Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
¿Y si compartimos grandes obras?
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
¿Algo más que decir? Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Segador
*********ouple escribió:
5
Me muevo entre los campos donde crece la simiente de aquello que plantas y riegas con mimo y cuidado. En un terreno libre de maleza, has dejado que mi amor libre crezca.
*****i77 escribió el 17. julio
Solo para miembros
Maravilloso año sin duda 👏🏻👏🏻🥰🥰
Solo para miembros
SILENCIO
*****a34 escribió:
7
Hace una semana que decidimos dejarlo. Y he vuelto a todos los sitios a los que íbamos. Mi yo del espejo, esa yo del revés, insobornable y resabiada, me dice que lo que hago es buscarte. Y esta mañana te he visto.
*****i77 escribió el 17. julio
Solo para miembros
Me encanta lo que consigues hacer sentir con tus letras 👏🏻👏🏻👏🏻🥰
Solo para miembros
Avanzamos y soñamos
****11 escribió:
4
Nos miramos y se dibuja en nuestros ojos una sonrisa que toca nuestras almas Construimos, un futuro desconocido lleno de esperanzas y ganas Deseamos, nuestros cuerpos y el amor que llena nuestras almas Soñamos, ganas y deseos que nuestros corazones…
****z2 escribió el 16. julio
Solo para miembros
Ayns que bonito es el Amor ...!
Solo para miembros
Si vienes
*********ouple escribió:
9
Si vienes, Te esperaré a orillas del Mediterráneo. Donde las olas rompen y la espuma impregna el paladar en un exquisito escenario. En el cual imagino tu torso, desnudo y perlado. De gotas de sudor y mar expuestas ante tu carácter temerario.
**********atius escribió el 15. julio
Solo para miembros
Yo, es que me deshago como un azucarillo…
Solo para miembros
21 segundos
*********zaria escribió:
4
Que Morfeo deje de ejercer si tu huída no invernó rodeada de paréntesis entre las uñas de mis dedos. Miré tantas veces hacía atrás que me olvidé de hacerlo.
*********star escribió el 13. julio
Solo para miembros
Me ha encantado. Formalmente, recomendaría revisar la puntuación. Las comas también son importantes.
Solo para miembros
Puesta de sol
**********otica escribió:
5
Siempre me han encantado las puestas de sol, el momento del ocaso, cuando el día está por terminar.
****rro escribió el 11. julio
Solo para miembros
Que lindura...❤️❤️❤️
Solo para miembros
Cuando el deseo es el que escribe...
*****a34 escribió:
4
El roce de sus labios en mi piel era como un susurro prohibido en medio de la noche. Cada beso dejaba un rastro de deseo que encendía mi cuerpo con una urgencia irresistible.
*********zaria escribió el 10. julio
Solo para miembros
A mí también se me desvanece el tiempo al leerte, que bueno que llegaste hasta esta orilla.
Solo para miembros
Dicotomia
******ige escribió:
1
Habiendo buscado siempre la calidez de un abrazo, de un susurro complice, de la ardiente pasión de un beso complice. Como habiendo perseguido siempre la ardiente pasión y el flamigero deseo.
Solo para miembros
Relatos desde la Oscuridad - Parte I I - Amanecer
*********star escribió:
3
Pálida, fría, casi inerte, sucumbo al estrepitoso silencio al que me arrasta la soledad. Abrazo el vacío y enciendo una vela mientras contemplo la luz de la luna, que baña mi delicada piel desnuda, sacralizada y maldecida a la vez.
*********zaria escribió el 9. julio
Solo para miembros
El miedo de los osados...siempre hay un porción de miedo en la dinámica de los intrépidos.
Solo para miembros
Una Llama apagándose...
******ige escribió:
9
Día a día te veo, apagándote lentamente a medida que la enfermedad poco a poco te va devorando, te va consumiendo.
*********zaria escribió el 9. julio
Solo para miembros
Coraje y resiliencia compadre, estar ahí es lo que necesita, no te fustigues no te lamentes, estar junto a ella es un acto de amor que te honra.
