Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
¿Y si compartimos grandes obras?
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
¿Algo más que decir? Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
AÚN ASI ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE...
*******r2s escribió:
9
No sabía que iba volver a verte tan pronto No sabía que la herida se abriera más grande Nadie me preguntó nadie me consultó Horas pasajeras que se harán eternas Horas pasajeras en sonrisas de lágrimas Lágrimas ocultas en un rostro de alegría Horas…
*******r2s escribió el 21. julio 2023
Solo para miembros
@***77 Gracias por tus palabras Tes, te mando muchos besos 💋💋💋 A por esa convivencia lo mejor que de pueda... muakkkkkkk
Solo para miembros
QUE PODERÍO TIENES
*******cio escribió:
19
Pasamos por la vida, sin apenar valorarte. Como seres casi autómata con pinceladas de racionalidad, damos por hecho que estás ahí, y debe ser así. Nos acostumbramos a ti porque no cuestas dinero y es un instinto básico.
*******cio escribió el 19. julio 2023
Solo para miembros
@****z2 Ozú chiquilla! millones de Gracias! fué una tarde de colores. *herz4*
Solo para miembros
Frases de moda
*****ema escribió:
32
De un tiempo a esta parte, comentaba con un amigo, que se ponen de moda ciertas palabras o frases hechas, que desde luego a mi abuela no se las escuché, ni a mis padres, ni a mi pandilla cuando era joven.
*******cio escribió el 17. julio 2023
Solo para miembros
A las penas, puñalás! 🔪 Algo muy parecido a eso, no recuerdo exactamente, se lo ví este finde a uno en la camiseta, jajaja, muy oportuna. Jajaja...
Solo para miembros
Conducir de nuevo
***77 escribió:
7
Había vuelto a conducir. De pequeña le encantaba coger el coche con su hermana y conducir a gran velocidad por el circuito infantil que había en su pueblo.
*******a69 escribió el 17. julio 2023
Solo para miembros
Siempre disfrutar de esos paisajes, esa luz quet tenéis en el sur. Hacerlo a tu ritmo que es el mejor. Gracias @***77 *kuss*
Solo para miembros
Quiereme bien
***ia escribió:
19
...
*******a69 escribió el 17. julio 2023
Solo para miembros
Alguien me la ha regalado y ahora veo dónde la ha encontrado. Preciosa canción y llena de me sabes de aplicación inmediata. Querámonos bien todes!
Solo para miembros
Caricias II
****70 escribió:
13
Caricias II Después de aquella conversación aumentaron las ganas de conocerle por eso en cuanto dijo de verse acepto sin dudar.
*****cio escribió el 17. julio 2023
Solo para miembros
Este precioso relato me recuera otra canción de Serrat. Con letra de Mario Benediti. Gracias @****70 *sweetkiss* https://youtu.be/KF12puC9aXQ
Solo para miembros
Reconstruir y derribar
****ura escribió:
18
Cuantas veces a lo largo de la vida nos rompemos y tenemos que reconstruír los pedazos. Que pocas veces vemos esas cicatrices como algo bello, algo que nos da entidad, que nos define.
****ura escribió el 17. julio 2023
Solo para miembros
Tremenda lección de vida compartida de forma muy bonita, como acostumbras con tus textos, y acompañada con una canción que representa muy bien ese…
Solo para miembros
Maldita seas
****in4 escribió:
20
Ayer llegaste otra vez, vieja conocida. Nunca avisas, bien sabes que no eres bienvenida. Sin importar cuando, porque tú marcas el tiempo y los ritmos. Intrusa que carcomes vidas trayendo sombra.
****in4 escribió el 11. julio 2023
Solo para miembros
Pues bailamos, Alhucema *hutab*
Solo para miembros
A mi madre
****ura escribió:
16
Una tarde cualquiera el destino canalla se la llevó. Pasaron los días y la devolvió, pero ya no era ella, a otros mundos la trasportó. Su carita risueña como una niña, su vida de adulto ya no vivió.
****ura escribió el 10. julio 2023
Solo para miembros
Si una cosa siempre me encantó de ti es que tienes una manera de sentir y hacer sentir tan hermosa...
Solo para miembros
En un mar de emociones
****ura escribió:
17
Apareció mi dolor, y le dejé estar porque era mio, y los dos nos tumbamos en el frío y duro suelo, me envolvía y arropaba con aplastante intensidad.
