu mirada profunda Me gustan tus labios perfectos, amables siempre Me gusta tu nariz delicada, exquisita Me gusta tu cabello, fino, suave.
*********dTux escribió el 5. mayo 2023
Solo para miembros
No hay de que disculparse querido @*********zaria se que siempre estás 😜
Solo para miembros
Sputnik (Llamando a la tierra)
*********zaria escribió:
10
Creetelo, ya está sucediendo, hace ya más de un año que avistamos esa frecuencia de luces anónimas que en principio solo fueron un reclamo visceral fuera de alcance.
*********zaria escribió el 5. mayo 2023
Solo para miembros
Muchas gracias @******r63, que tío más grande coño. Me pones la autoestima a toda máquina 😅
Solo para miembros
EN NUESTROS TUÉTANOS
****in4 escribió:
8
Estamos en nosotros aun cuando nuestros cuerpos no estén juntos. Nuestra complicidad, a través de una ventana, nos permite ser uno. Espacio y tiempo. Lugar e instante. Sexo tatuado en mentes calientes. Tensión acumulada.
******r63 escribió el 5. mayo 2023
Solo para miembros
@****in4 maravillosos tuétanos y qué canción tan emblemática y significativa para acompañar semejante complicidad. Chapó o chapeau, jajaja *hutab*
Solo para miembros
INSOMNIO
****in4 escribió:
13
Incomodidad manifiesta que niega los sueños y el sueño. Sentimientos encontrados que oprimen las sienes y el corazón. Malestar abisal que sale a flote naufragando las noches y días. Invierno e infierno donde nos olvidamos, a nosotros y a todos.
******r63 escribió el 4. mayo 2023
Solo para miembros
Animo a los que lo sufren porque ha de ser agotador y devastador, pero yo como @**********otica no creo conocerlo como tal.
Ser Mon.
Invitado escribió:
2
No he vuelto a anhelar los surcos de tus huellas dactilares desde hace meses. Solo añoro lo bien que me sentía cachonda a todas horas...
Solo para miembros
Tu creatividad no tiene límites, me asombras una tras otra. Bravo @*******yto *hutab*
Un elefante se balanceaba...
Invitado escribió:
6
Ana gemía de pena en su habitación llena de verdes anocheceres. Mientras tiznaba su almohada de rimel corrido por soleares, un tintineo la sacó del llanto niquelado de estrellas.
Solo para miembros
Qué bonito @*******yto , juguemos y abramos puertas maravillosas, pero con mucho Rock&Roll. *herz2* *herz2*
¿Me voy o me quedo?
Invitado escribió:
4
A raiz de este mensaje, me ha surgido la duda de si debo irme otra vez. Ya lo hice en dos ocasiones mas gracias a personas como los autores de este mensaje y, quizas, tengan razon y deba irme de nuevo. Se admiten sugerencias.
******y72 escribió el 3. mayo 2023
Solo para miembros
Lo primero la libertad de hacer lo que quieras, en segundo lugar la libertad de hacer lo que te sale del coño y en tercer lugar haz caso de lo que…
La escoba también
Invitado escribió:
1
Había un castillo de naipes. Bastos y copas, fundamentalmente. Un par de oros y ninguna espada. Treses y caballos, algún rey y muchos ases fantasmas. Las sotas dormían.
Novelas, relatos y otras irrealidades que no lo son
Invitado escribió:
6
La gente se conmueve con historias bonitas en el cine, en los libros, en los periódicos... Y no se atreve a vivirlas.
***77 escribió el 29. abril 2023
Solo para miembros
Tenía un super poder: el de no hacer daño. Se anticipaba, como si viera el futuro, y, como debe ser, el citado poder pasaba desapercibido. ♥️
Solo para miembros
SILENCIOS
****in4 escribió:
10
Silencios que son quejidos insonoros del dolor que sentí luego de que llegara el final. Entonces mis miedos enfrenté. No pude con ellos. Vencieron cuando en mi mente sonó clic. Instante mismo en el que morí, o simplemente, me hice silencio.
****in4 escribió el 29. abril 2023
Solo para miembros
Muchas gracias @******r63. Seguirá habiendo silencios y alborotos en lo que escriba. Siempre revoltosos y juguetones.