Solo para miembros
No eres constelación
**********nancd escribió:
5
Estaba haciendo fresco en ese claro de monte espeso, un cielo azul en el que no prosperaban las estelas de los aviones, un sol de agua. Nadar da hambre y los niños no comen pescado ni beben jugo de níspero.
*********zaria escribió el 8. julio
Solo para miembros
Eres una virtuosa Luisa, cuando llueves y riegas los bancales de este jardín de herejías mundanas todo florece. Gracias por venir comadre 😜
Solo para miembros
Buenos días...
*****a34 escribió:
7
No sé que es lo que me das que me alborota. No sé qué le haces a mi mente que la avivas de manera sutil pero intensa.
*********zaria escribió el 8. julio
Solo para miembros
Que té dará esa incógnita que resuelve tú ecuación y que libera tus chacras de un coma profundo. Vertiginosa, ajetreada, desbocada...
Solo para miembros
Cuando un tren se convierte en club liberal
******n13 escribió:
6
Mierda!, ¡me ha descubierto!" fue lo primero que pensé. Pillado in fraganti, ¿ahora qué hago? Veo que su cara se ensombrece, se levanta y se acerca a mí.
****z2 escribió el 7. julio
Solo para miembros
Vaya ,increíble a lo que puede llegar una pillada infraganti 😂 Me encanta el ritmo que has imprimido a tu relato en el que pensamientos y sensaciones…
Solo para miembros
Relatos desde la oscuridad
*********star escribió:
2
Caminando entre sueños ardientes, desde la mirada susurrante de trasgos y brujas, dejo caer los siete velos de lo prohibido, atravesando un lugar que nace en las entrañas del grito de los corazones.
******r63 escribió el 6. julio
Solo para miembros
Fantástico relato desde lo oscuro @*********star
Solo para miembros
*********star escribió:
3
Caminando entre sueños ardientes, desde la mirada susurrante de trasgos y brujas, dejo caer los siete velos de lo prohibido, atravesando un lugar que nace en las entrañas del grito de los corazones.
******r63 escribió el 6. julio
Solo para miembros
Pues la inspiración hasta ahora fue magnífica, esperemos vuelva pronto @*********star
Solo para miembros
*********star escribió:
1
Solo para miembros
Páginas en blanco
*****i77 escribió:
14
Siempre amé comprar libretas y bolígrafos, y que me los regalaran también.
*****sse escribió el 5. julio
Solo para miembros
Soy novato en dejar plasmado mis ideas y relatos en papel, los que escribí hace años desaparecieron igual que llegaron.
Solo para miembros
Verano
********enus escribió:
2
Quiero sol salpicando en mi cuerpo. Quiero tu sabor a sal cuando sales del mar. Quiero ese calor que me haces sentir entre mis piernas. #verano #microdeseo
******r63 escribió el 3. julio
Solo para miembros
Veranito y todo ese otro calorcito @********enus 😉
Solo para miembros
CUENTAS PENDIENTES...
*****a34 escribió:
9
Sólo un demonio como tú, pudo liberar a la hembra perversa que en mí dormía... Llévame a tu infierno, tómame a tu voluntad y a tus deseos, calma el fuego que habita en mi interior...
*****a34 escribió el 1. julio
Solo para miembros
Azota el viento enérgico estas ganas. Inesperada tormenta que llega Y arrasa con todo. Fuego en la tempestad. Inagotable e insaciable. @*********zaria
Solo para miembros
Ahí, no es...
*****_83 escribió:
10
Dónde no te buscan, ahí no es. Dónde sólo tú pones de tu parte, ahí no es. Dónde invalidan tus sentimientos, ahí no es. Dónde dan la vuelta a la conversación, manipulando, ahí, no es. Dónde no te echan de menos, ahí no es.
*****i77 escribió el 28. junio
Solo para miembros
Cuánta verdad en unas líneas *love4*
Solo para miembros
Cartel del orgullo 2024
*********zaria escribió:
5
A Madrid ya no le reconocen ni las marcianas ni don Hilarión
*********zaria escribió el 27. junio
Solo para miembros
El día del orgullo es una fiesta, claro que es una fiesta, pero es una fiesta por algo.
