Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
¿Y si compartimos grandes obras?
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
¿Algo más que decir? Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Reflexión
*********024md escribió:
2
Una caricia un Universo, un Universo que surge en un instante. El mundo en tu cabellera, un mundo que aparece y desaparece en un hilo, en una traza, en un agujero negro. Todo fluctúa y permanece igual.
******r63 escribió el 1. noviembre 2023
Solo para miembros
Bonita reflexión @*******_ESP
Solo para miembros
FE DE ERRATA ( MEJOR FUERA QUE DENTRO )
******EGO escribió:
13
No se murió él solo, de poco o mucho usarlo. No, pobrecito mío; a ese amor lo ejecutaron.
******EGO escribió el 31. octubre 2023
Solo para miembros
Las odiseas todas tienen su fin y al final el navío que parece que no va a poder soltarse de los.cantos de sirena regresa a su puerto .
Solo para miembros
DOS DECADAS
*******r2s escribió:
11
Ltima línea recta a una nueva vida, Cerrando páginas llenas de recuerdos Más de dos décadas de aventuras, Décadas también de desaventuras, Décadas de amor y desamor Décadas de felicidad y tristeza Décadas de risas y lágrimas Décadas de salud y…
*******r2s escribió el 25. octubre 2023
Solo para miembros
@*****cio Me gusta mucho eso de " cada vez que tomamos una decisión cambiamos el futuro.
Solo para miembros
SIMULACRO
****Si escribió:
9
Todas las noches se miraba al espejo y soñaba caricias. Ponía posturas raras que le parecían muy sugerentes. No se hacia ni una sola foto, ni siquiera para guardarla y disfrutar en soledad.
*******a69 escribió el 24. octubre 2023
Solo para miembros
Curiosa forma de relacionarse con una misma, deleitándose en las caricias ficticias, pero sentidas como reales. Me ha encantado y la canción también.
Solo para miembros
MAÑANA?
******EGO escribió:
9
Añora el tiempo en que cerrar los ojos no implicaba el asalto feroz de una horda de fantasmas arañándole desde dentro en las entrañas.
******EGO escribió el 24. octubre 2023
Solo para miembros
Difícil y maravillosamente descrito como siempre ❤️❤️ *knuddel*
Solo para miembros
Agua y sal
*********lRed escribió:
18
He cojido mi máquina del tiempo Muy costosa de fabricar Hecha de agua y sal He puesto una fecha sin más Y me he visto de chico llorar Se ve que ya era un ser emocional Pero me hicieron callar No se llora, eso no sirve 'pa na' Me he dado otro par de…
*******a69 escribió el 15. octubre 2023
Solo para miembros
Precioso @*********lRed Qué mala educación nos dieron!
Solo para miembros
Días de esos
**********otica escribió:
21
Hoy es un día de esos, Yo los llamo mis lunes al sol. Esos días en los que tus propios pensamientos te destruyen en pedazos. Días sin sueños ni anhelos, donde la oscuridad te perturba.
****ra escribió el 14. octubre 2023
Solo para miembros
Hay días y días, y luego están los días de bajos fondos que para ti son, los lunes al sol. Convivimos con ellos y aprendemos.
Solo para miembros
No llores mi niño, no llores.
****ura escribió:
17
Las no miradas han hecho una grieta, una puertecita abierta, me adentra, me adentra. Que es lo que hay tan profundo, que grita y no cesa, no cesa. Es el llanto de un niño, que solito llora y espera, espera.
****ura escribió el 12. octubre 2023
Solo para miembros
Qué bonito y que consolador un pecho cálido que te acoja ,te mime,te proteja y te de consuelo amorosamente en las noches oscuras.
Solo para miembros
No !!
***ki escribió:
4
Llevo hora y cuarto escribiendo ése momento que surge y tienes que aprovechar para escribirlo. Al terminar y subirlo se perdió por la cobertura al estar tanto tiempo sin tener que usarla... Que bueno 👏😂 Me gustaba, la verdad...
****z2 escribió el 12. octubre 2023
Solo para miembros
Nunca me ha pasado ,escribo muy deprisa ,sin releer nada ,tal como lo lo pienso . Tiene que ser una putada perder los textos.
Solo para miembros
Music please
***ki escribió:
1
...
Solo para miembros
Bárbara Pravi
***ki escribió:
4
...
