Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
¿Algo más que decir? – Foro de grupo
¿Algo más que decir?
Miembros
Foro
Área principal
Hablemos de BDSM
Otras habilidades para compartir
Hablemos de psicología
¿Y si compartimos grandes obras?
Cuestiones técnicas
Pa' reír
CADAVER EXQUISITO
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
¿Algo más que decir?
Cultura
–
215 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
¿Algo más que decir? Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Cuentos bajo las sábanas - Parte I - La Doncella
*********star escribió:
8
Rase una vez, una hermosa doncella de ojos claros, mirada penetrante y límpido despertar, que vivía alejada de la contaminación del inhóspito reino en el cual vivía.
******r63 escribió el 3. septiembre
Solo para miembros
De momento cuento muy profundo e interesante. Veremos como continúa y qué aportaciones nos pueden surgir. Gracias por la idea @*********star
Solo para miembros
Disculpas
*****a34 escribió:
12
Buenos días. Ahora que vuelvo a tener acceso a mi perfil, quería disculparme con todos los miembros de este grupo pero principalmente con @tess77. Hace unos días subí un texto que no era de cosecha propia. Lo tenía guardado en notas desde hace meses.
Solo para miembros
En Babia debía andar o desconectado, porque no me he enterado de nada.
Solo para miembros
A la deriva
*********zaria escribió:
9
Quería tener unos ojos donde nadar, un repertorio preñado de sensaciones con las que vestirme los días donde no me encuentro, una razón inapelable para no olvidar que hay mucho más de lo que creemos en alguna parte.
Solo para miembros
Inmenso texto, intensas letras.
Solo para miembros
Algo más que...ilusión
******_34 escribió:
12
Gracias por entrar en mi vida sin ser llamada. Gracias por devolverme esa ilusión que había quedado casi olvidada en un cajón. Gracias por compartir esa magia que llevas en tu interior y que me nubla la vista y los sentidos.
Solo para miembros
Claramente es más que ilusión y agradecimiento, se vislumbran sentimientos profundos y sensaciones maravillosas y necesarias para ambos.
Solo para miembros
ASUMIR LA FALTA
*********zaria escribió:
17
08.06.2018 Asumir la falta. Ayer la ciudad no dejó de llover tu nombre y no sé muy bien como explicarle las razones que nos trajeron hasta aquí. El sol de mis ojos encalló en los bancales de una tristeza infinita.
*********zaria escribió el 28. agosto
Solo para miembros
Que bien me lees @***77 . A mí me gusta 💋
Solo para miembros
El reto
******rof escribió:
7
Una amiga de estos lares me ha lanzado un reto al que no me podía negar: decir algo de las mujeres de Joyce con quienes mantengo más contacto, guardando naturalmente su anonimato y lanzando un mensaje que solo pueda ser entendido por ellas.
******rof escribió el 27. agosto
Solo para miembros
😁😁 castigo riguroso?😁😁
Solo para miembros
Poemas 1
****z2 escribió:
4
Para ti, que no te nombro, amor mío —y ahora en serio—, para ti, sol de los días y noches, maravilloso gran premio de mi vida, de toda la vida, ¿qué puedo decir, ni qué quieres que escriba a la puerta de estos versos? Jaime Gil de Biedma
*******520 escribió el 25. agosto
Solo para miembros
Tocado y desarmado. En el silencio de tu nombre encuentro paz y sosiego.
Solo para miembros
VALGO.
*****a34 escribió:
7
Más allá del encanto... más allá de todo lo que sea externo a mí... “VALGO” De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo.
**********atius escribió el 24. agosto
Solo para miembros
Somos cicatrices. En diverso grado de cicatrización...
Solo para miembros
Tu sofá
**********otica escribió:
10
Ese sofá. Me imagino tumbada en él, con mi cabeza en tu regazo desnudo mientras me miras y me acaricias el pelo con delicadeza, apartando algún mechón rebelde enganchado en mi mejilla. Ese sofá. En el que hemos fantaseado a solas estar juntos.
****Si escribió el 23. agosto
Solo para miembros
Vaaa me apunto pongámosle genero de cine a las pelis - 50 sombras de mi sofá , - evidente noo?
Solo para miembros
26.09.2022 Farsante
*****a34 escribió:
6
Farsante. La bestia se relame porque sabe que su cara no dibuja la perversión de sus pensamientos.
**********atius escribió el 23. agosto
Solo para miembros
Ufffffff.
