„Somos monogamos y swingers!!!
Mas bien monogamos y liberales.
Que en un local interactuemos con otras personas, no cambia nuestra vida ni sentimientos.
Simplificando a lo burdo, un dildo es un objeto, y una polla tambien (o al menos se podria considerar asi, como definir una polla que cojes y te aprovechas de ella en un cuarto oscuro, o unas manos o boca que se prestan para ti)
Y la tipica pareja cristiana catolica puritana, como definir cuando uno de los 2 sueña con otra persona mientras hace el amor). Y ya caso aparte las felices parejas monogamas donde abundan cuernos???
No. Nosotros nos queremos durante mas de 30 años y no hay otras personas en nuestra vida. Y si practicamos sexo liberal.
No somos monogamos acaso?
Tal y como lo expones, resulta complicado pensar en vosotros como pareja con quien estar, según mis deseos de pareja con quien estar basadas en el respeto mutuo.
Estoy con parejas y no, no me consideran un objeto con quien interactuar, me guardo mucho, no es lo que me pone.
Entiendo que otras mujeres y hombres rehuyan de estar con parejas que los consideren como vosotros, objetos, a otros les flipará, seguro. Aún así, prefiero ser comedida en mis comentarios e ir dejándome descubrir, y descubriendo.
Aquí todos somos muy libres, tan libres como para escribir lo que habéis escrito.