Solo para miembros
Despierto
*****sse escribió:
4
Que placer dar vueltas en la cama sin prisa por levantar, sólo rozando mi cuerpo desnudo con las sabanas, vueltas y vueltas para sentir más Buenos días grupo
*****sse escribió el 25. junio
Solo para miembros
https://www.joyclub.com/es/groups/relatos_eroticos/forum/t3239034.ensonacion.
Solo para miembros
Si quieres saberlo...
*****a34 escribió:
9
Si quieres saberlo... A veces escribo hasta que me duermo. No rezo por si se cumple lo que quiero. Ruego por que el amor no sea eterno. Y creo que la distancia se mide en reencuentros. Si quieres saberlo... Casi todas las noches leo.
*********zaria escribió el 25. junio
Solo para miembros
La resignación es un mal negocio en el que todo son perdidas. Alabados sean los resilentes porque ellos serán los dueños de su destino. @*****a34
Solo para miembros
Cuando se despierte el día.
*********zaria escribió:
12
Cuando tus olas surquen las avenidas y las gaviotas de tu pelo lleguen a fondear en mis cornisas será la calidez de la calima y el tamiz de la ensoñación que predica la premura las que pauten el concilio de los besos.
******r63 escribió el 24. junio
Solo para miembros
Lo que más me gusta de ambos es que encima sois modestos, porque con todo lo que pulula y se encuentra uno, os aseguro los calificativos son más que…
Solo para miembros
Vuelvo
****in4 escribió:
5
Intentar mejorar el silencio. Ardua tarea abocada al fracaso en días como hoy, como ayer, también como mañana y al otro Reposa el vino en la copa, anhelando tu boca y tus sentidos, al igual que el amante fermentado en su pasión.
******_34 escribió el 23. junio
Solo para miembros
Bienvenido seas 😉
Solo para miembros
Desvelo de madrugada
*********ouple escribió:
4
No hay nada de vulgar en ver el placer de un hombre que tiene sus pasiones a fuego vivo, correteando por la piel como chispas que sacuden todos y cada uno de los sentidos, dando de lleno en el epicentro del placer.
*********ouple escribió el 21. junio
Solo para miembros
@*********zaria ciertamente, hay desvelos que se hacen más amenos en grata compañía.
Solo para miembros
Un Jueves cualquiera.
*********zaria escribió:
5
La noche lenta y el comunicar de los neones pautando el bienestar del diazepan a soñadores que han pedido la excedencia. Haga las maletas.
******r63 escribió el 20. junio
Solo para miembros
Y hoy es jueves de inicio verano, telita 😉🍻🍻🍻🍻
Solo para miembros
Percepción
****oia escribió:
5
Tu injuria disfrazada de lujuria Tu desdén envuelto en honradez Tus ojos devorándose mi ropa Tus mentiras endulzando mi piel... En cada encuentro disparas a mi alma Caramelos de veneno con sabor a miel . . .
****oia escribió el 20. junio
Solo para miembros
Esas letras llevan un bolero dentro, apretado y vacilón. Bongós, voz y guitarra.
Solo para miembros
Bitácora de una pícara angelical...
*****a34 escribió:
9
Beberé de ti hasta la última gota, me embriagaré de tu voz hasta impregnarme de ella, ahondaré en la fina línea de tu inspiración para que plasmes versos de una bruja sin corazón que te hacía arder con ella, no soy un ángel aunque lo parezca, ni…
****ld escribió el 19. junio
Solo para miembros
Como manifiesto programático, como declaración de intenciones o como simple descripción de la realidad...
Solo para miembros
CASI LLENA
****Si escribió:
8
En los cuernos de la noche, hay farolas que mienten. Iluminan un sueño esquivo, que desaparece con un solo rayo de esta luna.
