Lo siento, no me gustan los modelos

*****cat Mujer
87 Publicación
Autor de un tema 
El otro día me perseguía un pesao en un Spa. Un chavalillo joven, el típico niñato bonito de cuerpo modelo y no entendía por qué no quería tema con él.

No le quise decir que no me gustaban los cuerpo modelo cara bonita porque a mí lo que me mueve es la madurez y los chicos normalillos pero con "algo".

A mí me tiene que estimular mentalmente.

Otro día dos chavales jóvenes con acento rumano insultándome en rumano para que no me enterara y riéndose de mí porque prefería estar con mis amigos "los viejos". No se daba cuenta de que el morbo no está en un cuerpo de modelo. Hay otras cosas.

En fin, qué triste es no entenderlo.
***um Pareja
14 Publicación
Pues sí, lo que entra en juego es la libertad de elección, a veces dirigida por nuestro subconsciente, lo que algunos consideran incomprensible, porque sus cuerpos o las potencialidades de sus edades son o deben ser irrechazables o así lo entienden, generando actitudes que vulneran nuestra elección. La madurez te da un extenso estado de latencia, vinculado con el erotismo, que convierte al acto sexual en una situación sublime interminable.
*******420 Hombre
4 Publicación
Si tuviéramos que regirnos por lo que le gusta a los demás esto sería un desastre.

He estado con toda clase de personas. Tuve una experiencia maravillosa con una chica con una discapacidad física y no sentí que le estuviera haciendo ningún “favor” o ella a mí (aún somos amigos): Lo grande del sexo es precisamente compartir y conectar y no va de cuerpos bonitos y jóvenes.

En fin, mucho gilipollas por el mundo. Mejor dedicarle tiempo y atención a gente con valores.
****enk Hombre
57 Publicación
pobre chaval, ahora está traumado porque no entiende nada 😂😂😂😂
**********Bites Mujer
405 Publicación
La gente acostumbradada al Pretty Privilege tendrá problemas para digerir ese tipo de rechazo
*********7bcn Pareja
37 Publicación
Cita de *****cat:
El otro día me perseguía un pesao en un Spa. Un chavalillo joven, el típico niñato bonito de cuerpo modelo y no entendía por qué no quería tema con él.

No le quise decir que no me gustaban los cuerpo modelo cara bonita porque a mí lo que me mueve es la madurez y los chicos normalillos pero con "algo".

Otro día dos chavales jóvenes con acento rumano insultándome en rumano para que no me enterara y riéndose de mí porque prefería estar con mis amigos "los viejos". No se daba cuenta de que el morbo no está en un cuerpo de modelo. Hay otras cosas.

Como me hubiera gustado verle la cara...jajajaja..."estoy wenísimo...no lo entiendo" jajajaja y ver como le sale humo del cerebro.
👏👏👏👏👏🥰
****70 Mujer
1.020 Publicación
Totalmente e acuerdo
**cn Mujer
365 Publicación
Veo fantástico cuando se rechaza a alguien pero en el sentido de que a todos, en algún momento, nos ha pasado y sin saber el motivo o motivos. O han rechazado a alguien que estaba buenísimo/a y tampoco lo entendimos.
*****r23 Hombre
48 Publicación
Justos pagan por pecadores sin mas
******193 Hombre
2 Publicación
@*****cat
No ves que la mayoría ejercitan todos los músculos menos el importante? El cerebro jajajs esos modelos que tu dices están acostumbrados a tener a la chica qur ponen el ojo o simplemente son descerebrados
**cn Mujer
365 Publicación
Cita de *****r23:
Justos pagan por pecadores sin mas
Creo que el tema principal del post nada tiene que ver.
*******Mas Hombre
485 Publicación
Es facil estar con cualquiera pero dificil estar con quien te hace sentir, ! Con musculos o no, siempre con cerebro, celebro que sepas estar conquien te haga sentir ser tu misma! Eso es de lo que me llevo de mis modelazos de joy (sentí ausentarme y no veros en la gran fiesta lujuria toñal )
******d10 Hombre
775 Publicación
Va a ser por esto que no pillo.

Sabía que alguna explicación tenía que haber.
******asa Hombre
315 Publicación
No sabes los problemas que crean quien esno sabe qué significa la palabra "NO"...
*********d200 Hombre
37 Publicación
Es de ilusos pensar que estar riquísimo de la muerte te da todas las papeletas, afortunadamente aún quedan personas, en este caso una mujer que necesita de algo más que de un cuerpo o carne en una relación. No me gusta llamarlo contacto por qué debe ser otra cosa, debe haber sentimiento y sensibilidad *kuss2*
*****cat Mujer
87 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********d200:
Es de ilusos pensar que estar riquísimo de la muerte te da todas las papeletas, afortunadamente aún quedan personas, en este caso una mujer que necesita de algo más que de un cuerpo o carne en una relación. No me gusta llamarlo contacto por qué debe ser otra cosa, debe haber sentimiento y sensibilidad *kuss2*

A ver todos nos fijamos algo en el físico, pero yo tengo digamos algo de altas capacidades y la gente así necesitamos gente que nos mueva tbn intelectualmente. Recuerdo estar siempre sola aún pudiendo tener amigos porque eran gente normal que no me aportaba nada y no hablaban de filosofía,arte de buena música o de cosas trascendentales.