Invitado escribió el 10. octubre 2023
Que maravilla de canción…
Solo para miembros
NUEVO LIBRO
****11 escribió:
2
Una llave que abre paso, un café a medias y una mirada sin hablar, una carícia en medio de la noche que dibuja una sonrisa, un viaje a un nuevo libro, una cena tranquila iluminada por las estrellas, sábanas revueltas en la pasión, una percha con mi…
*****BRE escribió el 7. octubre 2023
Solo para miembros
Precioso relato @****11
Solo para miembros
Me siento mal. ( las redes sociales y amistades)
***ki escribió:
9
Me he sentido mal, por no entrar, la amistad para mí no es una palabra ligera. Que ocurre cuando no puedes estar y charlar, ver, interactuar con las amistades que dependen de un aparato o servicio?
*******a69 escribió el 6. octubre 2023
Solo para miembros
Bienvenido, de nuevo. Aquí todos cabemos y nos expresamos.
Solo para miembros
TE ACERCAS
****11 escribió:
6
Ya no más programar nuestros encuentros con dias y dias de antelación Ya no más despedidas en una fria estación de tren Ya no más ojos que transmiten tristeza Ya no más falsas sonrisas al despedirnos Ya no nos faltaran abrazos a distancia Ya no más…
****11 escribió el 3. octubre 2023
Solo para miembros
Gracias @****z2 ! Cuanta razon tienen tus palabras, aprovecharemos la corta distancia, no lo dudes! 😘😘😘
Solo para miembros
ANA
****ura escribió:
18
ANA Ana era hija única, podría haberlo tenido todo, especialmente afecto y cariño pero no fue el caso. Cuando ella fue concebida la relación de su padre y su madre no estaba en el mejor momento, digamos que ya no había momento.
****ura escribió el 27. septiembre 2023
Solo para miembros
Lamentablemente hay y seguiran habiendo much@s An@s, que poco se empatiza de verdad, que poco se transmite un sentir, que pocos abrazos y besos se…
Solo para miembros
Volvemos
*********lRed escribió:
14
Por fin nos decidimos, volvemos. Volvemos a andar por estas tierras... En realidad no nos fuimos del todo. Dejamos las señas por si el cartero traía algo. Pero estabamos ausentes, meditando, reflexionando sobre los últimos tiempos...
*********lRed escribió el 24. septiembre 2023
Solo para miembros
Muchas gracias a todos, nos queda algo de óxido en las articulaciones pero en seguida iremos cojiendo el ritmo al baile... *kuss2*
Solo para miembros
CICATRICES
****in4 escribió:
7
Unas dan vida. Otras nos la quitan. Algunas sanan. Otras condenan. Se abren. Se cierran... menos aquellas que nunca cicatrizan. Nos tatúan, por dentro y por fuera. Se ven y no se ven. Pero están.
*********zaria escribió el 21. septiembre 2023
Solo para miembros
Somos cicatrices compadre.
Solo para miembros
El cuenco y la pajita
****ura escribió:
10
Hoy he tenido un sueño, he soñado que tenía sed y para beber me ponían un cuenco y una pajita, la pajita era gruesa y no más larga que un dedo, yo la miraba y pensaba cómo beber, en ese momento me he despertado.
*******520 escribió el 20. septiembre 2023
Solo para miembros
Profundas reflexiones, para más sabias soluciones. El sueño ronda la pesadilla y que a tiempo te has despertado .
Solo para miembros
Lo que si hay
****ura escribió:
21
Hay un día con su noche y su mañana. Hay la risas de los niños. Hay calor del mediodía. Hay gente inspiradora. Hay almas que acompañan. Hay un hijo que me abraza. Hay un techo que me guarda. Hay un alma que me abraza, Ese alma es la mía.
****ura escribió el 19. septiembre 2023
Solo para miembros
No lo hubiese dicho mejor amiga mía, tantas cosas bellas en nuestras vidas y en nosotros, en todo lo que podemos ver, sentir, oler, tocar, oír, y…
Visitando el abismo
Invitado escribió:
9
Me acerco empujado por mis miedos y sinsentidos con el corazón malogrado, de lo que fue, espejismo. Con voz rota te digo no reniego de mi pasado, aun habiendo sufrido, por no ser amado, viviré el presente aunque esté sometido.
******r63 escribió el 18. septiembre 2023
Solo para miembros
Asómate a ese abismo sólo en sueños. Vive una realidad que lo rodee y sigue soñando para de vez en cuando asomarte y no olvidarte de su existencia.