*******cio escribió el 7. julio 2023
Solo para miembros
Navegando en tu mar de emociones. Complicado reconocerlas, aceptarlas. Nos limitamos a sufrirlas, con lo liberador que es compartirlas y dejarlas ir.
Solo para miembros
Resiliencia
*****i77 escribió:
12
Una especie de humo la rodeaba Pronto fue desapareciendo Y empezó a verse una silueta Un cuerpo desnudo, agachado Una rodilla hincada en el suelo Y las palmas de sus manos estiradas junto a esta Su cabeza estaba inclinada Parecía mirar al suelo Pero…
*****cio escribió el 3. julio 2023
Solo para miembros
Genial! Parece que la racha negra y peluda se aleja. Adelante. *knuddel*
Solo para miembros
Capaldi
****ra escribió:
9
En la vida hay instantes que por algún motivo aflora la sensibilidad de uno, y esta noche ha sido uno de estos casos.
******r63 escribió el 29. junio 2023
Solo para miembros
Incidiendo en la mayoría de los comentarios, o más bien su totalidad, si esos momentos buenos del ser humano se prodigaran más y se viralizarán…
Solo para miembros
Rota
*****i77 escribió:
11
Ltimamente no me siento bien Hablo con unos y otros Pero no quedo con nadie Me apetecen unos brazos conocidos Alguien que aguante el peso de mi malestar por un momento Alguien que con un abrazo me haga olvidar el resto Que con un beso me incite a…
****ra escribió el 28. junio 2023
Solo para miembros
A todos nos ocurre en algún momento de la vida.
Solo para miembros
IGNÍFUGA
****in4 escribió:
11
Siempre estás. Nunca faltas. No necesitas volver de donde nunca te has ido. Omnipresente estás en cada día de nuestra vida. Bien porque te deseamos. Mal porque te haces presente a tu libre albedrío. Locura y cordura van de la mano contigo.
*********zaria escribió el 28. junio 2023
Solo para miembros
Bonita tú prosa compadre. 👏👏👏👏
Solo para miembros
Kintsugi
**********otica escribió:
13
Necesitaba Kintsugi, Rota en mil pedazos, así se sentía mi alma, Fracturado de mil formas mi pensamiento, Deteriorados todos mis sentidos, Partido en fragmentos mi corazón.
*******r2s escribió el 23. junio 2023
Solo para miembros
@**********otica Gracias por compartir ese método que desconocía por completo pero que me parece interesante y necesario poner en práctica y llegar a…
Solo para miembros
Olfato
****70 escribió:
11
La sensación del olor en la piel, recordar los encuentros, sentirse arropada y que se escape una sonrisa. Que pase a tu lado alguien que usa el mismo perfume y vuelva a asomar una sonrisa. Ponerte su albornoz y nuevamente sonreír...
****70 escribió el 22. junio 2023
Solo para miembros
Ese olor que se ya quedado en las fosas nasales, y cuando pasa a tu lado alguien con ese aroma cierras los ojos y esa sonrisa se dibuja en la cara…
Solo para miembros
Caos
***ia escribió:
4
Tú
*******cio escribió el 17. junio 2023
Solo para miembros
Divino caos en buena compañía 💖
Solo para miembros
Puñetazos
***77 escribió:
13
Hoy volví a pegarte. Lo siento. Hacía mucho que no lo hacía. Me pillaste desnuda, y me sentía rara. Intenté vestirme, te lo dije. Pero me interrumpiste, querías hablar de otra cosa. Sentí algo frío sobre mí. Me asusté.
***77 escribió el 15. junio 2023
Solo para miembros
Este fin de semana? Me queda aún queso y vino que terminar en buena compañía… y si quedamos tengo excusa para comprar un sobre de jamón. Proponed día.
Solo para miembros
RIACHUELO DE PLACER
*******r2s escribió:
1
Paseo por senderos de soledad Silencios perturbados por las aves En su búsqueda de presas Miro al frente en mi pensamientos Y ahí estás desnuda en ese riachuelo aislado. Desnuda y sola en esa aguas claras...
Solo para miembros
Quemarse en el horizonte
***77 escribió:
7
Tener un horizonte ayuda a caminar, pero cuidado con imaginarlo, puede quemar. Y así se quemó Maty. Había caminado con ilusión y buen paso. Su cuerpo volaba en esa dirección. Era feliz viendo ese horizonte al fondo.