Pensar en sólo te follo y eso a mí no me pone.

Y en la cama soy muy creativa y a mí un sosillo de estos pues como que no.

A mí nunca me gustó el alfa, el que tiene a todas. Tampoco un beta blandengue, pero si un hombre masculino pero q no sea tmp el típico chulo del que todas andan detrás.
*****cat Mujer
87 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********7bcn:
Cita de *****cat:

Como me hubiera gustado verle la cara...jajajaja..."estoy wenísimo...no lo entiendo" jajajaja y ver como le sale humo del cerebro.
👏👏👏👏👏🥰

Un día uno que no me dejaba en paz va y me dice "no entiendo cómo yo siendo joven y con buena polla prefieres a uno de 50".

Alomejor ese de 50 sabe follar mejor que tú y me sabe volar la mente
*****tge Hombre
225 Publicación
Habrá que ver a ese chaval como se lo monta cuando tenga 50 y como ha evolucionado su cerebrito...
**K Hombre
6 Publicación
¡Está claro!

Lo primero que hace falta, es esa atracción mental, ese morbo velado, luego si además hay un buen físico pues mejor pero desde luego que no es nunca lo primero de la lista.
*******drid Hombre
91 Publicación
Pobres criaturas todo el día castigándose en el gimnasio para tener cuerpos perfectamente musculados para luego esas decepciones. Es una pena que perdida de tiempo cuando podían estar cultivando otras facultades como el intelecto.

Ahora bien, que hay un algo en la sociedad que lleva a eso también. La cantidad de gimnasios que existen es prueba de ello. Alguno dirá que para mantenerse en forma, si, si pero esos modelados tan exagerados, puuf no sé. Y luego tiendas que venden productos para musculacion o entrenamiento o lo que sea eso, que tampoco quiero saberlo. En fin algo raro hay en las mentalidades de la época que lleva a todo eso. Eso ya lo dejo para otro momento de reflexión.
*****r23 Hombre
48 Publicación
@**cn discrepo con tu respuesta con todo respeto.. se entiende claramente que no es el cuerpo y que no sea pesado cuando se dice NO es no .. y digo justo por pecadores
Por que repercute a una persona erróneamente que si lleva buena energia y saber estar.. ya la pareja o la chica se cierra en banda para cuidarse de malos ratos a eso me refería..
Saludos cordiales
***te Hombre
1 Publicación
Hola, Zorricat,
Me he tomado la libertad de leer tu perfil antes de participar de tu post y así entender un poco mejor el contexto. Entiendo lo que buscas y confío que lo encuentres.

Es normal que un “chavalillo joven” pueda estar interesado en una mujer con tú. El exhibe sus valores: un rostro bonito y un cuerpo hermoso. También es cierto que a muchas mujeres, eso que comentas, les “pone” bastante e incluso se sienten felices de que las vean bellas los chavalitos. Ten presente que todavía no saben volar, aunque se crean grandes pilotos de aeronaves. Posiblemente, un simple NO ME INTERESA, formulado contundentemente, los disuada de seguir comportándose como una mosca cojonera.

Como te comenté no te conozco, pero debes ser atractiva o incluso ser eléctrica, quién sabe. Personalmente, al igual que a ti, si mentalmente no me estimulan me quedo frío, literalmente. La inteligencia es un valor irrenunciable para mí.

Por otro lado, que dos chavales jóvenes te insulten, solo muestran su poca inteligencia o su preferencia por lo superficial, pero el tiempo, si no cultivaste el cerebro termina por arrebatártelo todo. Son demasiado jóvenes para entender eso, ahora disfrutan de las caricias que el espejo les devuelve cuando se miran. Tiempo al tiempo 🙂.

Un saludo y no te lo tomes a mal.
V.
*********d200 Hombre
37 Publicación
@*****cat , cualquier estereotipo nunca fue bueno, quitan la originalidad, la raíz y la identidad a todo. El guaperas, Alpha, cultito repelente o cualquier modelo clasificado socialmente genera rechazo. Las personas detectamos lo que nos atrae y lo que no, tengo que darte la razón en qué nuestros gustos hay que reapetarlos cuando lo que buscas es algo diferente, cada cuál que elija lo que quiera, por mi parte está claro que me sorprenden las personas sin guión, que brillan por personalidad, su carácter y que te atraen sin poder decir la razón.....lo llames mariposas, lo llames morbo o lo llames como lo llames..... *kuss2*
*****cat Mujer
87 Publicación
Autor de un tema 
Yo normalmente me he enamorado de tíos que no suelen ser los alfas. Tampoco me gustan betas, más bien el sigma. Ese que no va de chulo aunque es masculino, que tal vez es un poco fuerte físicamente pero sin ser un modelo o cuerpo croassant.

Ahora están de moda los Youtubers gymbro que tratan a las mujeres como un robot de cocina cuyo manual te dice que si haces a b y c conseguirás a cualquier chica
*****cat Mujer
87 Publicación
Autor de un tema 
Yo por ejemplo hago ejercicio pero sin obsesionarme. Lo hago por salud y estética, pero no quiero ponerme súper musculada, yo eso en una mujer lo veo feo. Prefiero un tío con un poco de barriga pero morboso y culto que un gymbro aburrido
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.