Solo para miembros
Me sigo buscando
*********lRed escribió:
11
Me busco en los espejos, en las habitaciones vacias. Miro por todos los rincones, en la despensa en los armarios. Hasta subo al trastero, pero nada, que no me veo. Se que estoy ahí, me siento. En una esquina noto mi sombra.
*********dTux escribió el 29. abril 2023
Solo para miembros
Tranquilos todxs que aquí no se pierde nadie, si no ya os pongo yo en vereda 😜
Gas mostaza
Invitado escribió:
8
Ana lleva en una web de contactos varios meses. Ha hecho amistades y se lo ha pasado genial. Ana se siente halagada y disfruta con ellos de forma tranquila y sana. Pero llega un nube negra sobre Ana que le impide los movimientos.
Invitado escribió el 28. abril 2023
Eso no es verdad. Pero para ti la perra gorda. 💋 Jajajjaja. La masssss gorda
Pase lo que pase
Invitado escribió:
16
Te pienso contestar cuando las aguas se vuelvan mansas con esperanza de mitigar tu dolor y el mío.
***77 escribió el 28. abril 2023
Solo para miembros
@*******r2s siento lo de tu hijo y siento tu dolor. Lo siento, no es una frase hecha. Hace algunos meses fui a mi medico de cabecera.
Azules y tristes como el cielo.
Invitado escribió:
4
Esta historia se ha contado miles de veces.
*********zaria escribió el 28. abril 2023
Solo para miembros
Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan. Gracias por venir 👍
Alguien como yo (o de como matar a hombres de metal y madera
Invitado escribió:
2
Estoy empeñada en dejarte de ver en todos los segundos. Y lo conseguiré. Es extraño no haberlo hecho ya. Pero da igual. El tiempo es sólo una medida subjetiva. Sé que tú pensarás que eres tan especial y único que alguien como yo no puede olvidarte.
******r63 escribió el 27. abril 2023
Solo para miembros
Da toda la sensación de merecer esa muerte para siempre.
Luces de Neon
Invitado escribió:
8
Cegaban los carteles luminosos.
Invitado escribió el 27. abril 2023
Jajaja, bravo, magnífico y me encantaron los "fredes astaires aguerridos". *hutab* Jajajaj. Es una gozada verle bailar... Un clasico
Exclusiva
Invitado escribió:
2
A cinco minutos de vibrar, antes de mi terapia cordal, me hiciste llorar. Dime: ¿como se hace para no morir cuando exprimes glándulas lacrimógenas? ¿Como se hace para seguir vendiendo humo en el mostrador de lo inconexo?
Solo para miembros
Qué maravilla, en estos casos es donde se aplica aquello de lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Menos simple...
Invitado escribió:
4
Yo, soy de carne y sangre. Por mis venas pasa un río de inconmensurables y en mi espalda llevo días en los que no quiero levantarme. No he aprendido nada. He relamido espermas y he creído en pócimas.
Solo para miembros
Efectivamente no tan simple, muy profundo lo que encierra. *bravo* *bravo* *herz2* *kuss2*
Simple y claro
Invitado escribió:
6
Llego al bar. Recostado, enciendes mis luces. Y el fondo desparece. Sólo tu gesto. Sonrío observada y serena. Deseada. ¡Que tranquilidad verte! 5 metros y llego. ¡Qué guapo estás! Tus labios. Dedicado a quien me vio llorar.
Solo para miembros
Simple, claro y muy bonito. Gracias @*******yto *herz2*
Solo para miembros
HAGÁMOSLO, VAMOS A AMAR
****Si escribió:
8
Los ciudadanos en Japón lo hacen Allí en China, mil millones, lo hacen Hagámoslo, vamos a amar Los españoles, los lapones lo hacen lituanos y letones sí lo hacen Hagámoslo, vamos a amar Los alemanes en Berlín lo hacen Y también allá en Bonn En…
Solo para miembros
Que más decir sino: Hagámoslo, vamos a amar. Gracias @****Si
Otra vez
Invitado escribió:
5
Al entrar en el hall, tu nombre en esa pantalla me retuerce el alma. Gabriela Muela. Sala 22. Y llego y no eres tú la que está dentro de ese óvalo de madera, con tus ojos cerrados y la sonrisa ausente y perdida. Es difícil asimilar tu muerte.
