Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
¿Y si compartimos grandes obras?
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
¿Algo más que decir? Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Colores
****ra escribió:
21
Dicen que cuando nacemos comenzamos viendo la vida en blanco y negro, y a partir de ahí vamos incorporando colores. Este proceso de incorporación no acaba nunca. Los matices son inacabables. Las perspectivas. Las luces. Las sombras. Las personas.
****ra escribió el 1. marzo
Solo para miembros
Pues @*****ema .la etapa azul de Picaso vino por el suicidio de su mejor amigo...un color que, a priori, no evoca depresión.
Solo para miembros
Juego de preguntas absurdas...
******ige escribió:
12
Os propongo un juego de preguntas absurdas por ejemplo: Un zombie comecerebros se puede considerar sapiosexual?! Si tu comida favorita es el Felafel y se te da de muerte la felación, entonces lo tuyo es la felafelación?!
******ige escribió el 29. febrero
Solo para miembros
¿Alguien que ordena libros en una biblioteca es un ordenador?
Solo para miembros
Primera Cita
******ige escribió:
4
Nos conocimos en Joyce de la forma más absurda posible. Empezamos a hablar habitualmente por el Club Mail. Todo fluía de forma natural, las conversaciones primero esporádicas y breves, se volvieron más habituales y prolongadas.
******r63 escribió el 27. febrero
Solo para miembros
Pues ficticio o no, es muy bueno e interesante @******ige . Yo lo sentí real, así que igual se hace realidad 😉
Solo para miembros
El cielo es....
****11 escribió:
3
Sentir una caricia en la mejilla durante la noche, notar un beso en el hombro mientras duermo, escuchar un Te Amo entre sueños... Es una bonita definición del cielo!
********relx escribió el 26. febrero
Solo para miembros
El cielo es compartir un buen vino blanco en la orilla del mar. Contemplando el anochecer y con música de Lana del Rey de fondo.
Solo para miembros
Regala sonrisas
*****i77 escribió:
8
Desde pequeña había escuchado " Esta niña siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, aunque sea ella quien la necesita " y últimamente lo recuerda a menudo. Sigue siendo una persona de sonrisa fácil. Saluda a los animales por la calle.
*****cio escribió el 25. febrero
Solo para miembros
Maravilloso consejo, que cambia el mundo. Gracias por esta delicia @*****i77 *knuddel*
Solo para miembros
UN BRIILO EN LA NOCHE
****Si escribió:
5
Al pie de un arbol, un vaso y una vela. Una ofrenda, un misterio. Conjuros de almas O hechizo del deseo. My Mojo working... Un puntito brillante en un parque vacío, que titila un momento y se apaga.
******r63 escribió el 22. febrero
Solo para miembros
Precioso texto @****Si , sea ofrenda o misterio.
Asperger
Invitado escribió:
10
Ella llora. Era la primera vez que nos veía. Desconocidos, estamos unidos por la soledad más insoportable: la de los hijos. Aunque reconocí a María José y a Rosa, el resto de personas que esperaban la ausencia de la persiana eran nuevas para mí.
Invitado escribió el 22. febrero
Querid@s compañer@s de letras libres, aunque no suelo comentar las opiniones sobre mis relatos, hoy lo voy a hacer.
Solo para miembros
Me gustan
****ra escribió:
18
Me gustan las personas leales, las que suman y regalan sonrisas, las que te apuñalan de frente si es necesario y no por la espalda, las que te dicen un millón de verdades por cada mentira piadosa.
****ra escribió el 20. febrero
Solo para miembros
Pues haz palomitas y así tienes una brainstrom *nachdenk* Ya lo tengo, de las anotaciones interesantes, van del escritorio al corcho de la pared y…
Solo para miembros
Un abrazo. Solo uno.
******ige escribió:
15
Un abrazo. Solo te pido uno. De los que te envuelven. De los que te protegen. Un abrazo que te hace llorar aliviada. Un abrazo que te hace soltar lastre. De los que te sanan. De los que te salvan. Un abrazo que te arropa como una madre.