****z2 escribió el 19. junio
Solo para miembros
👏👏👏👏 Me encanta ,cuantisimas veces hemos bailado con Matia Bazar ...! Por cierto Matia en genovés significa loca .
Solo para miembros
Imagino
****70 escribió:
9
Cuando no estás a mi lado imagino tu cuerpo desnudo, a solas, sin nadie a nuestro alrededor. Cuando no estás a mi lado imagino mis manos recorriendo todo tu cuerpo. Cuando no estás a mi lado imagino besar cada centímetro de tu piel.
****z2 escribió el 17. junio
Solo para miembros
Imagino Cuando no estás a mi lado imagino tu cuerpo desnudo, a solas, sin nadie a nuestro alrededor.
Solo para miembros
Sentimiento de hoy (14/06)
*********ouple escribió:
3
Te pienso apurar las horas hasta dejarlas sin aliento, que nos duela el cuerpo a besos sin importar el paso del tiempo, sintiendo que me muerden los instantes anhelando tus vientos como el delicioso tormento del que nunca escarmiento.
*******520 escribió el 16. junio
Solo para miembros
La lástima es, que esa sensacion se hace corta, las horas se convierten en segundos, los segundos en nanos y el tiempo se comsume a velocidad de…
Solo para miembros
Terral
*********ouple escribió:
9
Sopla el viento de poniente meciendo a su paso las palmeras que adornan a la capital de la Costa del Sol, recordando que su verano es eterno y funde cuerpos y almas en su incombustible crisol. Terral, terral...
**********atius escribió el 13. junio
Solo para miembros
Por cierto que me has hecho buscar lo del Terral: "A modo de curiosidad, es un fenómeno muy local.
Solo para miembros
Más allá de la lírica
*********ouple escribió:
5
Cómo te gusta usar la conjugación del verbo para poner en palabras soeces algo que me sabe a divina gloria. Y es que lo usas tan bien, que un plato de tan buen gusto servido de los versos de tu boca ha de saber a manjar de dioses.
******r63 escribió el 6. junio
Solo para miembros
Es que menudas provocaciones se ven por estos lares @*********ouple
Solo para miembros
Qué se detengan los tambores
2
Aún supuran estocadas de ojos muy negros, de medianoche condesada. Algo traerían de los primeros fuegos, algo de hechizo de sed y torpeza. Un cormorán secando sus alas al sol que de golpe adquiere un aspecto vampiresco.
**********atius escribió el 6. junio
Solo para miembros
No se cuanto llevas sin escribirnos, #malamujer, y empiezas así: Aún supuran estocadas de ojos muy negros, de medianoche condesada.
Solo para miembros
Las horas prestadas
*********ouple escribió:
12
Tengo tantas cosas que decirte, pero me quedo sin palabras ante la imposición que tu persona ejerce sobre mí.
*********ouple escribió el 4. junio
Solo para miembros
"Y así fue, hijos míos, cómo conocí a vuestros vecinos" 😂😂 Antes no era muy de "expresarme verbalmente", pero desde hace unos…
Solo para miembros
Sirimiri
********enus escribió:
5
Sirimiri. En Bilbao es esa lluvia fina, continua, apenas imperceptible, que empapa sin darte cuenta. Los poetas la llaman brisa de nubes. Es casi como la presencia que dejas en mi cuerpo cuando sales de mi cama # micropensamiento
*****i77 escribió el 30. mayo
Solo para miembros
Maravilloso ❤️
Solo para miembros
El bolero más grande
7
Un golpe bien dado a las lonas tensadas sobre el monocoque debía soltar un do o un "C" pero agujereadas por un barón prusiano habrían de soltar un chiflido endiablado mientras los avichuchos se precipitaban a tierra hechos un borrón de velocidad…
****Si escribió el 27. mayo
Solo para miembros
@**********atius ¡¿como se gana uno un comentario así de bello?! Gracias. Voy a pensar lo del vídeo. Suscribo la idea del video.
Solo para miembros
Heimat
3
La Thermomix no me hace tan felix. Tampoco la Dyson. Se lo comenté al gato Encuentro muchas escusas para no salir y, una vez afuera, no veo cuál es el punto de regresar He sido miope, he culpado a ésta tierra.