*****VIH escribió el 26. abril 2023
Solo para miembros
Precioso. Dan ganas de abrazar
He dejado de drogarme
Invitado escribió:
2
Déjame descansar un rato. No quiero insultarte, no es mi intención aplastarte a base de sarcasmo, pero ya te he dicho varias veces que no me quedan abrazos.
******r63 escribió el 26. abril 2023
Solo para miembros
Tremendo desgarro. *hutab*
Solo para miembros
Día de la visibilidad lésbica 26 de Abril
*****ema escribió:
9
Hola gente, os dejo un link de 10 poetas lesbianas a lo largo de la historia. Pongamos algunos poemas, que hoy se hagan visibles las lesbianas:
****in4 escribió el 26. abril 2023
Solo para miembros
https://youtu.be/uPlyFzAm1WY
Despedida a modo de saludo. Gracias por seguir aqui
Invitado escribió:
3
No quería irme sin antes haberme despedido de las flores. Que suena bonito, dicen, porque, supongo, las flores son de colores y se abren cuando hay sol, en la mayoría de los casos, y la gente está alegre, o eso aparentan, en la mayoría de los casos.
******r63 escribió el 25. abril 2023
Solo para miembros
Gracias a ti por venir y compartir. 👏🏼👏🏼👏🏼
Solo para miembros
Feliz día del libro!
*****ema escribió:
8
...
Invitado escribió el 23. abril 2023
Espero que hayáis podido disfrutar de este día! Feliz día del libro y feliz Sant Jordi!
Solo para miembros
PLACER
****Si escribió:
15
Mi mente es perversa, Mi cuerpo es el anverso, Mi deseo el universo, Mi placer mirarte Mi sueño tu piel. Y encontré este buzón En la esquina de mi calle.
*******o_66 escribió el 22. abril 2023
Solo para miembros
Puta Largate A siii Cabron Enferma Reprimido
Solo para miembros
microrrelatos y fragmentos eróticos de autores conocidos...
*****ema escribió:
33
Te apetece soltar frases o microrrelatos de autores conocidos sobre erotismo? Quien más y quien menos, dentro de la literatura universal se ha coqueteado por parte de multitud de escritores con dicho género.
****Si escribió el 18. abril 2023
Solo para miembros
Si te contagias de la enfermedad Hilario aquí tienes un imprescindible: https://www.libreriasinopsis.com/libro/hilario-camacho_340094
Solo para miembros
QUE BESO NO OLVIDARAS
*****BRE escribió:
23
Buenos días a todos Hoy es el día mundial del beso Dicen que el beso quema calorías También dicen que hay besos inolvidables Os propongo que digáis que beso no olvidareis y por qué razón En mi caso debo decir que fue uno en mi lugar de trabajo fue…
***77 escribió el 15. abril 2023
Solo para miembros
Y tecordaba yo un relato del mejor beso. Me encanto. Aqui os lo dejo. https://www.joyclub.com/es/groups/relatos_eroticos/forum/t3039612.el_mejor.
Solo para miembros
DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA 2023 (POEMAS)
****in4 escribió:
96
En 1999 la UNESCO proclamó el 21 de marzo como DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA, coincidiendo con el equinoccio de primavera. Las personas que moderamos este grupo hemos decidido proponeros que lo celebremos juntos.
****in4 escribió el 12. abril 2023
Solo para miembros
MONTEVIDEO Emilio Frugoni Con cuanto amor te canto, Montevideo, a pesar de lo amarga que haces mi vida.
Mi NIÑO
Invitado escribió:
15
Hoy día mundial de la poesía Podría recorrer estrofas y preludios, Escritos de poetas e historias olvidadas Podría sobrevolar temas y películas inspiradas En el amor por la poesía, Prefiero escribir sobre el amor a mi hijo Escribir algo sobre ti mi…
Invitado escribió el 11. abril 2023
@*****63j Muchísimas gracias por tus palabras, ese abrazo inmenso y ese super abrazote con risas para mí chiquitín, muchas gracias por tus ánimos...
Solo para miembros
A la atención del señor Merlín...