Solo para miembros
La chica de los mil lunares
****a40 escribió:
13
La chica que cuando la preguntas como está, siempre dice que bien, aunque a veces esté rota por dentro porque considera que bastante tiene cada uno con lo suyo La chica que siempre lleva una sonrisa por fuera, cuando interiormente no sonríe tanto La…
**********atius escribió el 23. agosto
Solo para miembros
VALORATE, que diría Galder Varas, cariño! *zwinker*
Solo para miembros
A la chica del espacio y el tiempo
******rof escribió:
2
De un universo lejano y ajeno, surgió aquella sonrisa infinita. -somos dos personas normales-, aseveró en tono tierno, normales en distinto espacio y tiempo.
****le escribió el 23. agosto
Solo para miembros
Salud, por el vino derrammado , consecuencia de los amantes cuánticos!👍🏾👍🏾🥂🥂
Solo para miembros
Apareciste
****a40 escribió:
6
Empezaron los relatos, con ello los agradecimientos, las conversaciones, las confidencias, las risas, la amistad, la conexión...
*******520 escribió el 23. agosto
Solo para miembros
Enhorabuena 👏👏👏👏. Que bueno que viniste. Coincide la sonda con la carta.
Solo para miembros
Agosto
*********zaria escribió:
4
Agosto llega en volandas, formando parte de la complicidad de tu estuche de pinturas al agua, y una vez más dejando el teléfono descolgado para que cuando la operadora llame reclamando los impagos del pasado comunique.
********enus escribió el 23. agosto
Solo para miembros
Agosto es sentir el sabor a salitre en tu piel. Agosto son lunas llenas enormes, rojizas, obscenas.
Solo para miembros
Conexión
****a40 escribió:
13
Llegué herida, muy herida, y solo quería cobijarme y sentirme querida... y busqué sin cesar, una y otra vez, equivocándome más y más... Y cuando me relajé y dejé de buscar... apareciste...
*******gers escribió el 22. agosto
Solo para miembros
Enhorabuena @****a40 ! Ahora a disfrutar…💕
Solo para miembros
La primera cita
****_83 escribió:
5
Miro el reloj, llego tarde para variar, pero respiro aliviado al bajar del coche y leer tu mensaje: -Me retraso un poco, lo siento... se me ha hecho tarde maquillándome. Me esperarás, ¿verdad?
*******gers escribió el 21. agosto
Solo para miembros
Preciosa primera cita…
Solo para miembros
El cisne negro
*********star escribió:
6
Siento tus manos acariciar mi suave cabello enmarañado al amanecer. La luz del día baña mi piel aterciopelada, dándome una cálida bienvenida y estimulando mi indolente despertar.
*********zaria escribió el 21. agosto
Solo para miembros
Aquí un descreído que se quita la gorra en el albero de tu indolente despertar.
Solo para miembros
SANGRE EN LA COCINA
**********eFear escribió:
8
Pero aquel niño" dijo, "aquel niño sigue debajo del telefono, en la cocina. Por que nadie le ha dicho que ya no va a volver; que ya no volvera a sonar. Que ya no volveria.
******r63 escribió el 19. agosto
Solo para miembros
Así es, por eso mismo ¿Entonces esa pregunta va para tod@s l@s que escriben o recitan (poesia)?
Solo para miembros
PRIMERA RELACIÓN HOMOSEXUAL
*****BRE escribió:
8
Buenos días Hace unos días tuve una relación con otro hombre Me sentí bien,cómodo Me gustaría saber como fue vuestra primera vez con alguien del mismo sexo Agradable, incómodo...? Gracias por colaborar
*******l64 escribió el 19. agosto
Solo para miembros
Pues fue con una pareja y surgio sin mas… fue muy excitante y satisfactorio… sexo oral y caricias.
Solo para miembros
Super luna
**********otica escribió:
11
No necesito un amanecer entre tus brazos, ni un te amo, ni palabras grandes con la boca chica. No necesito exaltación, exuberancia ni grandilocuencia.
*****_83 escribió el 19. agosto
Solo para miembros
Touché... Preciosas palabras y profunda intención... Bravo mi amore! @**********otica *hutab*
Solo para miembros
Adagio
*********ouple escribió:
9
Quién estableció la doctrina de lo que puede ser y no? ¿Quién podría juzgar cuando se estima de verdad, dejando de lado cualquier atisbo de lo que se considera como la razón?
