Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
¿Y si compartimos grandes obras?
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
¿Algo más que decir? Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
********** escribió el 6. enero
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Te he escuchado llorar
****ld escribió:
5
A veces, toca exorcizar algunos demonios aunque ya tengan sus años. Te he escuchado llorar, sola en tu noche.
*******a69 escribió el 6. enero
Solo para miembros
Tras las lágrimas el afecto sincero, el beso y el abrazo que curan las heridas de la vida y te hacen recoger la toalla y seguir adelante.
Solo para miembros
TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD
***77 escribió:
5
Estoy haciendo un trabajo de psicología, en la universidad, sobre el crecimiento personal a través del empoderamiento sexual, y querría saber vuestra opinión sobre el tema.
***77 escribió el 4. enero
Solo para miembros
Muchas gracias por vuestras opiniones. Me dispongo a redactar el trabajo, si os interesa escribidme por privado, os lo enviaré cuando lo termine.
Solo para miembros
VOLVER A NACER
***77 escribió:
5
Volví a nacer, y aparecí en otro lugar. Un lugar lleno de vida, de amor. Y de sexo. Lleno de cosas prohibidas, que no hacen daño, pero se aprenden a evitar. Aprendemos a engañar, a exigir, a esconder. Y a que nos engañen, nos exijan, nos escondan.
***ki escribió el 2. enero
Solo para miembros
@***77 . Me ha encantado. ❤️👏
Solo para miembros
Para terminar el año...
****mon escribió:
2
Mirada susurrante, belleza dolorosa, despliegas tus alas y me sobrevuelas. Alzo mi vista y tu sombra me ilumina. Silencio que truena en mis oídos, presencia lejana, real ensoñación.
******r63 escribió el 1. enero
Solo para miembros
Feliz año @****mon y bonito final lleno de deseos y esperanzas 🥂😉
Solo para miembros
Flotando sobre la corriente del río....
***ki escribió:
3
...
*****BRE escribió el 29. diciembre 2023
Solo para miembros
Me encanta verte activo @***ki
Solo para miembros
De dentro como estás, llámame loco
****ld escribió:
7
DE DENTRO COMO ESTÁS, LLÁMAME LOCO. No puede haber días grises en un mundo sin colores: por mucho que alguien se empeñe en disipar las certezas, que no entre en tu cabeza. No le dejes ni un resquicio: no caigas en ese vicio.
********enaw escribió el 29. diciembre 2023
Solo para miembros
Permítame señor pendejo, decirle que no sabe usted más por sabio que por viejo. Permítame ensalzar el grito loco, al mar y a la serranía.
Solo para miembros
De paseo, necesito ir sólo 5min
***ki escribió:
9
...
***ki escribió el 27. diciembre 2023
Solo para miembros
Ojala me pasara. Con los años Sabina cada dia me cae peor, pero me encantan sus canciones y latras. Y la melancolia solo me la produce su voz.
Solo para miembros
-.-. .- ... .. / ...-- -.... ----- / -.. .. .- ...
********enaw escribió:
17
...
******r63 escribió el 27. diciembre 2023
Solo para miembros
Pues ahora sí que lo pillo. - . / -. .- ... - .- / - .- -.-. ... - *knutsch* Aprendiste rápido una vez entendido 😉
Solo para miembros
Me gusta
********enaw escribió:
2
Me gustaría saber fabricar cristal, para convertir lo océanos en un lugar seguro. Me gustaría que sintieras la noche, como yo la he vivido. Me gustaría condenar al sol en un hermoso quinqué, para que te alumbre solo cuando tengas frío.
*******520 escribió el 26. diciembre 2023
Solo para miembros
Prohibido prohibir. Me gusta
Solo para miembros
T'Estimo
*******r2s escribió:
6
Quién me hubiese dicho hace meses, que en unos días empezaríamos una vida juntos, antes era algo inalcanzable incluso imposible...
*******520 escribió el 26. diciembre 2023
Solo para miembros
Felicidades a ambos. *cheers* *zugabe*
El primer amor
Invitado escribió:
4
Y como veo que os ha gustado, dejo aquí otro de esos poemas de Bukowski en apariencia simples, pero profundos y conmovedores: " El primer amor ". Lo compartí en el grupo hace casi dos años.
*******a69 escribió el 25. diciembre 2023
Solo para miembros
Es increíble lo que nos ayuda la lectura a forjar nuestra vida!
Solo para miembros
Feliz
********enus escribió:
5
Te deseo Feliz Navidad. Te deseo Feliz. Te deseo.
******r63 escribió el 23. diciembre 2023
Solo para miembros
Ante todo y para todo deseo.
Solo para miembros
Mariposas
****11 escribió:
8
Delante mio incertidumbre, un muro que debo de escalar sin saber si me alcanzará la escalera... Mariposas que revolotean junto a otras que ya no están, pero que dejan su huella.