**********nancd escribió el 21. mayo
Solo para miembros
Me costaba adaptarme a Alemania cuando lo escribí y fue por tiempos de cuarentena y tal. Ahora el gato puede salir a la calle y para poco en casa.
Solo para miembros
Una gran verdad....
*******r2s escribió:
4
En el recinto de una Expo sobre fotografía durante la Festa Major de Puig-Reig, en el Berguedà, me encontré en una de las paredes ese texto que me encanto y quería compartirlo con vosotros... una gran verdad.
*****BRE escribió el 21. mayo
Solo para miembros
Efectivamente @*******r2s Una puesta de sol, respirar a pleno pulmón, caminar con tu pareja por el campo. Son lo más extraordinario
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
****** escribió el 21. mayo
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Acurrucarme en tu dulzura
**********otica escribió:
9
De repente me veo acariciándote suavemente, hasta donde tus cosquillas me permiten, y me siento tan agusto que podria quedarme a morar en tu piel, pero la tentación de tu dulzura y tu perfecta y perenne erección me devuelven a la realidad y hacen…
*******l64 escribió el 20. mayo
Solo para miembros
Toda una loa al deseo y la pasión….al contacto estremecedor con la piel….
Solo para miembros
Destino desconocido
*********ouple escribió:
8
Llevas semanas, meses, tentándome con la idea de viajar, y por fin quedan menos de cuarenta y ocho horas para hacerla realidad.
*********ouple escribió el 18. mayo
Solo para miembros
Gracias @******r63 , va pisada a pisada a disfrutar de una deliciosa velada ✨️ Esas tormentas se perciben, se sienten y se viven intensamente…
Solo para miembros
Cultura urbana
**********atius escribió:
8
Para pensar, para sonreir... o para lo que sea. En nuestro caso, para compartir.
******r63 escribió el 17. mayo
Solo para miembros
Gracias @**********atius , un buzón muy sensible y amoroso, o la cartera/o que lo recoja 😉
Solo para miembros
Desnudos
********enus escribió:
5
La de veces que nos desnudamos sin quitarnos la ropa. #micropensamiento
****Si escribió el 17. mayo
Solo para miembros
Esa comida en un restaurante , abriéndote la piel en palabras, con algunas personas enganchadas (o escandalizadas) por lo que está fluyendo en ese…
Solo para miembros
El placer de la buena cocina
****mon escribió:
2
Ella y yo nos conocimos en una web de contactos, y pronto surgió la atracción mutua. Tras varios días de mensajes, algunos de ellos muy tórridos, decidimos conocernos en persona.
*****BRE escribió el 15. mayo
Solo para miembros
Maravillosa cita
Solo para miembros
Cruces de mayo
*********ouple escribió:
5
Hoy sueño con tu boca en mis labios, rozando suavemente con la punta de tu lengua el fervor que me entona las notas más altas.
********simo escribió el 15. mayo
Solo para miembros
Precioso, *kuss2* *kuss2*
Solo para miembros
PERFUMES DE DESEOS EN COSTA DORADA
****11 escribió:
1
Os esperamos en nuestro próximo evento de The Desires el sábado 15 de junio donde os llevaremos esta vez al Baix Penedès.
Solo para miembros
AVANCE DE QUEDADA/ The Desires
****11 escribió:
2
El sol acaricia nuestra piel, las olas rompen contra las rocas mientras escuchamos la llamada de la playa, saboreamos la alegría en sus chiringuitos y las hogueras del mes de Junio...
*****BRE escribió el 14. mayo
Solo para miembros
De acuerdo @****11
Solo para miembros
De las ilusiones y otras tonterias varias...
******ige escribió:
1
No sé si vuestra inspiración funciona igual que la mía, ojo que por experiencia personal yo ya sé que soy más raro que un perro verde travesti y eso no significa que por ser tan raro sea mejor o peor que otra gente, simplemente siento que mis…
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11