*********lRed escribió:
34
Señor Merlín el encantador. No crea que olvide su reto. Que no me achante no es un secreto, así que me pongo en modo trovador. Usted es de mi admiración ganador. Sacando de la chistera un cuarteto, hechizando sílabas en terceto.
****Si escribió el 3. abril 2023
Solo para miembros
Solo puedo deciros👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Solo para miembros
Domingo de ramos
*********zaria escribió:
9
Abismos; a la sombra de tu candela” 14 de Abril del 2019 En tu nuca el verbo lamer es el orgasmo donde se pone el sol para anochecer en mi lengua. Una conjugación gramatical que se muere de sed por desabrochar el piar de los pájaros de tu blusa.
******r63 escribió el 3. abril 2023
Solo para miembros
Fantástico domingo de ramos sexual, mezclado con la celebración republicana, que nos lleva a tus incondicionales lectores a celebrar tu vuelta a las…
Solo para miembros
DIA MUNDIAL DE LA POESIA 2023 (EVENTOS)
*****ema escribió:
21
DIA MUNDIAL DE LA POESIA 2023 Fue en París en el 1999 cuando la UNESCO decidió que el 21 de marzo se celebrara el Día mundial de la poesía Se quiso visibilizar no solo todas las lenguas que se encontraban en peligro, sino reivindicar las tradición…
****in4 escribió el 28. marzo 2023
Solo para miembros
No es un evento relacionado con el Día Mundial de la Poesía pero sí con una gran poeta.
Solo para miembros
Amanecer en el Equinoccio
*******cio escribió:
19
Adormecida entre sábanas de helechos te busco, mientras tus dedos se van enredando entre mis muslos. El roce de tus yemas hace desperezar mi piel, hipnotizándote cuál oso atraído por la miel.
*******cio escribió el 23. marzo 2023
Solo para miembros
@*******r2s si te contara, me puse una alarma a las 22:20 y me planté en el balcón, esperé a las 22:24, miré al cielo y pedí un deseo.
Solo para miembros
OCULTO ENTRE MIS PLIEGUES
*********a_71 escribió:
18
Tal es el sosiego que me brindas que te quiero oculto entre mis pliegues. Entre mis labios. Entre mis dedos. En mi cintura. En mi teclado. No te quiero en otra piel. Ni en otros besos. No quiero saber, ni que tú sepas.
*********a_71 escribió el 19. marzo 2023
Solo para miembros
Gracias @******_75 , me alegro que te haya gustado *kuss2*
LA INCOMPRENSIÓN
Invitado escribió:
21
Bajo montañas de incomprensión me levanto Debajo de la incertidumbre saber si encajar Deseos de conocerte y aún no te conozco Si, eres un hombre pero bello en tu imagen Pensamientos encontrados buscando mi razon Pensamientos en tocarte, Ser en parte…
***ia escribió el 19. marzo 2023
Solo para miembros
Mil besos @*******r2s
Solo para miembros
Acostumbrada al vacío
*******cio escribió:
23
En qué momento dejé de verte mientras me mirabas? ¿En qué momento dejé de escucharte mientras me hablabas? ¿En qué momento dejaste de ser mi cobijo mientras me abrazabas? ¿En qué momento dejé de sentir tus manos mientras me acariciabas?
*******cio escribió el 18. marzo 2023
Solo para miembros
Todos en algunos momentos nos sentimos así, donde da igual donde miras te ves encerrado en esas cuatro paredes o en un agujero sin fondo, o bien…
Solo para miembros
Monstruos
***77 escribió:
11
Un grupo numeroso de monstruos de Joy se disponen a ir a una fiesta de Hallowen de un club. Pasarán desapercibidos y habrá mucha carne fresca.
Invitado escribió el 18. marzo 2023
Voy por parte, el tema me encanta, y muchos recuerdos tengo con este tema en concreto...olé por ello...
Solo para miembros
Tiempo
*********dTux escribió:
13
Tiempo Tiempo para escribir este relato. Tiempo para abrir la aplicación. Tiempo para encontrarte. Tiempo para charlar. Tiempo ya te encontré. Tiempo para abrirnos en canal. Tiempo de tus días y mis noches.
Invitado escribió el 18. marzo 2023
Que bonito. Y a veces como nos gustaría simplemente un rato perdiendo el tiempo, pero que lujo en realidad.