*******r2s escribió el 23. diciembre 2023
Solo para miembros
La escalera no es importante porque tienes alass @****11 . Así que si, escalaras ese muro. Pues si vuela...
Solo para miembros
MARÍA SIN DECIR NADA
****ura escribió:
15
María observaba desde su ventana, veía jugar a los niños distraídos, sola en el silencio de su salón recordaba su infancia, carente, incompleta de atención y cariño, exigente.
****ura escribió el 22. diciembre 2023
Solo para miembros
Maria observa que te observa aprende rapido. Cualquier dia da el salto y nos deja ojiplaticos. @****ura *kuss2* Cualquier día querido @*******520
Felices fiestas
Invitado escribió:
6
Desearos que paséis una bonita noche, unas felices fiestas y mejor año nuevo. Pero que no acabe ahí. Da gusto leeros y compartir con vosotr@s un trocito de corazón, de alma, de pensamiento, de inquietudes...
******r63 escribió el 22. diciembre 2023
Solo para miembros
¡Feliz Navidad y fantástico 2024!
Solo para miembros
Siempre
********enus escribió:
5
Siempre hay un lugar, una canción, unas manos y una noche.
*****cio escribió el 22. diciembre 2023
Solo para miembros
Siempre llega lo que se espera, siempre. *knuddel*
Ninguno
Invitado escribió:
10
Las historias de Ninguno. Las historias de Ninguno fue uno de los primeros libros que leí. Relataba la historia de un niño llamado Ninguno. La verdad que recuerdo muy poco de él. Excepto que Ninguno era un niño que pasaba desapercibido.
**********otica escribió el 22. diciembre 2023
Solo para miembros
Bonita reflexión. Importante verse a uno mismo, cuando uno empieza a mirarse y a verse consciente ya deja de ser ninguno.
Los más raros
Invitado escribió:
6
Me gusta, me emociona, el final del poema: ¿ Qué ha sido de mí? LOS MÁS RAROS No es frecuente verlos porque donde hay multitud ellos no están.
*********lRed escribió el 21. diciembre 2023
Solo para miembros
Esta comunidad, es un paraíso de rarezas. Con vuestros sueños, creais bellas islas en el profundo mar de la estupidez humana. Gracias
Solo para miembros
Arashi
******_34 escribió:
10
Un día de playa soleado. Los niños juegan en la arena. Las parejas se bañan para refrescar su pasión en un lugar tan idílico. Los nativos observan esa estampa mil veces vista. Pero hay algo diferente en el ambiente.
******_34 escribió el 20. diciembre 2023
Solo para miembros
Cuando tenga fuerza suficiente, no habrá nada ni nadie que la detenga. Y en las caras de todos se dibuja una sonrisa infinita. Porque lo han sentido.
Solo para miembros
El pájaro en su jaula
****11 escribió:
6
Pobre pájaro... encerrado en su jaula, él mismo se metió dentro, privándose de su libertad.
****ura escribió el 17. diciembre 2023
Solo para miembros
Una vez fui pájaro en una jaula.
Solo para miembros
Contigo
****11 escribió:
6
Quererme a mi misma, cuidarme como me merezco, saber valorarme, ser una mujer valiente, todo eso que dicen por ahi que hemos de hacer con nosotros mism@s como teoria está genial!
****11 escribió el 17. diciembre 2023
Solo para miembros
Wow!
Solo para miembros
Volar a lo desconocido
***77 escribió:
8
He soñado que caía a la nada y luego volaba. Volvía a caer, y volvía a flotar. Volaba hacia el vacío. Hoy vi ese vacío. Me tiré a el creyendo que flotaría en algún momento. Pero pegué un grito, tenía mucho miedo. Una mano se ofrecía a ayudarme.
******r63 escribió el 16. diciembre 2023
Solo para miembros
Querida Tess me has recordado un libro que leí hace tiempo . Juan Salvador Gaviota .
Solo para miembros
Húmeda
********enus escribió:
3
Húmeda, y no sólo por la lluvia. Húmeda, esperando a que vuelvas.
****z2 escribió el 16. diciembre 2023
Solo para miembros
Humedad que traspasa esperas .
Solo para miembros
Incógnita
*********024md escribió:
3
Pensaba en el inicio, en el primer momento, y me dí cuenta que no sé por qué, quizás una sonrisa...
*******r2s escribió el 14. diciembre 2023
Solo para miembros
La sutilidad de las incógnitas, donde solamente líneas dibujadas en tu mente separan lo posible de lo imposible, lo dulce a tu alcance o lo…
Solo para miembros
Felicidad
****z2 escribió:
6
Quererme, cuidarme, valorarme, depender de mí misma, ser empoderada, fuerte... Todo eso está muy bien, pero...