******r63 escribió el 19. agosto
Solo para miembros
Precioso e intenso como siempre @*********ouple y esta vez con un título que se adapta con mucho cuidado y sutileza a todo su contenido, pues en el…
Solo para miembros
Estáis que lo tiráis
*********zaria escribió:
8
Quería agradecer a tod@s lo participativos y creativos que se os percibe. No sé si serán las calores, los ardores o la puta necesidad de tener que expresaros. En cualquier caso gracias a tod@s por compartiros.
*********star escribió el 18. agosto
Solo para miembros
Gracias Simón y a todxs quienes participáis o disfrutáis con las lecturas; Deciros a todos que me encanta este espacio en el cual puedo comunicarme…
Solo para miembros
Encuesta sobre tipos de relaciones
****_83 escribió:
19
El otro día leí una encuesta que reflejaba que tan sólo un 17% de los españoles estaría interesado en mantener una relación no monógama: ¿Os parece si replicamos la encuesta por aquí? 😜
*****i77 escribió el 17. agosto
Solo para miembros
Completamente de acuerdo @**********otica yo no tengo una relación poliamorosa, y ahora mismo de ninguna forma 😜 y es la que he elegido, por lo que…
Solo para miembros
Jardín eterno
*********star escribió:
7
Tame a tus pasiones proscritas. Aquellas que nacen del destierro de lo mundano. Mírame con ternura, celo, orgullo y furia. Coge mis manos y respira mi ardor.
*********zaria escribió el 17. agosto
Solo para miembros
Con esa cilindrada una rosa se me hacen pocas. Con esa manera de destilar emociones que menos que se derrame una rosaleda entera.
Solo para miembros
Se me hizo vicio desnudarte...
*****a34 escribió:
9
Sabe cómo complacerme... Conoce a detalle cada parte de mi cuerpo y alimenta mi fuego. Es mi droga, el vicio al que me hice adicta volviéndome loca... Su lengua altera mis sentidos, humedece, quema y hace llover mi infierno.
*******Mas escribió el 17. agosto
Solo para miembros
Cada tatuaje me deja lamer, recorrer y besar. "Rubia, me encanta ver cómo te lo metes..."
Solo para miembros
La bilateralidad de los suspiros
*********zaria escribió:
5
Hay mil tipos de miradas. Yo adoro las tuyas, tus miradas dulces que parecen abrazos secretos entre tú y yo sin que se den cuenta los demás. No sé si está bien, pero echo de menos cada minuto que pasas lejos." E. Fernández.
*********zaria escribió el 16. agosto
Solo para miembros
@*******520 Habrá que seguir insistiendo y persistiendo, de momento sigamos escribiendo y veremos que pasa.
Solo para miembros
VIDA...
*****a34 escribió:
7
Hay un tiempo en tu vida que te marca a fuego por toda la eternidad.
****z2 escribió el 15. agosto
Solo para miembros
Nada es eterno ,ni tan siquiera el dolor . El tiempo mitiga y sana y la voluntad de seguir adelante nos mantiene en pie .
Solo para miembros
Coches
****z2 escribió:
1
He leído esto por internet por si a alguien le interesa o le viene bien.
Solo para miembros
Palabras de aliento
*********ouple escribió:
6
Da igual donde quiera que estés, donde quiera que vayas o con quien quiera que estés. El sabor de las palabras que destilan tus labios se siente tan profundo que cala y deja rastro, como las huellas de tus pisadas sobre la arena.
******rof escribió el 14. agosto
Solo para miembros
Imposible no estremecerse ante estas palabras que me han recordado dos principios básicos: el agradecimiento y el reconocimiento a quienes nos…
Solo para miembros
Ya es tarde para volver a soñar
****_83 escribió:
4
Atardece en Madrid, son casi las 9 de la noche pero el calor aún aprieta en las calles del centro. Entre sudores y abanicos las fiestas de San Cayetano se abren paso en el barrio. Se escucha música de fondo, la gente ríe, baila, bebe...
******r63 escribió el 12. agosto
Solo para miembros
Sutil y delicada descripción de un encuentro y una relación obstaculizada por una no aceptación de otra parte implicada que deja posos de melancolía…
Solo para miembros
No entres dócilmente...
*********lRed escribió:
2
No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz.
****a40 escribió el 11. agosto
Solo para miembros
No nos conformemos ante los problemas, luchemos y resistamos 💪🏻 Aunque nunca te fuiste del todo... bienvenido de nuevo 😉
Solo para miembros
Negar lo inevitable
*********zaria escribió:
14
9.11.2018 Negar lo inevitable. Si algún dia te atreves a venir, si consigues deshacer los nudos de lo incierto y pones la dirección de tus pasos a mi nombre.
