Hablemos de amor libre y un poco de aventura!!!!

*******uing Hombre
49 Publicación
Autor de un tema 
Hablemos de amor libre y un poco de aventura!!!!
¿Te has preguntado alguna vez cómo podría ser el amor si dejáramos de lado las reglas tradicionales? Yo lo hice, y explorar el mundo del *swinging* (o intercambio de parejas) ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida. He encontrado niveles de diversión que nunca imaginé, he formado relaciones inesperadas y he aprendido mucho sobre mí misma en el camino.

Algo que nunca habría pensado: un par de veces, tuve experiencias con parejas mucho mayores. Antes, eso no estaba en mi radar para nada, pero en un club, rodeada de personas abiertas y sin prejuicios, todo se sintió tan natural y emocionante. Esas conexiones fueron especiales y me abrieron los ojos a cosas nuevas. ¿Quién lo iba a decir?

Y no todo se trata de lo físico (aunque, sí, eso también es genial). Es una forma de fortalecer la confianza, explorar en pareja y descubrir una manera diferente de conectar. Los clubs, las conversaciones, las experiencias compartidas… es todo parte de la magia.

¿Qué piensas tú? ¿Te atreverías a probar algo así con tu pareja? ¿O ya has tenido alguna experiencia fuera de lo tradicional? Me encantaría saber qué opinas. ¡Vamos a hablar!
*******ordi Pareja
666 Publicación
@*******uing, Creemos que el titulo no refleja tu post y nos recuerda ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? La modalidad swinger es principalmente sexual, aunque también pueden existir ciertos sentimientos. El amor se centra casi exclusivamente en la pareja y se comparte sexo con otras parejas.

En tu caso, si has tenido relaciones sexuales solo con una pareja, aunque sea dentro del mundo del *swinging*, seria una sexualidad liberal, como por ejemplo un trio.

Nos parece la expresión "amor libre", un expresión desactualizada, muy de los años 60s, y en su significado una quimera.

En cuanto al contenido de su post, 100% de acuerdo, quien disfruta con naturalidad de una mentalidad abierta con la sexualidad, como nosotros lo hacemos desde mas hace 24 años de forma oficial, como a ti, nos ha cambiado la vida y nos ha hecho muy felices..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.