Solo para miembros
FOREVER
****11 escribió:
6
Eternamente Indefinidamente Infinitamente Definitivamente De por vida Del todo Finalmente Perpetuamente Perennemente Ilimitadamente Interminablemente Ad eternum Tú
*****BRE escribió el 17. septiembre 2023
Solo para miembros
Precioso @****11
Solo para miembros
POR ROJO, MASÓN Y MARICÓN
****in4 escribió:
31
Esta mañana nos recordaba @Serendipia_71 que en la madrugada del 18 de agosto de 1936 fue asesinado Federico García Lorca. Las sin razones de su muerte dan título a este tema.
********enaw escribió el 17. septiembre 2023
Solo para miembros
Holis Esta la tengo terminada desde el 30 de agosto. Que pasara Luna luna cuando lleguemos los gitanos? Seguiras bailando sola con tu manton de santo?
Solo para miembros
Los Saberes
**********nancd escribió:
6
Valiéndose de mucho dramatismo pretende mantener a los congregados cautivos. Por la exaltación olvida tragar saliva que se acumula en las comisuras de la boca. Tiene su sermón una cadencia.
**********nancd escribió el 15. septiembre 2023
Solo para miembros
Gracias por esos comentarios. *ggg*
Solo para miembros
El huevo o la gallina
****ura escribió:
13
EL HUEVO O LA GALLINA. Tanto se nos van nuestras energías en discutir que fue antes si el huevo o la gallina. Perdidos en un mar de hipótesis avanzamos. Eres tú o soy yo ¿acaso importa?
****ura escribió el 13. septiembre 2023
Solo para miembros
Mucho para reflexionar. Gracias @****ura . El resultado de tu momento de inmovilidad es precioso, ¡Menudo texto!
Solo para miembros
UN VIAJE DE SOLO IDA
*******r2s escribió:
13
Cuento los días para abrir una página en blanco, Escribir nuevas estrofas y aventuras, Un nuevo empezar en un nuevo hogar, Cuento los días para un último viaje de ida, Aquel que me llevará a mi querido Barcelona Te conocí no hace tanto, me…
*******r2s escribió el 13. septiembre 2023
Solo para miembros
@*********ecret No es una despedida...además te debo un achuchón de la hostia y pienso dártelo oye! 💋💋💋💋💋
Solo para miembros
"Ladrona de momentos"
*******cio escribió:
12
Estaba yo animadísima de cháchara, a la vez que mareaba con una cucharilla, mi cortado con hielo.
*******cio escribió el 12. septiembre 2023
Solo para miembros
@*******a69 Gracias preciosa, cierto, me embelesé. A veces no se necesita tanto para disfrutar del momento, solo dejarse envolver por él. Un Besazo!
Solo para miembros
EL JARRÓN
***77 escribió:
10
El jarrón ya está reparado, se rompió en pedazos, y hubo que llevarlo a reparar con Kintsugi, aunque le quedan pedacitos por pegar. Le ofrecen volver a aquella vitrina donde están los jarrones más bonitos.
********enaw escribió el 12. septiembre 2023
Solo para miembros
PD: con restauraciones cuetres me refiero a lo que comenté de como quedarían las pirámides revestidas de marmol.
Solo para miembros
Música que llega
*****ema escribió:
10
...
*****ema escribió el 7. septiembre 2023
Solo para miembros
https://youtube.com/watch?v=yhiCt8I45Y0&si=c87RRXFTlwgf1CSX
Solo para miembros
Le morte (texto de más de 15 años)
*****ema escribió:
9
Entraba yo en la habitación vacía porque al día siguiente la querían ocupar y entré para verificar que todo funcionaba. Hacía frío, la ventana estaba abierta, supongo que la de la limpieza la dejó entornada al limpiarla por la mañana.
*****ema escribió el 3. septiembre 2023
Solo para miembros
Y seguiré teniendo @*******a69
Solo para miembros
Mi elfo (texto de hace 15 años)
*****ema escribió:
5
Una vez un muchacho me prometió, que disfrutaría tanto en mi alcoba con su lengua entre mis piernas, que no desearía levantarme de la cama jamás.
*********zaria escribió el 29. agosto 2023
Solo para miembros
Quince años no son nada para poner un requerimiento de busca y captura en el primer cuartel de la guardia civil que veas.
Solo para miembros
Pan y rosas
********enaw escribió:
12
Porque queremos pan, pero también rosas. Porque el cuerpo necesita alimento al igual que el alma. Queremos todo lo que es bello. Para todes las personas que sois rosas de hierro clavadas en mi pecho.