*********zaria escribió el 11. agosto
Solo para miembros
@*******_23 eso de temblar los vidrios si que es poesía compadre. Me alegra verte por aquí figura 🍻🍻🍻
Solo para miembros
Alojado en mi alma
****11 escribió:
4
Como ese anochecer que inunda de rojo el cielo y no puedes dejar de mirar Como esa gota de agua que resbala por una copa de vino Y recoges con tus dedos Como esa mariposa de colores brillantes que se posa de flor en flor Y que quieres alzanzar con…
****fus escribió el 10. agosto
Solo para miembros
Alojado en mi alma Como ese anochecer que inunda de rojo el cielo y no puedes dejar de mirar Como esa gota de agua que resbala por una copa de vino Y…
Solo para miembros
Ese instante!
****fus escribió:
4
Ambos sabíamos que "juego" era éste. No sé si comenzamos desde el mismo punto, pero si sé que hubo un instante, un momento, de cruce de miradas en el que el camino que estábamos trazando empezó a tornarse "delicado" y no por eso menos interesante.
*********star escribió el 10. agosto
Solo para miembros
Es la gloria de la Dama y el Caballero. Porque no hay mayor conquista que el sentir nuestra fragilidad en manos de a quien amamos. Un saludo
Solo para miembros
A tiempo
*********ouple escribió:
4
No lo has visto, pero sabes que he estado con él. Me relamo, y el sabor de su presencia me evoca los recuerdos que aún no he vivido contigo. Gota a gota, horadas mi paciencia alimentando al fuego que crece en mis adentros.
****fus escribió el 10. agosto
Solo para miembros
Tiempo y ganas; Que el dulce sabor del erotismo resuene en tus papilas y humedezca tus poros más allá de la fantasía.
Solo para miembros
Aceptación
******ige escribió:
7
El pasado ya pasó y no se puede cambiar. El futuro aún no existe. Vive el momento, porque el presente es el único regalo que ahora mismo existe. No dejes para mañana ese "te quiero" o ese proyecto. Disfruta del regalo de vivir.
*********star escribió el 9. agosto
Solo para miembros
Nunca nadie que pasa por tu vida te deja igual, creo yo, algunos te dan cosas muy bonitas aunque se vayan, otros te hacen aprender cosas o…
Solo para miembros
Noche estrellada
****a40 escribió:
5
No podía parar de tachar los días, las horas y los minutos para verte...
Invitado escribió el 9. agosto
Sueño dulce e intenso 🔥💜
Solo para miembros
El honor de estar contigo
*********star escribió:
3
Contemplo en tu rostro un halo deslumbrante que purifica mi alma. He bebido de tu tristeza y desconsuelo, abrazando la fría fuente desde donde manan las ilusiones perdidas.
*********zaria escribió el 8. agosto
Solo para miembros
Me parece sublime lo que en estas letras acontece, es emocionante esa sonoridad y el encaje que nos cuentas.
Solo para miembros
SILENCIO
****11 escribió:
8
Es la paz y la armonia que aplaca el dia La calma que se eleva en sintonia Son los sueños de los ojos sin mirar El tiempo que se para sin pensar Es la mirada a un horizonte en paz Un vino chispeante sin nada que esperar Son las hojas de un libro en…
******r63 escribió el 7. agosto
Solo para miembros
Silencio que transmite mucha paz y calma @****11 , se agradece, se siente y es muy necesario.
Solo para miembros
A veces hago el amor sólo para olvidar el dolor que siento p
******n13 escribió:
12
A veces hago el amor sólo para olvidar el dolor que siento por no poder amar. Amar no es algo innato, es algo que aprendes de pequeño observando a tu familia. Pero los recuerdos que tengo de mi padre y mi madre son solo de sus peleas. Ni una caricia.
****70 escribió el 6. agosto
Solo para miembros
Seguro que si eres capaz, cada uno ama a su manera
Solo para miembros
La chica de los mil lunares al descubierto
****a40 escribió:
9
Era de noche, y solo la luz de la luna iluminaba la habitación, todo estaba en silencio, solo se escuchaba el sonido de su respiración al dormir; mientras, una vez más como ya hacia un tiempo, ella acurrucada y con la cabeza dando mil vueltas…
****fus escribió el 6. agosto
Solo para miembros
La chica de los mil lunares al descubierto Era de noche, y solo la luz de la luna iluminaba la habitación, todo estaba en silencio, solo se escuchaba…
Solo para miembros
01.12.23
*****a34 escribió:
17
Confieso que siempre escribo con la intención de que me leas. Lo hago despacito para que no notes como te llamo entre líneas. Siempre escribo con la intención de hacerte temblar. Lo hago para que cuando finalmente me leas, sepas que es para ti.