******r63 escribió el 14. junio 2023
Solo para miembros
@***77 sabia decisión, muy acertada. Te quedó realmente bonita la descripción de esas sensaciones tan íntimas y profundas. 👏🏼👏🏼😘😘
Solo para miembros
LO MISMO QUE TÚ
****ld escribió:
10
En medio de la impresión de las cuentas anuales, preparando el papeleo para cumplir con las obligaciones administrativas que el Estado tiene a bien plantearnos, la tecnología decide pasar de mí y de las instrucciones que desde el ordenador se le…
***ia escribió el 13. junio 2023
Solo para miembros
@****ld gracias por tus palabras, en ello ando. La verdad es que no podría ser más acertada esa pregunta. Le daré vueltas
¿Quien dijo miedo?
Invitado escribió:
4
Llega justo a tiempo. Esta mañana no hubiese apostado ni dos céntimos a que se presentaría. Pero ha decidido que quiere plantarle cara a estos cuatro engreídos. De camino a la estación las dudas asoman sacándole la lengua. Se endereza y continúa.
*******520 escribió el 13. junio 2023
Solo para miembros
Lo bueno del miedo escénico es que siempre se queda contigo...
Baila
Invitado escribió:
18
Baila querid@ baila, no dejes nunca de bailar deja que la melodía te lleve, haz que te haga volar, que los pensamientos cesen siguiendo tu compás.
*******cio escribió el 13. junio 2023
Solo para miembros
@**********otica solo pensar en bailar se me ilumina la mirada. Ni te cuento cuando dejo mi cuerpo sin dirección alguna al son de la música.
Como hacer sentir a alguien que realmente estas.
Invitado escribió:
8
Hola. Abro un tema que muy probablemente no tendrá mucha aceptación. Aclaro que mi objetivo no es criticar, juzgar o reprochar.
***77 escribió el 12. junio 2023
Solo para miembros
Yo te doy la razón. Me suena vacía, como un que tal?
Queridas chupipandis
Invitado escribió:
7
Ya estoy borracha. Ayer sentí de nuevo el poder de la sobriedad, pero pensar en chupipandis me ha vuelto a embriagar. Sé que es excusa. El cosquilleo del alcohol anestesia neuronas en el día. No me importa nada. Todo puede esperar, no hay urgencias.
*********dTux escribió el 1. junio 2023
Solo para miembros
@*******yto eres lo quieras ser 😜
Simón
Invitado escribió:
3
Creo que fue tu voz... O tu manera de buscar pensamientos fijando tu mirada en todas partes menos en mis ojos... Esforzándote, con palabras, en darles la forma exacta o lo más parecida posible, materializando las ideas.
*******a69 escribió el 30. mayo 2023
Solo para miembros
Subir de Mi a Mi es caminar al infinito. Precioso. *roseschenk* *kuss*
Entendíamos
Invitado escribió:
4
Ramos de otros mundos locos y apartados de los ruidos del devenir diario. Formábamos un ecosistema que alejaba a los demás seres que creíanse alados. Porque solo nosotras tuvimos el privilegio de aparcar en cúmulos y cirros.
***77 escribió el 30. mayo 2023
Solo para miembros
Precioso, si ♥️
Aunque nadie me lea...
Invitado escribió:
6
Me persigue, me despierta. La madera te envuelve como pupa de seda. Me repito, como martillo cansino, pero, ¿acaso no es la la muerte repetitiva? Me alivio. Tras mil discusiones, mis últimos momentos fueron abrazos. Sé que te hice feliz.
Invitado escribió el 30. mayo 2023
Más tarde que nunca siempre leo tus escritos ,más que nada porque me fascinan cada una de tus palabras que enlazas tan magistralmente .
Solo para miembros
25 de mayo
*****i77 escribió:
8
Hoy amaneció lloviendo Tal vez sean las lágrimas que me quedan Al recordarte Al recordar todas las lecciones que me diste Tú me enseñaste que no necesito de nadie que no sea yo misma Ni para quererme Ni para salir adelante Sigues aquí En mi corazón…
*******a69 escribió el 29. mayo 2023
Solo para miembros
Qué emotivo! *roseschenk*
1,7 voltios
Invitado escribió:
9
Hay paz dentro de mí. Soy un ser sensible y consciente de ello. Que gime cuando hay que gemir y desaparece cuando hay que desaparecer. Ahora entiendo que una es de cartón cuando quiere, cuando estima.