Invitado escribió el 26. agosto 2023
Me too *liebhab*
Solo para miembros
Divagaciones del amateur
*****ema escribió:
10
Cuando decides escribir, reiteradamente, pienso que si las personas leyeran lo que en estos momentos trato de comunicar, dirían " otro petardo pedante que quiere una décima de nuestro tiempo".
*****ema escribió el 26. agosto 2023
Solo para miembros
Más que habilidad diría que es necesidad @*******Desi Gracias *zwinker*
Cuando decir no es lo más difícil...
Invitado escribió:
7
Habíamos pasado mil horas de guardia. En un centro de salud. Ella enfermera. Y yo de voluntario con una ambulancia. Nos conocíamos bien. Recién salida de la carrera hizo su primera guardia con nosotros. Dura. Intensa.
Invitado escribió el 26. agosto 2023
Me gusta ese estilo de frases cortas. Buen relato, @****um
Solo para miembros
Primer encuentro
*****ema escribió:
6
Tus ojos azabaches fijaron su tenue abismo en mis rizos, brotó una sonrisa de tu corazón, yo vi su luz y la abracé con mi mirada.
****z2 escribió el 22. agosto 2023
Solo para miembros
Qué Bellísimo primer encuentro ,la dulzura y la pasión danzando ,reconocer el pecho amado en el pecho recién rozado ,como si siempre esa unión…
Solo para miembros
EL MURO
****ura escribió:
20
Me senté al lado de un muro para ver si me hablaba, a ver si con mi tacto descubría el lenguaje de las rocas talladas. Pasé mis dedos por la fría piedra y no hubo respuesta, un triste silencio recorrió mis entrañas. Pegue bien mi oreja, pero nada.
****ura escribió el 21. agosto 2023
Solo para miembros
Maravilloso ejemplo de crecimiento y encuentro personal. Sobrecoge la literaria explicación del necesario reconocimento propio.
Solo para miembros
Sueño y sueños
****in4 escribió:
16
Cabeza caliente, pies fríos y el sueño escapando por la ventana. Expectativas, malditas y benditas. Pájaro en mano o ciento volando.
*******a69 escribió el 20. agosto 2023
Solo para miembros
Y ente una luna y otra luna, se nos vienen los sueños para ser libres, escaparse y volver cuando les apetezca. Son libres e incontrolables.
Solo para miembros
AUSENCIA
****mon escribió:
8
Toma mi alma desgarrada, sumida en un hondo pozo, asfixiada entre sollozos, por tu ausencia mutilada. Remiéndala con tus besos, téjeme con ella un manto que de mis noches de llanto me proteja a tu regreso.
*********zaria escribió el 17. agosto 2023
Solo para miembros
Felicidades por ese ritmo trepidante que tiene el poema. Es una pasada 👏👏👏
Solo para miembros
Agua
*****i77 escribió:
8
Mi cuerpo desnudo frente a la playa Escuchando risas alrededor Enmedio de la noche Eran tuyas pero no estabas Subí la cabeza hacia la luna con los ojos cerrados Y dejé que mis oídos escucharan el romper de las olas Dos lágrimas bajaron por mi cara y…
*****i77 escribió el 14. agosto 2023
Solo para miembros
Qué bonito @****ura me has emocionado. Muchas muchas gracias ❤️❤️❤️
Solo para miembros
Deseo
***77 escribió:
17
Deseo que un dia el mundo se de cuenta de la segregación a la que estamos sometidas Deseo que la palabra respeto cobre un significado completo Deseo que cuando se habla de diversidad estemos presentes Deseo que me ayuden como forma de compensar el…
****in4 escribió el 13. agosto 2023
Solo para miembros
Grita y escribe tus deseos, una y otra vez.
Solo para miembros
Abre todas as portas do coração!
*****ema escribió:
6
Llega el susurro desde el piso bajo, el calor plomizo tapona las notas, tropiezan la sol la re y la mi entre las cuerdas del tendedero. Y siguen subiendo hasta mi ventana, atraviesan las "os" que hago con el humo del lucky hasta llegar a mis oídos.
****ld escribió el 9. agosto 2023
Solo para miembros
Pues me parece encantador ese vecindario en el que se enredan las notas en los tendederos. Olé.
Solo para miembros
¿Jugamos con Décimas?
****in4 escribió:
182
Sí algo nos caracteriza en este rincón son las ganas de jugar y compartir esos juegos con los demás. Este juego que os propongo tiene origen en este vídeo de una excelente conferencia TED de Jorge Drexler Alguien me la envió. Se la reenvié a alguien.
