¿Alguna vez has participado en un Speed-Dating?

Foto de perfil
*******anca Mujer
40 Publicación
Autor de un tema 
¿Alguna vez has participado en un Speed-Dating?
Me gustaría saber si alguna vez habéis participado en un speed-dating ya sea presencial u online, ¿qué tal fue vuestra experiencia? ¿Conocistéis personas interesantes? ¿Hubo match? ¿Recomendaríais esa experiencia?

Yo solo he participado en alguno online y fue muy divertido, ¡hice amistades!

Mañana he organizado uno online para personas interesadas en NME (no monogamia ética) y espero que sea una buena experiencia para todos los participantes, ¡ya os contaré!

Por cierto, si alguien se quiere apuntar, todavía quedan plazas, podéis verlo en mi perfil *g*
****r51 Mujer
7 Publicación
Que es un speed dating?
****Jor Pareja
22 Publicación
Participé (♂️) en uno y fue una experiencia divertida pero poco fructifera. Con tan poco tiempo (en nuestro grupo, unos 4-5 minutos) apenas te da tiempo a romper el hielo e intercambiar 4 ideas... me va más el slow dating, sobretodo si se hace en pareja. Ir sin prisas, conocernos bien los 3 o los 4, ver si hay conexión y buenas vibras...

¡Que tengas suerte con el tuyo!
*****met Hombre
129 Publicación
en uno en Bcn..no esta mal. no hice match eso si
******asa Hombre
316 Publicación
Podría tener su gracia....
******Bcn Hombre
46 Publicación
Creo recordar que en Tinder, o alguna app de mierda de esas, había un día la opción de "Speed-dating".
Entrabas y si alguien te hacía match en la hora que duraba el juego, tenías como 3 minutos para hablar.
Al acabar el tiempo, decías si querías continuar o no.
Si ambos coincidian en que sí, pues había match y ya podías hablar más tiempo.

Experiencia/ opinión:
Estresante
Divertido
Una pérdida de tiempo
***84 Hombre
406 Publicación
Buenas @*******anca

Yo sí he participado sobre todo online, y bueno, no he tenido la misma suerte que tú tras hacer los matches. Mi experiencia durante el speed dating muy divertida por el estrés que provoca la cuenta atrás y eso, pero después por el motivo que fuera, no llegó a nada así que podríamos decir que fue una de cal y otra de arena 🤷.
En presencial creo que tiene que tener más chicha aún, tiene que ser un chute de adrenalina potente jajaja
*****i77 Mujer
7.558 Publicación
Yo te lo cuento el viernes después de estar en el de mañana 😂😂 va a ser mi primera vez y sin duda espero pasarlo bien 🥰🥰
No hay descripción.
*****oto Hombre
11 Publicación
Yo estuve en uno en persona, me pareció divertido e interesante, gente que preguntaba lo típico, otra gente que buscaba preguntas distintas, etc ... Solo que al final ningún match *snief* cuando parecía que quizás si, pero no....

Yo lo recomiendo y a veces pienso que quizás volvería a ir a uno.
Foto de perfil
*******anca Mujer
40 Publicación
Autor de un tema 
la idea es que nadie se estrese, que sea algo divertido! *g*
A mí me gustaría participar en uno presencial... quizá lo organice después del online de mañana 🤭
***84 Hombre
406 Publicación
Pues si os animáis a hacer alguno presencial, avisar por si acaso 🤣😅
Foto de perfil
*******anca Mujer
40 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***84:

Igual en enero lo organizo de forma presencial, sí!
Por ahora la experiencia online ha ido super bien y ya tenemos fecha para repetirlo en diciembre *g*
*****met Hombre
129 Publicación
Cita de *******anca:
Cita de ***84:

Por ahora la experiencia online ha ido super bien y ya tenemos fecha para repetirlo en diciembre :)

que dia seria en Dic? para gente de Bcn? cuanto costara?
Foto de perfil
*******anca Mujer
40 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****met:
Cita de *******anca:
Cita de ***84:

Por ahora la experiencia online ha ido super bien y ya tenemos fecha para repetirlo en diciembre :)

19 de diciembre, gente de todas partes ya que será online *g*
Gratis para las personas de mi Comunidad Vibrante de Telegram. 6€ para los demás.

En mi perfil puedes ver el evento y toda la información.
******m40 Hombre
1 Publicación
Pues nunca escuché eso pero igual está bien,no se. También soy más de cosas rápidas jejeeje aunque otras lleva su tiempo.
Habrá que probar!!
*****met Hombre
129 Publicación
Cita de *******anca:
Cita de *****met:
Cita de *******anca:
Cita de ***84:

19 de diciembre, gente de todas partes ya que será online *g*
Gratis para las personas de mi Comunidad Vibrante de Telegram. 6€ para los demás.

En mi perfil puedes ver el evento y toda la información.
me pasas info sobre la comunidad vibrante? gracias
Foto de perfil
*******anca Mujer
40 Publicación
Autor de un tema 
@*****met toda la info sobre mi comunidad está en mi web: https://carolbranca.com/comunidad-vibrante/ y cualquier duda, me puedes escribir sin ningún compromiso *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.