****z2 escribió el 29. mayo 2023
Solo para miembros
Hay paz dentro de ti ,esa paz es tu energía desbordante y si ,necesitamos de los demás ,todos tenemos esa necesidad ,como también tenemos la…
Solo para miembros
Competir
***77 escribió:
3
JoyClub saco un concurso de juguetes eroticos. Participe, entre otras personas, y me veo compitiendo con compañeras por un puñado de votos. Hoy este comentario me hizo reflexionar mucho. Que razón tiene.
*******a69 escribió el 28. mayo 2023
Solo para miembros
Yo tampoco he concursado.
Simón parte 2
Invitado escribió:
3
De quien me enamoré no se esconde, no miente, no eres tú. El daño que te han hecho hacerme, merece el olvido, merece mi desprecio. ¡Que triste cuando aprecias y te matan ignorando!
******y72 escribió el 27. mayo 2023
Solo para miembros
Me ha encantado...eso que relatas pasa de verdad...hay seres de luz...🥰🥰
Solo para miembros
Elección
*****obo escribió:
3
Entre el paraíso y tu Te eligo a ti una y 100 veces más
******y72 escribió el 26. mayo 2023
Solo para miembros
Yo también te elijo a ti siempre...🔥🔥🥰🥰
Solo para miembros
Ataque final
***77 escribió:
4
Espero que sea el ultimo. Imaginar estas cosas me ayuda mucho a pasar momentos dificiles. Gracias por estar al otro lado. Como en los videojuegos que jugaba, llegó una ola muy fuerte de potentes rayos que la atacaban.
******r63 escribió el 24. mayo 2023
Solo para miembros
Muy bonito @***77 y esperanzador y de ayuda a otros muchos. Gracias 👏🏼👏🏼😘❤️
Dale por muerto
Invitado escribió:
10
Dale por muerto en la noche. Te costará respirar un poco, te aplastará su losa célibe y te secarás porque es necesario. Aprovecha la luna para hundirte sin que te vean matarlo a lagrimazo vivo... Vivo a base de ti y ya no puedo.
*****cio escribió el 23. mayo 2023
Solo para miembros
Bello y doloroso. Doloroso y bello. ¿Terapeútico? Gracias por compartirlo. *knuddel*
Solo para miembros
Nuevo ataque
***77 escribió:
10
Al hilo de este relato. Este escrito refleja la suerte de contar con alguien con quien compartir lucha. En ningún caso refleja la necesidad de un hombre en la vida de una mujer.
******r63 escribió el 22. mayo 2023
Solo para miembros
Fabuloso relato @***77 desnudando el interior 😘😘
Solo para miembros
Rayos de pensamientos
***77 escribió:
15
Iba de paseo con su silla. La calle no estaba pensada para ella y con un bache, la silla se inclino y cayo al suelo. Que difícil era transitar por este mundo, siempre con dificultades. Solo quería estar tranquila.
****z2 escribió el 22. mayo 2023
Solo para miembros
Brava ,bravísima ,no existe en este mundo ni rayos ni centellas que logren apagar tu sonrisa .
Escenarios
Invitado escribió:
7
En primera fila te miro entrecortado por la barandilla que te da acceso sobre el escenario. La piel que envuelve tu cráneo se deja ver entre tus cabellos enmarañados, aquellos que penetraban entre mis uñas para hacerte estremecer como nadie sabe.
******r63 escribió el 22. mayo 2023
Solo para miembros
Temas para un disco es lo que vas a sacar tu aquí soltando y practicando con estos relatos 👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️
Viento
Invitado escribió:
22
Una vez fui viento, Volaba frágil, sin mucho rumbo ni destino, fluyendo entre los árboles, danzando entre las ramas, tranquilo, feliz, recién salido de aquel frasco de cristal en el que caí atrapado junto a un rayo de sol y una piedra.
Solo para miembros
Que desciendan antes las estrellas @**********otica . Que lejos nos llevas con tus vientos . Maravilloso .
Solo para miembros
DESDE EL VIENTO DE @tuvecinaerotica
****Si escribió:
8
Fui remolino y me estrellé. Fui ventolera y me vestí de lunares amarillos. Fui Viento del Norte y me creí lobo, pero era ovejita Lucera. Hoy soy brisa suave, de esa que acaricia por detrás de las orejas y te estremece al pasear.