****lce escribió el 2. agosto
Solo para miembros
Y volverá, claro que volverá, podrás decirle ahí te quedas y esa será tu victoria, perdiendo las ganas incluso de ganar
Solo para miembros
Carambola
*********ouple escribió:
14
Mis manos acarician el tapete verde oscuro que cubre la mesa rectangular. Las uñas rojas y afiladas arañan su superficie con suavidad, y siento la textura de la tela rozando la yema de mis dedos.
****fus escribió el 2. agosto
Solo para miembros
Si encontramos a quien nos lleve hasta este punto, que sea para jugar fuerte. No se le han de poner límites al conocimiento 😏 ¡Gracias ♥️!
Solo para miembros
Tu boca
****a40 escribió:
7
Entré en la habitación, y cerraste la puerta tras de mi; me miraste, sonreíste y tu boca se acercó a la mía como antes ya lo habíamos imaginado tantas veces, pero esta vez podia notar como todo mi cuerpo se activaba al ver como te acercabas Tu boca…
****fus escribió el 1. agosto
Solo para miembros
Mientras siga sonando música, seguiré bailando sin parar al mismo compás Mientras bailemos, seguirá sonando la música, y aunque cambie de compás…
Solo para miembros
Aquello que brilla, sorprende al ojo
*********star escribió:
3
La oscuridad busca la luz. Mis armas están preparadas. Espero pacientemente tu llegada. Escucho tu llamada y abro mis puertas. No eres el mismo de antes, ni yo aquel añorado recuerdo de juventud. Nos encontramos de nuevo. Cara a cara.
*********zaria escribió el 31. julio
Solo para miembros
Hay silencios que lo dicen todo, momentos apropiados y propicios que conspiran para otorgar el favor de los instintos y después hay miradas que…
Solo para miembros
La Bella
*********ouple escribió:
4
Me besan las olas sobre tu oscura arena. Cómo te quiero, mi Málaga la bella. Que bajo el fuego del terral la piel del que no sabe llegas a quemar. Alzando al vuelo la espuma que generan los veleros sobre su sosegado mar.
*********zaria escribió el 31. julio
Solo para miembros
Inspirada la sureña que por estos cauces se adueña de la lírica del verso, cavilando sin demora el menester de las olas que inspiraron a Lucia…
Solo para miembros
Como el agua
*********ouple escribió:
6
Puede que te haya dado una imagen equivocada, puesto que no soy de fuegos que abrasan y queman todo a su paso. Más bien me definiría como el agua.
******r63 escribió el 31. julio
Solo para miembros
Más gráfica no podía ser tu descripción, pero por eso la complementaste con semejante canción e intérpretes, para añadirle banda sonora y dejarlo en…
Solo para miembros
Relatos desde la Oscuridad - Parte I I I - Ocaso
*********star escribió:
2
Hoy, la dama del pozo de los deseos se torna generosa. Me arrastra hacia las inexorables profundidades de sus dominios, alimentadas del éter de lo prohibido y lo divino, que desafían los límites de la realidad.
******r63 escribió el 29. julio
Solo para miembros
Olé @*********star , en ese ocaso hay una luz muy esperanzadora.
Solo para miembros
Selenofilia
****ra escribió:
1
Durante siglos, la luna ha sido fuente de inspiración para poetas, músicos, pintores, fotógrafos… Siendo protagonista de diferentes leyendas y rituales que le confieren un halo de misterio muy singular. Sin duda la noche tiene un encanto especial.
Solo para miembros
Ponte Milvio
****ra escribió:
3
Recuerdo aquel viaje a Roma y mi emoción en aquella visita al Ponte Milvio, con la finalidad de hacer lo mismo que hacían casi todas las parejas que se acercaban a él… dejar un candado en una de sus farolas con nuestros nombres, una frase, un…
****ra escribió el 17. julio
Solo para miembros
Viví 4 meses en Roma y todavía recuerdo aquel puente cargado de candados cuyo significado es tan hermoso como incierto, es decir, la…
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11