Invitado escribió el 13. diciembre 2023
Qué bonito sentirse pequeño de esa manera y contigo soy siempre lo que con nadie nunca. Me encanta 😊🤩
Solo para miembros
Puntos cardinales
********enus escribió:
3
Ven a poner el Norte a mis deseos, el Sur a mi pasión, el Este a mi nostalgia y Oeste a mis sueños. Serás en mi cuerpo mis puntos cardinales y en mi mente, siempre, mis puntos suspensivos…
****11 escribió el 13. diciembre 2023
Solo para miembros
👏👏👏👏 @********enus
Solo para miembros
ITZIAR CASTRO
*********a_71 escribió:
7
CARTA DE ITZIAR CASTRO A LA NIÑA QUE FUE: Querida Itzi, Te diría tantas cosas, cosas como que sigas soñando, que soñando fuerte y con muuuucho esfuerzo, se consiguen los sueños, que una vez conseguidos no todo es de color de rosa, al contrario, que…
*******a69 escribió el 11. diciembre 2023
Solo para miembros
Gracias @*********a_71 Una mujer extraordinaria que nos ilumina a todas.
Solo para miembros
Vida
********enus escribió:
7
A veces la vida es dormir poco y acariciar lento. Y también sentir tu boca en la mía.
Invitado escribió el 11. diciembre 2023
Dormir poco y acariciar lento me encanta 😊😍😍
Solo para miembros
Quiéreme
********enus escribió:
13
Quiéreme como si hubiera otro que me deseara. Y si lo hay, quiéreme más aún.
Invitado escribió el 11. diciembre 2023
https://youtu.be/utviEIYnYWo?si=v6wEN-Fc_VG6Oupj
Solo para miembros
Deseo
*****obo escribió:
8
Cuando piensas y sucede Cuando no lo buscas y te sorprende Cuando no es tu cariño correcto, pero fue el que más deseaste
******y72 escribió el 10. diciembre 2023
Solo para miembros
@*****obo eres enorme, con esa descripción tan acertada. Me ha encantado. Gracias. *hutab*
Solo para miembros
Fugaz
*****obo escribió:
6
Cuando pasa, no sabes como reaccionar
********relx escribió el 9. diciembre 2023
Solo para miembros
Lo fugaz es tesoro en el recuerdo
Solo para miembros
🤍❤️💜💛♥️
****z2 escribió:
5
Son huellas del mar, La risa de tus labios; Suspiros de piel
********relx escribió el 9. diciembre 2023
Solo para miembros
Aunque tú no lo sepas. Han pasado más de 30 años desde ese Mayo del Rocío. La recuerdo frecuentemente, casi siempre entre lágrimas.
Solo para miembros
Alma llena
****11 escribió:
12
Sentir una caricia en la piel en la madrugada, un dulce beso, unos brazos que te arropan, una manos que acarician mi pelo, notar que me cobijan bajo una manta en un fria noche. Despertar entre dulces palabras y miradas de deseo...
****ura escribió el 8. diciembre 2023
Solo para miembros
La tan deseada plenitud del alma. Cuando ries sin parar. Cuando tus mejillas se llenan de lágrimas de felicidad. Cuando flotas.
Solo para miembros
Cuando pasa
*****obo escribió:
7
Solo unas palabras
*******520 escribió el 8. diciembre 2023
Solo para miembros
Amores ciertos ,pasionales, que no hay distancia que merme su intensidad . Me encanta...! 🤩 @*****obo *tanz* *love4*
Solo para miembros
Flores 💐
****z2 escribió:
8
Algunos hombres nunca lo piensan. Tú sí, tú te presentabas Y decías que casi me habías traído flores Pero algo había ido mal. La tienda había cerrado. O tuviste dudas – De la clase que mentes como las nuestras Tienen sin cesar.
******r63 escribió el 6. diciembre 2023
Solo para miembros
Pero qué cosas más bonitas se leen por aquí. ❤️❤️❤️🌹🌹🌹
Solo para miembros
Lobo con piel de cordero
****70 escribió:
8
Tarde o temprano se les descubre aunque algunos estén muy bien disfrazados.
****70 escribió el 4. diciembre 2023
Solo para miembros
Muy buena aportación nena! 😘 Gracias preciosa
Solo para miembros
OBITUARIO POR OFELIA
*******a69 escribió:
4
Tras más de 50 años de maltrato psicológico, Ofelia decidió ir apagándose. Su mente se fue diluyendo y su cuerpo fue perdiendo el alma poco a poco.
