¿Sientes que tu deseo sexual ha bajado? 🔥

¿Tienes más, menos o igual deseo que antes?

Encuesta permanente
Foto de perfil
******ius
4 Publicación
Autor de un tema 
¿Sientes que tu deseo sexual ha bajado? 🔥
¡Hola a todos! 👋 Soy Jordi Postius, urólogo y andrólogo especializado en salud masculina, y estoy colaborando con JOYclub para traerte contenido exclusivo sobre sexualidad.

Este mes he preparado un artículo que podría interesarte: ¿Cómo aumentar tu deseo sexual si eres hombre?. En él encontrarás claves, consejos y hábitos que pueden marcar la diferencia en tu vida íntima. 💡

Y eso no es todo. Este 23 de noviembre estaré en un directo especial hablando sobre cómo mejorar el deseo sexual. Será un espacio perfecto para resolver tus dudas, compartir experiencias y aprender juntos. ¡Todo en tiempo real! 🗣️

Apúntate aquí: Hablemos sobre deseo sexual

• ¿Te preocupa la falta de libido?
  • ¿Sientes que tienes bajo deseo o alguna vez lo has sentido?
  • ¿Crees que tu deseo ha cambiado con la edad?
  • ¿Qué haces cuando tu libido está baja?

Este es el momento para preguntar y descubrir soluciones prácticas.

✨ No faltes:
📅 Fecha: 23 de noviembre a las 19h
📍 Dónde: JOYclub

¡Nos vemos en el directo! 😊
*******glas Mujer
12 Publicación
A mi el deseo me va y me viene, aumenta o decrece a lo largo de los años y no hay repuesta que se ajuste.
******d10 Hombre
781 Publicación
Estaría bien que alguien dijese que es la falta de libido. O que son parámetros normales.

Si lo normal es querer follar con 45 lo mismo que cuando tenías 20... Entonces será que tengo un problema (y no muchas ganas de solucionarlo la verdad).
***22 Hombre
10 Publicación
¿El deseo sexual es algo que se deba corregir o mejorar? ¿Qué no el de cada quien es distinto y, justo como se menciona, cambia a lo largo de la vida? 🤨
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Mi deseo sexual va muy en función a como me encuentro anímicamente, mentalmente, por estrés etc...y mi deseo irá muy ajustado a como elijo gestionar mis emociones, a veces lo haré mejor y mi deseo no se verá tanto afectado y otras veces no quere saber nada de sexo.
Tengo temporadas con ganas de muchísimo sexo y otros con 0 ganas y otras digamos en un 50/50.
Pero mi peor enemigo es la mente, soy una persona que piensa demasiado a mí gusto, no descansa la mente por mucho que lo intento y a veces hay situaciones en mi vida que me quitan todas las ganas, se que puede pasar como también se que mi pareja entiende que me puede pasar como también le puede ocurrir a ella, porque no siento ninguna presión referente a ello como se que ella no siente presión tampoco al respecto y eso me encanta.
******aul Hombre
18 Publicación
En mi caso hasta la presente siempre ha ido a más con el paso de los años. Imagino que en algún momento se invertirá esa tendencia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.