******ige escribió el 20. febrero
Solo para miembros
@******r63 volveré a bajar a Madrid con más tiempo. Esta vez solo estuve 9 horas. Desde las 13:25 hasta las 22:30.
Solo para miembros
Posiciones
********enus escribió:
4
Ante todo. Sobre todo. Sobre todos. Pero siempre conmigo, encima de mi o a mi lado. Siempre dentro, dentro de mi.
******r63 escribió el 18. febrero
Solo para miembros
Haciendo proposiciones 😂😂😂 @****da
Solo para miembros
A que contenedor van?!
******ige escribió:
15
Hablas con alguien, parece que surge feeling. Hablais de conoceros. Estais de acuerdo. Buscais una fecha en fin de semana. Como ella trabaja por la mañana. Te desplazas tú. Compras los billetes. Ella desaparece 3 dias. Al cuarto da señal.
******ige escribió el 17. febrero
Solo para miembros
Sio @**********otica lo importante no tanto es lo que suceda, sino la actutud con que te lo tomes.
Solo para miembros
UNA LUZ
****Si escribió:
9
Una luz, un trocito de sol colándose entre vallas y farolas. Un solo rayo, un instante. Luego... una nube, una oscuridad amable. Ya tuviste tu luz, si la quieres, búscala en sus ojos.
*******cio escribió el 16. febrero
Solo para miembros
No se dice eso de... Luz divino tesoro? Igual me lo invento. Ains verla en sus ojos y se yo el motivo. Así, para un viernes. Genial!
Solo para miembros
Observación
*********024md escribió:
3
A veces veo pasar la vida, pero no sé si es la mía o la de los demás. Sé que la miro con mis propios ojos, pero dudo si la veo a través de una lente o lo que veo es solamente el reflejo de un espejo, así, mirandomi in appannato specchio.
****70 escribió el 16. febrero
Solo para miembros
Así es, hay veces que lo que nos rodea nos parece ageno...es como si fuéramos espectadores de una película
Solo para miembros
Eres justo...
****ra escribió:
9
Somos luces y sombras. Matices. Lo que se pronuncia igual, pero luce único en cada uno de nosotros. Lo que evocamos, provocamos, sentimos o pensamos. Somos dueños de esas miradas que, por mucho que queramos esconderlas, siempre hablan.
****ra escribió el 15. febrero
Solo para miembros
Soy justo eso tras leerte @****ra 👏🏼👏🏼👏🏼 Al final la mayoría no somos tan diferentes.
Solo para miembros
Nata, mascarpone y las bragas del temu
*****ema escribió:
14
Veo por aquí que a la gente les abandonan sus musas, una pena. Yo pensé que tal vez en la tarde del viernes vendría un muso y nada, vino el big bang y me manchó la cocina enterita.
*********zaria escribió el 13. febrero
Solo para miembros
A mi en Joyce lo que más me calienta eres tú @*****ema y si te imagino con la batidora en la mano, desparramando líquidos por todas partes de la…
Solo para miembros
Joselito
*********lRed escribió:
18
De algún extraño modo, está historia, es una historia de primeras veces, de alegrías y también de sinsabores...y por lo tanto también es una historia de amor. - Yo solo buscaba su mirada, esa mirada del último adiós...
******r63 escribió el 13. febrero
Solo para miembros
🍻🍻🍻🍻🍻 va por Joselito
Solo para miembros
No
******ige escribió:
5
Reflexión en voz alta ¿Por qué les cuesta tanto aceptar una negativa a algunas personas? Es algo que se me escapa de mi comprensión, quizás porque yo estoy más habituado a recibirlas y al rechazo en forma general, las acepto sin más.
******r63 escribió el 13. febrero
Solo para miembros
Siempre hay que dejar las puertas abiertas @******ige , buena actitud. Aunque sea para que corra el aire.
Solo para miembros
Bloqueo
******ige escribió:
7
Que duro es tener delante tuyo una página en blanco. Mirarla, buscando esa inspiración que haga que tu mano baile un vals con la pluma estilográfica.