Solo para miembros
Que el vuelo nos acompañe en cada uno de nuestros días ya sea con una ventolera intensa de escalofríos o con un huracán indomable de gemidos…
Solo para miembros
Vida 💜
*********dTux escribió:
24
La vida es aquello que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes, decía John Lennon….
*********dTux escribió el 22. mayo 2023
Solo para miembros
Lo que nos gusta unos achuchones *knuddel2*
En la encimera
Invitado escribió:
5
En la encimera reposa el corazón. Tuve que hacerlo, ya no había razón, solo injurias caídas una tras otra como la gota de la inquisición que agujerea lentamente los huesos del cráneo.
*****cio escribió el 19. mayo 2023
Solo para miembros
No se que decir. ¡Qué maravilla! Composiciones llenas de sentimiento y subrealismo que embriaga. Gracias @*******yto *hutab*
"Un dia cualquiera "
Invitado escribió:
2
Hay tres piedras de cemento en el río. Río de asfalto y tierras amarillas. Árboles pasando frío, tiritando tranquilos. Enredaderas mimosas tapando terrazas, ventanas, el transcurrir de vidas ajenas.
*******a69 escribió el 17. mayo 2023
Solo para miembros
Qué belleza transmites, incluso en la rutina! *roseschenk* *kuss*
Qué pena
Invitado escribió:
9
Que pena! ¿No? Que ya no me sientas. Que ya no pueda ir a verte. Qué pena que nunca fuera. Qué pena que solo yo te sintiera. Qué pena, que solo fuera plástico. Qué pena, que solo yo fuera la opción al descarte.
******r63 escribió el 16. mayo 2023
Solo para miembros
Qué pena, efectivamente. Demuestra no merecerte, así que a otra cosa mariposa y si se te adosa mejor.
Solo para miembros
El tigre en la palabra
****z2 escribió:
2
En el Baratillo, presentación del libro de Juana Rodríguez Macías.
*****i77 escribió el 12. mayo 2023
Solo para miembros
Ya nos dirás qué tal ❤️❤️
Mientras tanto
Invitado escribió:
13
Suelta el hilo y vete. Retoza en otros prados y otros pastos. Toda tu vida transhumando por cañadas de limón y barro... Y en el último monte, una alberca donde bañar tus pies cansados. Vendarte, saciarte, categorizarte y desplomarte.
Invitado escribió el 11. mayo 2023
Tus textos son para mí como la pintura cubista. Reconozco que no termino de entenderlos, pero los espero y me emocionan. Gracias.
Solo para miembros
Vuelve (Elvira Sastre)
***ia escribió:
7
Te acabas de ir y tus ruidos ya se escuchan por las noches. Era tan imposible, tan imposible como pedirte que te quedaras conmigo... Sólo quería marcharme de ahí y dejar de esperarnos. Irme lejos, pensando que lejos es donde no estás...
*******cio escribió el 10. mayo 2023
Solo para miembros
Dulce amargura. Sabes que no te conviene y te aferras, lo intentas negar. Y el alma en pedacito dejas cuando le permites volar para que no vuelva más.
Entre claves y monarcas
Invitado escribió:
3
El cursor parpadea desafiante y sereno en su bloc de notas. Aunque no hace ruido alguno en su cabeza suena el metrónomo a 100 BPM. Compases de silencios de redondas y, de vez en cuando, alguna fusa.
Invitado escribió el 9. mayo 2023
Hay que ver que poética y musical amaneciste hoy. *bussi* Siempre 😊
Desechos y des hechizos
Invitado escribió:
3
Pregúntame cómo se hace cuando te desechan, cómo uno encaja eso. Inténtalo con mil frases de ésas de las redes en las que se empodera todo. Inténtalo. No funciona. Y es que se desecha aquello que sobra o que está podrido.
******r63 escribió el 8. mayo 2023
Solo para miembros
Estoy de acuerdo con ambas, pero creo que nadie debería llegar a sentirse así.
Solo para miembros
Sueños días mañana
*******cio escribió:
22
Despierto atontada, normal en mí, hasta que el primer café hace su efecto. Me asomo al balcón a recibir los buenos días. El sol aparece de su letargo nocturno, acompañado por el cantar de los pájaros escondidos entre la arboleda.
*******cio escribió el 7. mayo 2023
Solo para miembros
*osolemio* Debajo de tu balcón, estoy cada amanecer. Gracias, unos amaneceres después.
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11