********enaw escribió el 3. diciembre 2023
Solo para miembros
Las personas que deciden acabar con su vida no quieren dejar de vivir, quieren dejar de sufrir. 😔
Solo para miembros
FELIZ CUMPLEAÑOS ALMA GEMELA
*******r2s escribió:
5
Mi alma Gemela Hoy cumples un año más mi Pelirroja loquita del moño, mi Alma Gemela, es como siempre nos llamamos los dos...y que año pasamos verdad?
****z2 escribió el 1. diciembre 2023
Solo para miembros
Muchsimas felicidades Kat. Y si Compi de estación hay personas tan maravillosas que son muy fáciles de querer 😘
Solo para miembros
AUSENCIA DE GATO
****Si escribió:
11
Mañana fría de andén. Un viejo con 10 capas de ropa sucia revuelve las papeleras con poca fe, resopla y se pira hablando solo. Una señorita muy señoreada se juega una gripe por lucir palmito y disimula su tiritona fingiendo hablar por el movil.
*******a69 escribió el 29. noviembre 2023
Solo para miembros
Los gatos son magos y controlan nuestros pensamientos y nuestros móviles. ¡Vaya casualidad!
Fiebre
Invitado escribió:
3
Siento fiebre. En esta madrugada de sudores fríos y carne caliente, la temperatura de mi cuerpo se eleva a niveles insostenibles encendidos, por el fuego que me nace desde las entrañas y la boca de mi sexo. Siento fiebre.
***77 escribió el 26. noviembre 2023
Solo para miembros
Fiebre que contagias al leerte. Que bien escribes
Solo para miembros
Quiero
**********otica escribió:
19
Quiero que el susurro de tu piel me deje sin aliento, que el tacto de tus labios libere mis sentidos, que el sentir de tu voz en mi oído erice mis instintos, que mis primarios impulsos me desaten dejándome vulnerable y libre ante ti.
****z2 escribió el 23. noviembre 2023
Solo para miembros
Bendito deseo. Bendita piel erizada.
Deseo Contenido
Invitado escribió:
8
Es curioso como a veces este deseo tan inmenso que siento puede hacerme sentir tan pequeñito y tan diminuto cuando deseas a alguien inalcanzable. Hoy me siento pequeñito.
**********otica escribió el 20. noviembre 2023
Solo para miembros
Un texto muy sentido. Es precioso
Solo para miembros
TIERRA BALDÍA
****ura escribió:
12
Las palabras se hicieron agua humedecido el papel donde estaban. Ya no había consistencia. Hablar por hablar. Escribir palabras vanas. El continente y el contenido eran lo mismo, acuoso, inconcluso. Todo emborronado, todo embarrado.
****ura escribió el 20. noviembre 2023
Solo para miembros
Lo que se usa para comunicar se ensucia, se pierde en el sustrato de una tierra baldía. Esta frase resulta drástica y demoledora, ¿no crees?
Solo para miembros
Escuchar poesía
*****ema escribió:
20
Continúo con este canal de Youtube, me gusta el susurro argentino:
*********zaria escribió el 18. noviembre 2023
Solo para miembros
https://youtu.be/rHdCeoT36io?si=ipDeEdjjyOM5h0I9
Solo para miembros
Reflexiones de grandes
*****ema escribió:
23
...
********enaw escribió el 17. noviembre 2023
Solo para miembros
Nunca se sabe dónde se pueden encontrar las grandes lecciones https://m.youtube.com/watch?v=C8nznrdiLAE
Solo para miembros
Nostalgia
***ki escribió:
6
Preso en un mar de excesos, En éste bar desértico, del qué brillaban sus labios y se hace el silencio donde había gritos y risas. Tendida la mano esperando la suya. Y me rozó, sentir latir su corazón.
***ki escribió el 11. noviembre 2023
Solo para miembros
@***ia si, así es el escrito. La nostalgia de lo que no ha pasado... pero la cuestión es, ya cada uno porque no dejamos qué ocurra? Yo por miedo...
Solo para miembros
Buen jueves
*****obo escribió:
5
Un destino
******r63 escribió el 9. noviembre 2023
Solo para miembros
Buen jueves y disfruta tu destino @*****obo 😘😘
Solo para miembros
La razón deja de ser
****11 escribió:
8
Cuando te acercas a mi no pienso, solo siento, mi piel y mi cuerpo entero reacciona, mi alma se entrega sin barreras, sin murallas, sin fronteras...
****11 escribió el 4. noviembre 2023
Solo para miembros
@****11 No hay mayor felicidad que estar viviendo cada instantes con la mujer que te llena el alma, sabe verte, mirarte, escucharte y hablarte sin…
Solo para miembros
TÍO HILARIO
******EGO escribió:
10
Todos en el pueblo decían que el tío Hilario estaba un poco loco.
*******cio escribió el 1. noviembre 2023
Solo para miembros
Escalofriante relato. Algo de encanto tienen los cementerios. Almas perdidas que se reencuentran y volver a jugar.
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11