Solo para miembros
Temporal profundo
*********zaria escribió:
11
Desde el primer día que me crucé contigo cambiaron los parámetros. No fue algo premeditado, tampoco casual porque inconscientemente, salí a buscarte.
******r63 escribió el 16. marzo 2023
Solo para miembros
Magistral.
Solo para miembros
Y yo me pregunto...
*******cio escribió:
14
Es mi deseo estar aquí, en… Lo bueno y lo menos bueno. La salud y las debilidades. La confirmación y la negación. El temor y la valentía. La inseguridad y confianza. La libertad y la cautividad de los sentimientos. La sensibilidad y la dureza.
*******cio escribió el 14. marzo 2023
Solo para miembros
Yo también quiero estar aquí, que estés y que este rincón de sosiego sea así de perturbador.
Solo para miembros
Este rincón
****in4 escribió:
18
Esa habitación en el éter que nos cobija cual escondite. Aquel lugar que el azar hizo brotar en la intersección de nuestras dispares realidades.
******r63 escribió el 14. marzo 2023
Solo para miembros
Delicioso, exquisito y super acogedor rincón. Pasearemos por esta plaza tan asiduamente como se pueda. *bravo* *bravo* *hutab* *hutab*
Solo para miembros
TRIBULACIONES
****in4 escribió:
6
Día de confusión y turbación. Destemplado contemplo el caos y el desorden. Perplejo y confuso recibo mensajes cruzados y contradictorios. Alterado y despistado enfrento el desarreglo y la descomposición.
****in4 escribió el 16. febrero 2023
Solo para miembros
Gracias @*****ema @*********zaria @****Si @*******ante. Bajé profundo pero salí rápido a flote. *friends* (No conocía la canción de Hilario Camacho.
Solo para miembros
NO ENTIENDO
*********a_71 escribió:
8
Después del terremoto de Turquia y Siria, que ha dejado miles de fallecidos y heridos, los que rescatan se emocionan cuando encuentran a alguien entre los escombros, especialmente si son niños. Y yo me emociono con ellos.
*********zaria escribió el 14. febrero 2023
Solo para miembros
Ni es todo tan bonito ni las nubes huelen a compresas sin usar. Poderoso caballero don dinero. ¿ Donde se esconde dios en estos casos?
Solo para miembros
Anhelo
****in4 escribió:
9
Anhelo traspasar esa pantalla que nos separa a la vez que nos comunica. Anhelo recibir y enviar los mensajes e imágenes que nos unen. Anhelo no tener que preocuparme de la cobertura, la batería y la hora.
****in4 escribió el 12. febrero 2023
Solo para miembros
@*********ecret *roseschenk* @*******Desi *roseschenk* Muchas gracias por leer(lo) y por comentar(lo)
Solo para miembros
Con ganas de dibujaros
***ki escribió:
5
Hay personas y amistades que, ciertas imágenes qué han publicado me han llamado la atención. Para dibujarlas. Yo soy de lápiz, con cualquier HB se podrían hacer... Pero en verdad, tener lápices H y lápices B me encanta!
***77 escribió el 12. febrero 2023
Solo para miembros
Y a mi!
Solo para miembros
Celos, respeto y envidias.
***ki escribió:
5
Quería escribir sobre los celos y la envidia. Son sentimientos. Quiero decir con ello que no hay buenos ni malos. Celos qué te dejan llorando porque te aman mucho?. Dejarlo, separaros. El poseer a una persona no tiene nada de bueno. Pero?...
***ki escribió el 31. enero 2023
Solo para miembros
@*****BRE , cuando te abres das a conocer una parte de ti. A mi me la enseñaste y lo que queda. Hazlo Siempre qué te den la oportunidad. ❤️
Solo para miembros
La Revancha.
**********nancd escribió:
5
I Me pondré un sombrero para ser el hombre, así me verán y sabrán soy yo el hombre Y tú una falda y serás la mujer, así te verán y sabrán eres tú la mujer Hasta que llegue el canalla.
***ki escribió el 31. enero 2023
Solo para miembros
Me encanta como te expresas. Diferente algo fundamental para no ser igual a nadie ni nada. 💯💯❤️
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11