******r63 escribió el 12. febrero
Solo para miembros
De ese bloqueo sacaste algo lindo y dedicatoria, de alguna manera, a otra de tus lectoras. Por privi te cuento algo 😉 @******ige
Solo para miembros
Mi paz
****11 escribió:
4
Oscurece y el cielo se llena de estrellas, su brillo es magia y melancolia que llena mi alma mientras tu duermes acurrucado a mi lado Con los ojos cerrados puedo ver cada lunar de tu espalda y cada linea de tinta que la dibujan Puedo ver la sonrisa…
*****BRE escribió el 10. febrero
Solo para miembros
El tuyo es muy bello también @*******r2s Se os ve la complicidad...
Solo para miembros
Las Lindes de Onheyros
******ige escribió:
5
Me retiro por hoy, agotado de perseguir a las traviesas musas. Fatigado de esta larga y tediosa semana laboral. Emprendo mi viaje a las reparadoras tierras de Onheyros, país de los sueños gobernado por su monarca Morfeo.
******ige escribió el 10. febrero
Solo para miembros
🤣🤣🤣 menudo arte tienen las Chirigotas gaditanas
Solo para miembros
Espejismo
**********otica escribió:
13
Esta es tu vida ahora, te has acomodado, acostumbrado, simplemente estás dejando la vida pasar, sin coger las riendas, sin ser tú quien guía los pasos que das, dejándote llevar por una inercia que ni quieres ni te gusta.
*********zaria escribió el 10. febrero
Solo para miembros
De las fiebres de la resiliencia retoñaremos y aunque naufraguemos en el mar bravío de los miedos será siempre una oportunidad para tirar los dados…
Solo para miembros
Señor Simon, mañana es usté un poquito más viejito.
*****ema escribió:
13
Oiga, sabrá ustéque mañana cumple años un poeta. Humilde, mire usté, pero aunque pueda esconderse en el asfalto que le define, le digo que el chico del albero se hace mayor.
****rro escribió el 9. febrero
Solo para miembros
Jefe... Queremos cañas!jajajajaja el próximo viernes no, eh? Jajajajajaja. Te queremos poeta!😘
Solo para miembros
Gustito
********enus escribió:
4
Ay qué gustito p,a mis orejas Enterradito entre tus piernas.
****rro escribió el 9. febrero
Solo para miembros
No falla!❤️❤️❤️
Solo para miembros
"With the calm"
******ige escribió:
10
Qué necesidad en correr, en hacer las cosas precipitadamente. En forzar que todo suceda a velocidad de vértigo. Casi parece como un miedo atávico a comprometerse, a dejarse conocer y exponerse.
******ige escribió el 8. febrero
Solo para miembros
Gracias a ti @*****cio por aportar tu punto de vista tan bien explicado que da gusto leerlo ☺️☺️
Solo para miembros
Amor/Fusión
*******ante escribió:
18
Hicieron el amor tan intensamente que sus corazones traspasaron sus pechos y se fundieron en uno. Ahora se lo turnan. Así viven. Uno en el otro. Unos días ella flota en el infinito mientras él simula vivir en la imperfecta realidad.
*****cio escribió el 8. febrero
Solo para miembros
¡Qué preciosidad! El texto es hermoso, rítmico, con la cadencia de los latidos de ese corazón unido.
Solo para miembros
Cansada
*****i77 escribió:
8
Cansada de conversaciones vacías De citas aburridas O de tipos que te dicen lo que creen que quieres oír ¿Y todo para qué?
*****cio escribió el 7. febrero
Solo para miembros
Totalmente de acuerdo @******ige.
Solo para miembros
La espera
***77 escribió:
8
Te espere pero no venias. Y cuando llegaste ya no estaba.
*****i77 escribió el 7. febrero
Solo para miembros
Pues sí, a veces ese es el riesgo, querer volver a algo que ya no es...
Solo para miembros
Estado de gestación
****ra escribió:
19
A veces abandonamos ciertas cosas porque se apoderan de nuestra mente pensamientos que no seremos capaces de hacer. Ser capaz, en un porcentaje muy alto, se reduce a las ganas.
****ra escribió el 6. febrero
Solo para miembros
Mucho ánimo @****ra. Seguro que sale algo maravilloso. Espero que leamos por aquí algún fragmento. Sobre todo disfrútalo!