****in4 escribió el 9. agosto 2023
Solo para miembros
Yo me voy tomando también un carajillo como @*******cio ( y también prefiero arrimar, jajajaja) Soy torpe con la rima pero nuestro anfitrión merece…
Historias prestadas...y duras.
Invitado escribió:
7
Esta es una historia prestada. De quien trabaja en cooperación internacional. Hoy me tomé un café con él. Y me ha contado una vivencia, que no por dura, no merezca ser contada.
*******r2s escribió el 6. agosto 2023
Solo para miembros
@****um Tal y como te prometí, quería estar sentado y tranquilo para tomar mi tiempo leyendote, sin duda una historia dura y algo que hoy en día es…
Solo para miembros
SÓLO TÚ
****mon escribió:
7
Me estreno en este foro con este pequeño poema... Todo llega y todo pasa, mas tu belleza es eterna. Mi boca muere sedienta, mas tus labios son un río. La congoja me atraviesa, mas tu sonrisa es consuelo.
*******r2s escribió el 4. agosto 2023
Solo para miembros
@****mon Es muyyy lindo, gracias por compartirlo, un abrazo
Solo para miembros
Gracias Luna
***77 escribió:
2
Cotilleando por la aplicación, tan feliz yo, y llego a estas letras que publicó @LunaLobo hace año y medio. Me ha tocado mucho. Esa soy yo. Y en este lugar veo que no soy la única. Mucha fuerza a todas.
*****i77 escribió el 29. julio 2023
Solo para miembros
❤️❤️❤️
Solo para miembros
Quién
****ra escribió:
5
Quién te abraza, te cuida, te cura, te ayuda, te besa, te calma, te ríe y te sonríe. Quién te dice, te escucha, quién está, te juega, te ama, te baila, quién te da. Quién te tiene, te mira, te mima.
*******r2s escribió el 29. julio 2023
Solo para miembros
@****ra Lo más difícil creo, es primero que llegue esa persona pero aún más difícil conseguir que todo ello no se descuide o peor se pierda por el…
Solo para miembros
El abrazo
***77 escribió:
12
Nuestra vida estuvo llena de sexo Una mirada, un roce, y se despertaba una pasión incontrolable que nos hacia perdernos y sucumbir al deseo. Ya no siento ese deseo. Algún dia puede que vuelva. Pero hoy solo quiero un abrazo.
**********otica escribió el 26. julio 2023
Solo para miembros
Los abrazos necesarios, algunos te pueden dar vida, sobretodo los que traen buena vibra! Precioso @***77
Solo para miembros
EL HOMBRE QUE PENSABA, SOÑÓ QUE ERA PENSADOR
****ura escribió:
9
Había un hombre que pensaba. Pensando y pensando soñó que era pensador. No se preguntaba, ni se cuestionaba, y su vida solo la guiaba la razón de su pensar.
****ura escribió el 26. julio 2023
Solo para miembros
Me encanta @****ra y así es.
Solo para miembros
PARA EMILIA
****ura escribió:
32
Emilia había nacido en 1926 en un pueblecito de España, da igual el lugar porque lo que determinó su vida fue la época. Había sido criada como una señorita, pero la guerra civil la llevó a trabajar en el campo con 13 años.
****ura escribió el 24. julio 2023
Solo para miembros
Me toca de cerca lo que cuentas, ya que mi abuela se abrió paso en un mundo terrible con cuatro hijos de dos relaciones en plena posguerra y en el…
Solo para miembros
Mucho mejor
*********zaria escribió:
19
Era de profugos desbaratarse las contracturas algún que otro día por semana. Buscar cobertura en el trajín del día laborable. Solapar su boca con la mía para ser el canido que barrunta el despertar de una noche que cierra los colmillos en su nuca.
****ld escribió el 21. julio 2023
Solo para miembros
Pues que gracias a @*****cio y su tardanza, me encuentro con este cánido barruntante de despertares nocturnos. Y olé.
Solo para miembros
Camino a la cima.
***77 escribió:
3
Era una dura subida al pico de esa montaña. Ella cogió su equipo, y sin esperarle a el, comenzó a subir la montaña. Pensó que tendría que hacer el camino sola, y le echaba mucho de menos. Con el a su lado todo era mucho mas facil.
******r63 escribió el 21. julio 2023
Solo para miembros
El camino más duro es hacer el que uno no quiere, pero si se alcanza el límite y se decide parar y adaptar al que a uno le resulte más grato no hay…
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11