Solo para miembros
El poder de las palabras
******ige escribió:
8
Poco se valora el poder que tienen las palabras. Si sabes usarlas con mimo y cuidado te pueden abrir muchas puertas y tocar muchos corazones. Pero si las usas con odio y desden puedes hacer mucho daño, casi tanto como un silencio a destiempo.
******r63 escribió el 6. febrero
Solo para miembros
Muy acertado @******ige y breve esta vez, jajaja. Cada cosa y texto requiere su extensión o con algo breve como ahora queda perfectamente plasmado.
Solo para miembros
Besos
******ige escribió:
3
Sus ojos brillaban rutilantes como dos estrellas. Su sonrisa era hipnóticamente embriagadora. No podía aparte mi mirada ni de unos, ni de la otra. Nuestros rostros se acercaron a la distancia de un suspiro. Nos miramos. Cerramos los ojos.
**********otica escribió el 2. febrero
Solo para miembros
Aisss, es que hay besos que permanecen ya para los restos. Bonita manera de describirlo
Solo para miembros
Equilibrista
****ra escribió:
23
Un día dibujé soles cuando llovía sobre mí. Irradié luz cuando me apuñala la oscuridad. Encontré paz en mis guerras. Me quedé cuando todos se marchaban... y a tí te digo, inventa tú camino. Aléjate de la sombra. Créate, hazte...
****ra escribió el 1. febrero
Solo para miembros
Pues se ha quedado una bonita tarde... Hacía sol eh! De todos es sabida la climatología de la zona mediterránea, es muy cambiante.
Solo para miembros
Labia
**********nancd escribió:
1
Lorena se tapa con el flequillo una mancha de nacimiento. Por las patillas y la nuca le crecen pelos que le han prohibido rasurar.
Solo para miembros
Pensamiento
********enus escribió:
4
Para no olvidarte nunca te pensaré más fuerte.
*******520 escribió el 29. enero
Solo para miembros
Pensamiento Para no olvidarte nunca te pensaré más fuerte. Y se puede más fuerte? Cuando tu pensamiento ocupa todo. Gracias @********enus
Solo para miembros
Me enamoré
**********otica escribió:
16
Me enamoré de lo que me hacias sentir, me enamoré de lo que me ofrecías y no tenía, me enamoré de las sensaciones que me provocabas, me enamoré de tener mi libido desbordada, me enamoré de tus dosis de dopamina e intensidad, me enamoré de los saltos…
*****_83 escribió el 26. enero
Solo para miembros
Me enamoré de tus palabras 😜 mi queridísima @**********otica, eres luz bonita mía! 🫶
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
****** escribió el 26. enero
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Búscate un amante
****ra escribió:
7
Búscate un amante. Sí, como lo oyes... Un amante que te desvele y que ocupe tus pensamientos antes de ir a dormir. Uno que te motive y aporte valor añadido a tus días. Búscate un amante... al menos uno.
****ra escribió el 24. enero
Solo para miembros
Me encanta la reflexión.
Solo para miembros
¡Muérgana! La candidez forrada en cuero
**********nancd escribió:
9
Yes and his heart was going like mad and yes I said yes I will Yes. Soliloquio de Molly Bloom, Ulises, James Joyce. Bolsas de basura calentándose al sol La misma luz nos baña. Transpiran igual que yo. Somos iguales.
*********zaria escribió el 22. enero
Solo para miembros
Ya teníamos tod@s ganas de saber de tu llegada, que siempre es tan sugerente como necesaria.
Solo para miembros
FELIZ CUMPLEAÑOS SHAKURA
*******r2s escribió:
1
Hoy escribo unas palabras para mí mejor amiga... que es tu cumpleeeee❤️🎉🌹 Desde el primer día me encantaste con esa belleza que llevas por fuera y por dentro...
Solo para miembros
Articulo del trabajo para la universidad
***77 escribió:
1
Os acordáis de la pregunta que os hice para mi trabajo en la universidad?, pues hice el trabajo, a @CeciliaBizzotto le gustó mucho y me animó para publicar un articulo sobre él en la revista de JoyClub.
Solo para miembros
Puertas temporales de ida y vuelta
****ra escribió:
7
Ojalá existieran puertas que te teletransportaran a otros mundos, a otros tiempos, a otras casas o lugares. ¿Os imagináis?. Aunque fuera por un rato.
****ra escribió el 17. enero
Solo para miembros
No estarían nada mal esas puertas, pero con previo aviso y consentimiento de quien nos reciba al otro lado.
Solo para miembros
Cuentos
********enus escribió:
3
No sé por qué perdimos esa tierna costumbre de contarnos un cuento antes de dormir. Eso, y regalarnos un par de caricias.
*****i77 escribió el 14. enero
Solo para miembros
A veces sí echo de menos una relación por cosas así... para todo lo demás... paso, aunque ahora en invierno no estaría mal.
Solo para miembros
LA HOJA MUERTA
*******r2s escribió:
9
Ando cruzando El Cardener por aquel viejo puente a escasos metros de la Basílica Santa Maria de la Seu de Manresa.
*******r2s escribió el 14. enero
Solo para miembros
@****11 Esa tarde cuando te deje en la estación cariño, me apeteció caminar y caminar, sabes que me encanta, y me gusto ese ratito de evasión, cuando…
Solo para miembros
Poesía
********enaw escribió:
3
La pasada . La presente . La futura
****z2 escribió el 12. enero
Solo para miembros
Siempre ,que la poesía nos invada ,nos colme ,nos llene ,en cualquier espacio ,lugar ,en cualquier momento
Solo para miembros
Y tú, ¿hacia dónde vuelas?
****ra escribió:
8
Me he dado cuenta que muchas personas vuelan hacia atrás, con el viento en contra, soportando cargas pesadas que les impiden avanzar... preocupadas por encontrar o recuperar cosas que ya se fueron.
*******520 escribió el 10. enero
Solo para miembros
Yo siempre he volado hacia atrás con el viento en contra ,pero segura de mis fuerzas y mirando hacia adelante .
Solo para miembros
Y yo la vi...
***ki escribió:
5
Si a las prostitutas las llamáramos princesas, si a los ilusos como yo no estuvieran presos en este mar de excesos, en este bar desértico. - Tú mirada es un puto laberinto chico! Qué insinúas con eso le dije por instinto.
****z2 escribió el 9. enero
Solo para miembros
Me encanta esta frase Tú mirada es un puto laberinto chico ! Un laberinto donde perderse ...!
Solo para miembros
Lentitud
********enus escribió:
4
Pongamos lentitud a los momentos bonitos. Lentitud y música de fondo.
*****i77 escribió el 8. enero
Solo para miembros
Qué maravilla de frases. Hasta de estado las pondría *bravo* *bravo*
Solo para miembros
Mascaras
*****obo escribió:
5
En el mundo estamos rodeados de gentes con tantas mascaras
********enaw escribió el 8. enero
Solo para miembros
Me gustan las máscaras señor Bardavio, aveces es necesario ocultar para mostrar. 🙂
Solo para miembros
EN TU DÍA
*********a_71 escribió:
15
No te vayas, espera. Regálame un último día. El más corto, el del amor moribundo. El de la despedida, el del adiós a lo vivido. Regálame un último latido. El que sobró. El que lleva mi nombre, en minúsculas. El que tiraste. El apagado.
*******ante escribió el 7. enero
Solo para miembros
Escribes deliciosa y jodidamente bien, querida mía. Esas ausencias, incluso siendo presencia, duelen. Que bello lo escribes, amiga.
Solo para miembros
Contra todo pronóstico
*********zaria escribió:
12
Y ya que hemos abierto el melón sabinero que tantas lisonjas y rechazo genera voy a dejar por aquí un desquite que un día cualquiera me surgió en un vagón de cercanías.
***77 escribió el 7. enero
Solo para miembros
Aquí una servidora creció con sus canciones, y ligaba hablando con sus maravillosas frases.
Solo para miembros
Ojalá
*****obo escribió:
11
Espero que este año sea excelente y esos ojalás se lleven acabo
*****cio escribió el 7. enero
Solo para miembros
Gracias Lunita por estos hermosos deseos.
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11